Jump to content

CIELO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: algo agraciada, en la consulta es bastante coqueta por eso jala

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: chata, 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, con un rosita en la cabeza

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: se ve usado, pero no pregunte

11. Fellatio: me mando a echarme en la cama para hacerlo, normalito

12. Relato del Servicio:  le consulte y me pidió que me acerque mas y me empezó a susurrar en el oído, explicando como es su servicio, sonó convincente y atraque y nos fuimos para adentro, adentro me contó varias cosas las cuales me reservo, la flaca es bastante tratable incluso hasta me quizo dar un pico pero se percato que yo estaba esquivo (nunca atracaría un pico y menos un chape de una kine) así que siempre estoy a la defensiva y atento a este tipo de situación e hice el amague. Poses: cuchara, cavalgando, misionero, doggy  al filo y misionero nuevamente para terminar, se despidió con un besito en la mejilla y justo antes de salir me dijo algo que me causo mucha gracia (lo cual tambien me lo reservo por precaución) 

13. Aseo Personal: limpia, se paso alcohol al finalizar

14. Trato de pareja: yo no atraco ese tipo de trato, ya que no acepto chapes, dentro de todo su trato es bastante amable 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos de este chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo extraño es que antes de entrar cronometre que la mayoría salia antes de los 15 minutos (y fueron varios), a mi no me apuro.

Editado por Kim Jong-un
Publicado

Buenas tardes HDL´s, aquí reportándome luego de mi visita a este point llamado " Kamasutra ", la verdad que salí contento, fueron dos polvos uno buenazooo..y el otro solo bueno...el nivel de kines para mí es aceptable, ese día hubieron varias kines que estaban kchables y para todos los gustos, por ser mi primera vez preferí comerme solo kines chibolas y delgadas. Ya días antes me había leído la zona y busqué directo a la famosa Cielo que le hacen cola, ya sabía su ubicación ( Room 01, según listados es su room fijo), al llegar su room cerrado csm...había un enamoradizo que se la encerró por buen rato, en ese tiempo marcaba a las kines que estaban al frente y de su costado, me gustó la kine del Room 02 , tiene un aire a Eveling " La tijeritas del Troka " la vi parada buen ratito hasta que se anima uno y entra, no les miento, el pata salió en 10 minutos csmm...para mí que es trafera, su cara tiene el típico perfil de una trafera, o sea te pone una sonrisa más fingida ..next le dije, también vi a la kine Breicy, sentada al filo de su cama buen rato, me dio mala espina, ya luego se paró en la puerta pero la noté muy seria, encima con esas cejas al estilo " La Roca de WWE " jajajaja..no me agradó eso, bueno ya habían pasado 30 minutos hasta que sale Cielo, a primera impresión me gustó, se maquilla y arregla muy bien, entonces quería acercarme y el pata que estaba pegado en la puerta entra en one jajajaja..me cagó...!!!, bueno tons procedí a darme una vuelta y divisar más el material. Luego de 20 minutos me fui a su door de Cielo y no vi enamoradizos y me planté ahí, prácticamente me crucifiqué xD...!!! A los 5 minutos sale el pata y entonces me le pongo frente a frente a la Cielo y empecé a realizar la consulta, ni bien la miras a los ojos y ya te regala una sonrisa, le dije cual es precio del servicio y que ofrece, ella respondió: 30 soles y te hago de todo...OMG..!!, dije en mí, tons sin más, ingreseeeeeeeee...!!! A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Cara redonda, bien chinita, pelo lacio negro, es agraciada a la kine.De su cara me gusta más su sonrisa y sus ojitos. 
2. Edad: No le pregunté pero le pongo 22 años.
3. Talla: 1.55mts. aproximadamente.
4. Color de Piel: Trigueña, algo suave de piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es ni flaca ni gorda / Hay por donde agarrar, algo de watita pero no se nota ps, a menos que seas ya muy pero muy exquisito / Senos mediados, se deja besar y chupar pero suavemente y sin saliva.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita / culo normal, no es culona / piernas de acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha la verdad que no me percaté, la luz no ayuda mucho y su color de piel tampoco xD!!
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo de color negro. Usa una vincha en la frente y una flor en la oreja izquierda.
9. Papita: No ajusta mucho, algo diría yo, también tanta verga que se come pss...
10. Servicio Adicional: No lo da.
11. Fellatio: No soy vergón, así que conmigo hizo GP, se tragó toditooo..!! Lo chupa suavemente, no se sienten sus dientes. Me explayaré más en el item 12.
12. Relato del Servicio: Ya dentro de su room, ella te abraza y te da un kiss en la mejilla, yo le pulseé en la boquita pero me esquivó jajaja...ella comienzó a conversarme, me preguntó mi nombre y más cosillas para romper el hielo, en ese sentido aprobadaaa...!!, ya de ahí la clásica de todas las kines, me cancelas por adelantado... okey chinita le dije, ya pagado el servicio comienzo a calatearme, ella hizo lo mismo, ya parados me puso el preservativo, me abrazó y comenzó a besarme la oreja, el cuello y terminó en mis tetillas... y antes que empiece a chuparme le dije que quería manosearla, no puso objeción y la paleteé rico, besitos en su nalgas,,,,uyyyyy que rico, no sé porque tengo esa mania de besar nalgas, me gusta que puedo hacer, luego le comienzo a besar y chupar su senos pero sin saliva como me dijo....y extasiado, me procede a chupar la verga de rodillas luego le dije que me lo chupe estando yo echado en la cama, y lo hizoo.. me recosté, esperaba que ella se ponga de costado y en 4 para manosearle las nalgas pero no lo hizo, lo que hizo fue ponerse frente a mí, me agradó y no le dije nada, lo empezó a chupar suavemente, no sentía sus dientes, me miraba a los ojos mientras me lo chupaba, ponía  una expresión de su rostro como de gata en celo csmm..firme, se lo metía hasta el fondo cuando se lo pedía, encima mientras me lo chupaba me sobaba las bolas con su mano, haciendo cucharita con la mano, casi llega a mi ano su mano csmm jajaja.. que palta xD...!!!,  ya luego de 2 minutos de oral se echó su lubricante y  comenzó a brincar, no erguidamente ah, se inclinó un poco hacía mí y comenzó a brincar, hace su chamba la china, ya luego la recuesto sobre mi pecho y la pendeja mientras la taladraba empezó a chuparme mis tetillas, uno por uno csmm...queeeeeeeeeeeeeeeeee...ricoooooooooo... y luego se prendió de mi  cuello como draculina, no me soltaba csmm... me gustó esa pose así que seguí en esa pose dándole durooooooooooo... en eso se desprende de mi cuello y zazzzzzzzzzz comenzó meterme la lengua a la oreja csmmm... que ricooo,,,,hasta hacía círculos con la punta de su lenguaaaa...pasuu...yo no quería cambiar de pose, para qué ps ....ya cuando sentí que se me venía pedí cambio de pose...pasamos al misionero, le abrí las patas, puse mis manos al lado de su hombro apoyandome sobre la cama y comencé a darle duroooo...gemía rico ahh...no exagerado claro estaaa..en eso zazzzzzzzz..alza su cabeza y se me prende de mi tetiila izquierdaaaa..mierda...me quiso cagar.... yo estaba en el cielo, en eso se safó de mi tetilla izquierda y se prendió de mi tetilla derechaaaaaaaa..a la melaaaaaaaaaaaa me recontra cagooo....ya estab en la punta la lecheee....le pedí en perrito, la puse en 4 , unos previos besos a sus nalgas y zazzz...se arqueó bien la kine y comencé a darle durooo..mientras la taladraba ella con su mano me sobaba los eggs..tmr en 1minuto salió la milk cagaoooo... terminé felizzz..para mí uno de mis mejores polvos, solo faltaron los chapes nomás. Ya al rato me cambié, al despedirme la abracé de la cintura, la miré fijamente y quería darle un kiss en sus labios pero me puso la mejilla jajajaja...En mi dije: ya cederás ante el poder de un Dios xD!!
Ah salí en 20 minutos, no apura ni mela la kine ah ... buen punto a favor de ella ...!!!
13. Aseo Personal: Solo se pasó alcohol. A mí me dio ph . Yo me lavé solo en el lavadero.
14. Trato de pareja: Faltó los chapes nomás y sería un polvazoooooo...!!!
15. Precio: 30 lucas y los recontra valeeeee...!!
16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el Room 01.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera, no tiene baño propio ese room pero la cama está mucho mejor que del Troka de lejoooos..!!!
19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5.8 puntos, trato 8 puntos ( si diera chapes le pondría 9 puntos )y de performance le pongo 6.5 puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya conté todo creo.

* Luego subo las pickchur´s  en HD sepia, oh bueno lo que salío xD!!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

Publicado
Después de juntar mis monedas de sol a sol para volver a chonguear jajaj ya que ando mision imposible jajaj bueno subi el viernes pasado y para que las reces se estan actualizando, varias me llamaron la atencion pero esta chata me loqueo bien, ya que, se manejaba una cara de enfermesaaaa y bueno asiiii fue 

1. Rostro: china acholada

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: es chata no soy bueno calculado talla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, nada de barriga y senos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  la chata se maneja buena cadera para su contextura en lo personal esta recontra bien, culo paraditoo que rico y piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti esteriso negro y su vincha clasica

9. Papita: ahiiiiiiiiiiii

10. Servicio Adicional: le pulsie mientras tirabamos pero con su cara de arrecha me decia no seas goloso jajjaa

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio: Bueno espere como mrda ya que estaba en una encerona brava y bueno ni bien abrio su puerta altoque me meti jajaj y bueno adentro le dije para paletearla acepto se desnudo y yo la palatie, estimulando un cache asu que rico eso me prendio despues me hizo tirarme en la cama para que se meta a la boca mi pene y bueno para que la flaca se esmero y con las uñas rasaba mis bolas asu que rico de ahi cabalgo sin que le diga, la flaca se entrega para que y bueno estuve ahi empujando de ahi le dije para cambiar a misionero y ptmre ahi le di duro y veia su cara de arrechante que pedia mas de ahi la voltie y ahi fue donde la pulsie y me dijo no seas goloso riendose jajaja y bueno la tire boca abajo y seguia y le abraze y me besaba los brazos de ahi cambiamos y en ese cambio la flaca se me tiro encima a seguir besandome el cuerpo y bueno yo tambien hacia lo mismo pero con cuidado de ahi pasamos a perrito parado y ahi bote toda la leche acumulada de semanas, hablamos un toque y de ahi saque la vuelta al dirigirme a la puerta le meti su manoseada de culo y un besito en el cachete y bayyyyyyyyyyyyyyyyyy.

13. Aseo Personal: alcohol, ph 

14. Trato de pareja: de amante

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): one

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ................

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo con esta perra  si tuviera mas cuerpo o mas tetas seria exelente.  ahh y bueno en su fb esta como ...no la jodas mrdassssss solo para que confirmen que es ella.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Incursión del sábado 29-04-17, un poco atraso pero ahi va........ La vi despues de un tiempo, estaba en el cuarto 03, ya le tenia hambre asi que esperé que se desocupara y le entré a consultar, la vi rica y con esa carita me contestaba que SI a lo que le preguntaba, asi que sin pensarlo ingresamos al matadero:

1. Rostro: .Media china, cara ovalada, para mi es, si no bonita, al menos simpática

2. Edad: .Se la ve joven, no pasa de 25 pa mi, y con esa carita........ :beauty:

3. Talla: .Es chata, pero con sus tacos se defiende

4. Color de Piel: .La vi test clara, pero esa luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Delgada, buena cintura, barriga mínima cuando se sienta nada incómodo, senos medianos tirando pa chicos (solo me dejo besarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderas moderadas, buen culito sobre todo en perrito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: .No recuerdo nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: .Vestido negro enterizo, con su ya conocida vincha en la frente (en el cache solo se remanga el vestido)

9. Papita: .Algo peludita, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: .No pregunté

11. Fellatio: .No diría que fue buenazo o bravazo, pero me gustó mas que otros, no soy mandingo asi que hizo un GP que aunque corto  fue muy placentero, le pone ganas usa lenguado en su técnica, incluso te mira por momentos y con esa carita a uno lo pone.... :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: .Entramos y mientras yo me desvestía, ella se puso a 'wasapear'.... chesu empezamos mal dije, le cancelo luego se remangó el vestido y con voz de mando me dijo "échate", me eche de lado, y me dijo con voz imponente "échate de largo"..... jajaja dentro de mi decía esta chiquita es dominante, y yo obediente me echo como ella quiere y es ahi cuando me hizo el buen mamey con el cual ya se estaba ganando los billetes.
Luego del mameluco, cabalga sobre mi se mete la pieza y empieza a moverse lentamente, primero asi cabalgando y luego echandose sobre mi, mientras yo manoseo su rico culito y todo su cuerpo, luego se echa sobre mi asi como estaba, y empecé a dominar yo los movimientos. Estaba rica esa pose pero no ajustaba como queria asiq ue cambiamos.
La pongo en perrito, y que rica figura se le veía, esta chata tiene lo suyo, y aqui es cuando exitadazo la empecé a bombear duro y parejo, y lo que me llamó la atención es que ella también miraba al espejo, que yo recuerde en esa pose las ruflas o se la pasan mirando al frente o con la cara agachada y sobre la cama, pero bueno aqui si sentí ajsute pero noté que se estaba como incomodando.
Le dije que se ponga en misionero y se la zampo, primero tipo plancha, luego levantándole una pierna, y es ahi cuando recien empiezo a escuhar sus gemidos fingidos, son arrechantes, pero lo mejor vino cuando me eche sobre ella, no solo por que es mas cómodo y que ella no tenía reparos en que nuestros cuerpos esten bien pegaditos, además que pude besar esos ricos pechos un poco antes, sino que en un momento entre mis aumentos de velocidades y sus gemidos arrechantes, ella empezó a besarme en el pecho, incluso legue a sentir su lengua, yo quería hacer una pose mas, pero la cojuda sabia su chamba, y con sus chapes y lenguados sentí que mi Kí se agotaba hasta que expulsé el líquido vital....... :dribble:

13. Aseo Personal: .No me limpió, pero ella si se pasó papel después

14. Trato de pareja: .uhmmm se podría decir casi casi por sus chapetex, pero faltaría aun mas trato

15. Precio: .30 lucarias mas 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: .Templo del placer: Kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .03 esa noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .Todo bien, todo correcto

19. Puntaje Final (0/10): .7 por el cuerpo, 8 por el aguante y entrega, 9 por esa carita, 4 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .La pongo en la lista de buenos polvos, si repetiría con ella, aunque casi no cruzamos palabras, cuando le consulté algunas cosas despues del cache ella contestaba cortante, es simpática la chata, y cacha bien, pero con un mejor trato sería de la ptmre!!!!

Editado por FanConejo
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es chinita simpática, como las pucallpinas

2. Edad: entre 26 años

3. Talla: 160m ma o menos

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el flaca, buea cintura y sin mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  de flaca pero bien rica

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enteriso azul o negro

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buen fellatio para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: bueno con ella ya varias veces me atendido por ello hago un resumen todas la veces q me atendí. Un mamey echadito para poner la verga dura, luego misionero piernas al hombro, no pone pero ahí en perrito que voltea la cara y te pone una carita de pendeja que arrecha, luego te besa los pechos pa excitarte y te habla pa arrecharte y guashhh a bitar todo la leche malteada. Despido con un beso y la promesa de retornar siempre jeeee

13. Aseo Personal: se pasa hp y lava

14. Trato de pareja: las veces que he ido yes

15. Precio: 6 in 30 servisss

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra, para cambiando de cuarto pero siempre esta en la zona lateral izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cambia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me gusta en todo sentido su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En una oportunidad que me meti un polvos con otra flaca me anime con ella pero csm me jugo una mala pasada el muxaxon y la flaca se dio paciencia e hizo su chamba en ponerlo duracel y que rinda! Rescatable csm ¡! Otra, para a veces con flores en la cabeza. Ya se que todos la conocen pero aquí una fotiko de ella. jeeee

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno aver, tras recorrer una y otra vez los pasillos k casi ni se podia pasar por el show k estaba haciendo la shantall, fui primero por la culona del room35 pero se ocupo y ya me keria kitar del chongo, asi k bueno decidi probar a la dichosa Cielo, aki mi ranking....

1. Rostro: de ojos achinados, cabello mediano negro amarrado, pomulos un pokito pronunciados, un poco de makillaje en los ojos y base tambien pero no abusa

2. Edad: me dijo 22, si los parece

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  su contextura es delgada, no le note barriga, sus pechos son tamaño normal natural

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, su culo es normal para su contextura y algo paradito por ahi, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por ahi le note como 3 tatoos pekes, el mas llamativo fue el de su hombro izkierdo mirando desde la espalda una letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tipico vestido corto color negro, estaba sin vincha, en tacos grandecitos

9. Papita: estaba peladita, labios salidos, ajuste por ahi masomenos

10. Servicio Adicional:  no le pregunte pero su * tienes uso de ley

11. Fellatio:  me dijo k me hechara, y se sento a mi costado y ahi me lo hizo su oral te lo chupa normal usando sus labios y haciendo trabajar su cabeza, mientras le toacaba el culo y las tetas, no me hizo gp..

12. Relato del Servicio:  bueno antes como una hora atras ya le habia consultado, luego ya k me anime fui y le volvi a consultar y me dijo ya me preguntastes, luego le pregunte por el trato pero se mostro poco simpatica, mientras le preguntaba se saludaba por ahi con sus clientes, bueno como ya estaba decidido le dije ya ok....
Adentro me saluda con un beso, y ahi cogio su cell un momento y lo dejo,se kedo parada y fui y le dije antes para tocarle y me dijo primero pagame, ok normal, despues parada la comienzo a paletear la hecho en la cama le toke un momento y ella se bajo su vestido y ahi me dijo solo besos en sus tetas ok, le di besitos al cuello y sus tetas mientras me agarraba la csbeza de ahi le comenze a tocar su papita sobre su calzon, se lo baje y le tok solo afuera no le meti mi dedo, despues me da su mano y me dice levantame, de ahi nos desvestimos todo, ella solo se deja el vestido en la barriga, y ahi comenzo su oral, despues se subio en mi encima y se hecho en mi pecho y ahi comenzo a movrrse si lo hace bien y ahi comenzo tambien a besarme el cuello, despues pasamos de costadito mirando al espejo  mientras le tocaba la teta le daba ahi despues la tipica levantada de pierna, despues pasamod a misionero hizo un amarre suave y algunas palabrss arrechas, de ahi pasamos a perro donde le vi su *, de ahi ya le heche boca abajo y me dijo ya aki te baceas, ok le dije, ya me estaba viniendo asi k dure un par de min y me vine alli, hasta las ultimas envestidas y ella ahi estaba con los ojos cerrados como si estubiera durmiendo XD, de ahi ya me pare, mientras nos cambiamos, como ella no me hizo el habla entonces no conversamos nada todo estaba callado, se vistio rapido se arrglo y se puso a ver su cell, yo me demore mas de ahi se para me dice ya listo, si ya, me da su mejilla le doy un beso y bayyyy....

13. Aseo Personal: se pasa ph y perfume, me dio ph para limpiarme

14. Trato de pareja:  caricias y pocos besos en el cuerpo, solo en la pose de encima, en mi caso..., no conversamos casi nada solo la edad k le pregunte

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos...

19. Puntaje Final (0/10):  bueno en mi caso fue un cache normal estandar, es sumisa, hmmm le hecho un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando entre vi al filo de la cama una cesta pekeña con flores adentro, esos k son para regalos, jajaja ok, solo no se tomen en serio a las putas brooos, k no pase de una aventura y ya....

Publicado

1. Rostro: de ojos achinados, cabello mediano negro amarrado,  

2. Edad: 24 ez

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  su contextura es delgada, no le note barriga, sus pechos son tamaño normal natural

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo masomenos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por ahi le note como 3 tatoos pekes,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tipico vestido corto color negro, estaba sin vincha, en tacos grandecitos

9. Papita: estaba peladita, labios salidos, ajuste por ahi masomenos

10. Servicio Adicional: caga grueso de ley :V

11. Fellatio:  me dijo k me hechara, y se sento a mi costado y ahi me lo hizo su oral te lo chupa normal usando sus labios y haciendo trabajar su cabeza, mientras le toacaba el culo y las tetas,

12. Relato del Servicio:  me saluda con un beso, y ahi cogio su cell un momento y lo dejo,se   hecho en la cama le toke un momento y ella se bajo su vestido , le di besitos al cuello y sus tetas mientras me agarraba la csbeza se lo baje y le tok solo afuera no le meti mi dedo, despues me da su mano y me dice levantame, de ahi nos desvestimos todo, ella solo se deja el vestido en la barriga, y ahi comenzo su oral, despues se subio en mi encima y se hecho en mi pecho y ahi comenzo a movrrse si lo hace bien y ahi comenzo tambien a besarme el cuello,  despues pasamod a misionero hizo un amarre suave y algunas palabrss arrechas, de ahi pasamos a perro donde le vi su *, de ahi ya le heche boca abajo y al ultimo al filo parados sontra la pared xd ya me estaba viniendo asi k dure un par de min ,  me comenso a decir webadas q yo solo le arine a contestar "asi " " a ya " XD  y safe :3

13. Aseo Personal: se pasa ph y perfume

14. Trato de pareja:  caricias y pocos besos en el cuerpo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  bueno en mi caso fue un cache normal estandar, es sumisa, hmmm le hecho un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado
1. Rostro: china charapa

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ sin royos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo/  algo/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga rosada y top negro

9. Papita: afeitada labios oscuros

10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi que ya tiene uso

11. Fellatio:  mas o menos se da su maña para levantar el falo no boloñea no gp

12. Relato del Servicio: en la consulta la vi positiva entre me hizo un fellatio nada fuera de lo comun nada fuera de lo comun luego se monta cowgril luego le pido sentadillas "rico" pero dura poco luego misionero luego de costadito y para terminar en doggy note que la flaca se moja una charla breve y chau

13. Aseo Personal:  vi que se lavo en su tina 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 polvo + 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):fellatio 5 desempeño en el cache 5 total 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una opcion al bajo level del kamasutra 

Publicado
1. Rostro:  redondo achinada charaputa

2. Edad: 25 menos creo

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada delgada no watita senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas delgada flaca culo pasable por ahí algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi eso

8. Apariencia / Vestimenta:  negro vestido

9. Papita: ajuste medio algunas pose por ahi se esta desgastando esa papita 

10. Servicio Adicional:  no consultee eso 

11. Fellatio:  chupada normal yo tirado en la cama te lo levanta

12. Relato del Servicio:  llego al kamasutra pago mi peaje camino por todo ele salon un par de veces y veo esta pelada algo coketa k jala mi atencion  voy le hago la consulta me dice todo con poses sin apuros chupada rica y todo ese floro ya entro pork tmb habian pocas putas me desvisto me bajo el pasntalo la manoseo me tiro al a cama me hace la chupadita le pido k comiense me da sus sentones ella encima luego cambniamos a misionero ella me daba besos en el cuerpo cuando yo mew la pege a ella luego pasamos de costadito y pa acabar en doggy .....

13. Aseo Personal:  ph se lavo l

14. Trato de pareja:  algunos vesos en el cuerpo

15. Precio:  30 + 6 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  huarochiri 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  solo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10):  6 por los besos 5 por su cuerpo palo seco total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto k me bese el cuepo me excitooo bastante 

• 1 month later...
Publicado
Hola hermanos de chele, este rating es del miercoles 26 pasado, entre primero con Blanca ese mismo día, pero me decepcionó su desempeño así que tuve que entrar con esta, la cual no estuvo mal

1. Rostro: cara pequeña, achinada, bonita sonrisa.

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.60 calculo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca barriga, algo de caderas, culo para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, llevaba una vincha de tela en la frente

9. Papita: razurada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: lo normal, se toma su tiempo, juega algo con la lengua,

12. Relato del Servicio: Había llegado al Kamasutra con la idea de reventar a quien sea, y mientras esperaba varios cuartos que estaban cerrados, una tal Blanca estaba en su puerta aburriendose, y yo al frente, y se le veía un buen culo en el espejo, pero su mirada me decia que su trato sería una mierda, pero me aburrí de esperar y entre con esa Blanca, la cual no paso nada ya que es más aburrido que hablar de rock con una monja, así que luego ví a esta Cielo y su sonrisa me llamo la atención así que entré.
Era agraciada, nos desvestimos, y luego del oral se puso en perro, mas o menos el panorama, luego como ya había tirado antes, ya quería acabar de una vez, así que la puse en misionero y ahí estuvimos como 15 minutos, ella me miraba, sonreia, por ratos sus labios se acercaban con los mios y eso parece que la exitaba porque justo cuando ya iba a acabar nos besamos me mordio los labios, gritaba y se movía haciendo que botara todos las onzas de leche que llevaba.

13. Aseo Personal: no olí ni vi nada raro. normal

14. Trato de pareja: le doy un 7/10, al comienzo algo mecanica, pero el final si fue bueno.

15. Precio: 30 de consumo, 7 boleto de entrada, 3 de playa de estacionamiento

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra, SJL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio suficiente, hay lavadero, iluminación acorde. de los mejores que hay en SJL

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me sentía de buen ánimo ese día, así que no le pedí su número ni le converce mucho. La recomiendo ya que si uno sabe entrarle y tratarla si te tira bien.

• 3 months later...
Publicado
Este rating es del Sábado 04/11 plan de las 11 pm, luego de atenderme con un palito seco x ceres me metí un largo viaje hasta este point, despues de tiempo que regreso al kamasutra...No se si tendrá tema abierto esta chica si asi fuera lopodrían juntar..

1. Rostro: Cara de jovencita se podría decir algo agraciada

2. Edad: calculo no más de 23

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigue?a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ sin barriga/ senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde al tama?o/ peque/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: solo recuerdo que tenía una especie de flor en el cabello que le hacía ver una teen

9. Papita: semi rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular para malo

12. Relato del Servicio: LLegué al lugar divisé los cuartos y vi esta chika semi teen  procedi con la consulta y pa dentro, me pidio que me desnude y ni bien vio mi herramienta hizo una mueca y en tono de reclamo me dijo que ni se me ocurra pedirle pose del perrito y que no me demore mucho xq le iba lastimar por el tama?o (pucha ahi me di cuenta que iba ser una mala atención y dicho y hecho) empezó con el felatio fugaz y luego me pide que me heche y la chica se monta y se queda inmovil (pose nada agradable) luego ella solita se pone en misionera y me pide que le aplique en esa pose, le quise dar piernas al hombro pero no atracaba ninguna pose que quisiera =/ solo quería botar el taco para irme rápido y le digo amablemente perrito que lo haría despacio y me dijo si quieres de costadito y se recostó poniendo su mano para que no penetre todo fue incomodo xq empezo a relojear y quejarse que le dolía en fin no habrá pasado ni 10 min y me dijo que ya había acabado mi tiempo y se salio ( igual no iba acabar ya me había desanimado sus reclamos). Terminando le pregunté su nombre y me dijo Liz pero luego cuando sali y me puse a dar una vuelta entre los corredores escuché que una de sus vecina la llamó por el nombre de cielo.

13. Aseo Personal: No noté malos olores

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 30 + 7

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el primer cuarto del primer corredor  a mi lado derecho (no se que número será)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo semi teen 6 por el trato 2 en total jalada con 4 ( tal vez con alguien que la tenga más peque?a sea más colaborativa)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegué a este lugar buscando atenderme con alguna  cuerpo de teen similar a mi previa experiencia en ate y era la que más se acercaba aunque fue una pésima atención asi que luego de esto baje al barrunto a sacarme el clavo y me atendí con priscila la de cuerpo de pulpina (no le hago rating xq aun continúa mi ultimo post) que si me aguanto y pude botar el taco despues de todo.

• 1 month later...
Publicado

HDL repeti plato jeeee... posteare agregando lo diferente de mi anterior post !!

1. Rostro: es chinita simpática, como las pucallpinas. PERO YA ESTA CACHETONA

2. Edad: entre 26 años

3. Talla: 160m ma o menos

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el flaca, buena cintura YA ESTA SALIENDO WATA

6. Caderas / Culo / Piernas:  de flaca pero bien rica

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  VESTIDO AZUL O NEGRO

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buen fellatio para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: DESPUES DE UN TIEMPO VUELVO POR ESTOS LARES Y COMO NO ME VACILABAN NINGUNA ENTRE CON ELLA, YA PARA NO PERDER EL CACHE. ENTRO LE METO FLORO DICIENDO QUE NO VENIA QUE SI ESTABA DE VIAJE Y BLA BLA PARA QUE AGARRE CONFIANZA. Y PARA QUE HDL ME SIRVIO ME DIO UN BUEN MAMEY PARA PONER DURO, PRIMERO PARADO Y LUEGO LE DIJO SIGUE MAMANDO YO ESTANDO ECHADO… QUE RICO VER SU CARITA METIENDOLE LENGUA AL GLANDE. AHÍ PIERNAS AL HOMBRE CON BESOS EN LOS PECHOS… BESOS EN EL CUELLO DE AMBAS PARTES..AHI DE COSTADITO…LA FLACA SIN PONER PEROS. AHÍ DE PERRITO PARA CASTIGAR Y TAAAAAAA LADRARRRRR Y SE VIENE LA MILK. FIN  BESOS DE DESPEDIDA…. BYE BYE

13. Aseo Personal: ESTA VEZ SE PASO PH

14. Trato de pareja: ASI ES

15. Precio: ENTRADA 7, SERVIS 30

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA, PRIMEROS CUARTOS DE LA MANO DERECHA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): MANO DERECHA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LOS CUARTOS ESTAN BIEN SOLO LOS BAÑOS CARAJO PONGAN AGUAAAAA

19. Puntaje Final (0/10): POR LA ATENCION 7.4 JEEE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: QUE YA LE ESTOY VIENDO MAS CACHETONA EN CARA, SERA POR LAS PASTILLAS O QUE?

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: bonita y coquetona

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeños una gordibuena

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas culito bonito para amarsarlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  y una huevada q tapa la barriga

9. Papita:  peladita

10. Servicio Adicional: no se pero por lo coqueta atraca

11. Fellatio: de los mejores se la traga toda. que buena chupada

12. Relato del Servicio: bueno esta arrechon y de tiempo no iva a este puterio.. bueno busque mas de dos horas.. el dia viernes 22.. y vi a este jermita que es bien bonita pero un poco gordita no tanto... bueno me dijo 390 mangos atraque por lo bonita que es... dije ojala no arrepentirme... entre y empeso la huevada te trata de la ptamre.. una chupada buena cache por lo menos 20 minutos de aperro misionero cucharita y no t apura mas bien quiere que la sigas cachando terminamos sudaditos csv  .. uno de los mejores caches en kamasutra los recomiendo... 

13. Aseo Personal:  alcohol y ph

14. Trato de pareja:  casi casi media luna nomas

15. Precio:  30 mangazos bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra room 1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  kamasutra 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de kamasutra pz 

19. Puntaje Final (0/10): disculpen pero un 9 bien merecido por el cache... y 7 por el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llegan esas csmre que paran gritando apurense pajeros cachen... csmare