Jump to content

Luciana caderona trujillana de 23 abriles....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: SImpatica de cara de ojos grandes de color caramelo y media mandibulin ....

2. Edad: debe estar entre sus 23 o 24

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Trigueña Clara ... lo bueno de esta hembrita es q  tiene la piel suave en casi todo su body... se nota q la cuida ... eso me gustó...!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.... bunea cintura y no vi rollos kodak

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es uno de sus puntos fuertes ... caderona y culoncita .. piernas de acuerdo a su rabanal ... aqui cono les dije piel suave y tersa y rodo natural !!!! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su pie dice amo a los animales....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini ... se le veia caderona x eso entre..

9. Papita: afeitada y ajuste regular ....

10. Servicio Adicional: NO voy x la mina

11. Fellatio: Se esmera ..y te trata de atender bien hasta q se ponga duracell

12. Relato del Servicio:  EStuve dando vueltas  y solo vi a 3 nenas del total q eran nuevas y estaba para darles curso  a este carne trujillan del corredor izquierdo y 2  bonitas q estaban en el corredor derecho  asi q me decidi x esta x q era la mas tarrona de las 3 ... . asi q entre y  la flaca te conversa y nos desvestimos y nos pusimos a abrazar para q se levante el ciclope .... y ni bien se levanto  te pone el condon y comienza con la succionada  leugo te pregunta q pose queires y con ese tarrito primero le puse la del misionero y como q te  hace ajustar en su marucha y no pone peros a tocarle y darle besitos a sus senos q para variar son unos buenos melones !!!! asi q la tenia en misionero y le besaba sus pezones y como  q le costilla se calento y me decia q le de duro .... (aqui  dudaba si era finta o si era real )  luego le puse como jinete invertido  y vi su semejante cadera y rabo grande y como se comia mi ciclope q es grandazo .... y se veia bien .. la susodicha se mueve tan fuerte q le dije q no se meuva tanto pero .. q rica estaba ....y finalmente en la pose del perrito ya q queria cogerla asi en dicha pose ya q con esas caderas matadoras queria tenerla asi ... y la cojo con fuerza y se mueve al extremo .... fuerteeeeeeee ptm .... biuent rato l tuve asi .. me bajo un poco para cogerle sus melonzados y como se los removia bien rico ah .. con sus movimientos fuertes y yo q le agarraba los dos melonsasos con ambas manos ya taba q pedia chepa x q sus movimientos eran tan fuertes q en una termine y ella se queda exhausta tmb despues de tanto movimiento  ya ql e di de alma y me dijo q la tengo gruesa ... bueno eso es todo amigos ...!!

13. Aseo Personal: Limpia  se lava todita al  culminar

14. Trato de pareja: de Kine angustiada a cliente satisfecho

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:   rabbtis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 3 ...izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tranqui y chevere del local

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por su tarro y 7 x su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me quede pensando en las 2 bellezas del pabellon q entraron en mi lista netx ... y en cuanto a este hembrita si volveria ya q sus movimientos son matadores.............!!.

Publicado
hace 5 horas, Ronald4345 dijo:

hermno donde se ubica la direccion

:burn_joss_stick:

Las rabbits ....  en el 3 o 5....  zona izq

Publicado

ASi es hermano esta ti a es Mandibulin .(xD).. pero aún asi  .. se le ve media simpatica jejejeej

Publicado

jajajajja no seas malo @Rivero tampoco tampoco, bueno aca mi rating

1. Rostro: algo simpatica media quijadona pero esta en algo 

2. Edad: me dijo 20 años y le creo pese al cuerpazo q tiene en el norte son asi 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña Clara delicada como una flor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa con curvas, senos ricos mamables deliciosos pero algo separados para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: patona al mango unas señores caderas un culazo delicioso y dos yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: afeitada pero algo crecida para mi gusto ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: rico lame el tronco y la cabeza le gusto mi pinga se entretuvo buen tiempo lo malo no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  fui x roxana la mona pero nada, bueno fui y andrea la colocha del 2 estaba en encerrona asi q ya iba a fugar al oasis cuando de pronto sale esta hembrita risueña consulte y pa dentro, me recibio con un pico nos desnudamos paleteamos, no se hace palta se deja paletear todita le chupe sus ricas tetas como un bebe ella me veia y se reia le gustaba ver como mamaba sus ubres, luego bajo me puso el pre y comenzo a mandar saludos especialmente al viejo viagrero luego se hecho lub, le dije q se ponga al filo, q rico cuerpazo tiene le di al filo, luego subi mi pierna me encantaba el panorama seguimos con el bombeo en la cama lo malo es q le gusta fingir desde el comienzo eso malogra yo le decia sutilmente q no diga nada luego ahi en misionero q rico el bombeoella se aguantaba de no decir nada y empezaba a disfrutarlo mas a la par de darnos besitos luego le puse de costadito y la seguia bombeando y amazando sus ricas tetas luego vaquerita invertida vendo ese culazoooo xD luego mirandome q rico me montaba me rogo para darle perrito pero yo queria seguirle dando asi a la par de mamar sus tetas bueno empachado de ubres le dije perrito al toque se puso en posicion y me sadiqueee q rico se mueve me hizo acordar a paola pero con mejor trato.

13. Aseo Personal: Limpia  se lava todita al  culminar

14. Trato de pareja: no de pareja pero te da besitos y pikitos, pero de lejor uno de los mejores tratos de ahi aunq le guste fingir mucho 

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo q nunca me gustara son las camas chicas 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  entra en mi top 5 de polvos en las conejas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

En qué room se le ubica a esta canina hermanos? el q abrió el post dice q en el 3 y tú dices q en el 27?

• 11 months later...
Publicado

Algun hermano de mayor que sepa la ubicacion de esta femina.... le perdi rastro

Publicado
En 8/2/2018 a las 19:02, pakun19 dijo:

Algun hermano de mayor que sepa la ubicacion de esta femina.... le perdi rastro

Hace casi 1 año que nadie escribe de ella, fácil se quitó del local o hasta del negocio.