songosua Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Por donde estaras ?? BUAA !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SlideAway Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Polvo de hoy, a esta kine me la tire por 2017 o 2018 o quiza 19 no recuerdo, ahi todavia no hacia ratins, y como no me acordaba como atendia decidi probar. 1. Tipo de Rostro: algo cachetona, media chinita, cabello negro. 2. Edad: 28-30 sera. 3. Talla: 1.55. 4. Color de Piel: trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo anchita / Poca / Algo / pequeños, no intente chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo / Mediano durito / Anchas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuje x el coxis creo y estaba con un rosita en la cabeza. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterzo pegado. 9. Ajuste Vaginal: 60% y sede. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Normal, pone su mano en la base pa no hace gp, 1 a 2 min, no bolas, cuando esta por la cabezita se queda un ratito haciendo succiones. 12. Relato del Servicio: Bueno no habia mucha variedad, decidi repetir plato de hace años que me atendi y no me acordaba, bueno consulta basica y pa adentro, cancelo se va sacando los trapos, es media cuadradita y menos formada de lo que aparenta el vestido, bueno me pide echarme pa la mamada normal pa monce, bueno le pide misionero al filo se coloca la jalo un poco hacia mi y empiezo la flaca nada que ver solo masticaba su chicle cuando la miraba y nos mirabamos altoque miraba al techo, si no masticara chicle podria ser una muñeca inflable, la pongo de costado al filo se pone como fetito se vea maso su cuerpo, de rostro me parece simpatica solo que falta vivirla le di ahi buen ratito x ratos sentia algo de ajuste y ella unos leves gemidos, luego le digo perro, se pone es un culo mediano normal algo durito y le di ahi hasta acabar, al terminar la flaca no habla, tampoco me dio ganas de hablarle mas que preguntarle cuando tiempo se queda y me dijo que no sabe. 13. Higiene Personal: No senti olores de sudar, un lvl olor a concha no tan desagradable. 14. Besos en la Boca: jaaa. 15. Precio: 30 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red. 17. Número de Habitación: Room 4 Creo, estaba al costado de una morena tetas pequeñas al aire, cara de monita y al frente de una kine media anchita cuerpona con falda de cuadras crema o mostaza. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4, la flaca no me puso peros en poses, su mamada basica y no la vive. 20. Comentarios Adicionales: Hace años estaba delgada mas rica, ahora esta anchita, probablemente tenga tema, busque algo rapido pero no encontre tbm eran como 26 paginas, sorry, me dijo que es de huanuco o alguna provincia de la sierra, yo pensaba que x su rostro era charapa, whatever.
songosua Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 buena bro ! pero ahora dicen que esta en la PANTERA ROSA !
Publicaciones recomendadas