Jump to content

Ferbina Suarez CHANTAJE con Video !!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ferbina Suarez.     De casualidad la agrege a mi facebook personal. Ella me escribe, y me llama con el video del Facebook. Estaba en un bikini color rasado y se desnudo. Me pidio que haga lo mismo, y que me la corra. Yo feliz. Ellas se masturbaba en su cama, y yo en la mia. Luego corto el video, y me pide S/. 5000 o sino enseñaba mi video a todos mis contactos del Facebook, y encima lo colgaba el video en youtube. Me comenzo a enviar todas las fotos de mis contactos por imbox. Esa chantajista asi me amenazo. Al toque la elimine de mis contactos, y personalice en privado mi facebook para que no envie nada. Tengo ganas de cerrar mi facebook, pero no se si luego lo podre abrir. Cuidado !!!!

Publicado

Ptm hermano esa es mas vieja como has podido caer en esa para ser gran hermano eres bien pavo la verdad

• 1 month later...
Publicado

Me pasó una vez.. incluso el vídeo lo subió a Youtube (me pasó el enlace temporal)  y tenía una lista de todos mis contactos de FB, y amenazaba con enviarle el link a todos mis contactos...  yo empecé a seguirle la corriente.. mientras ganaba tiempo... me pidió que vaya a un Western Union y deposite dinero... me pidió como 1000 dólares... pero luego se iba bajando.. en un momento le dije, que yo era pobre.. y que si lo sube, me haría un favor, pues podría hacerme famoso... y me dijo que al menos le deposite 50 dólares y lo borraba... le dije que haga lo que quiera.. y lo bloquee, di de baja mi fb por algunos días....  me quedé preocupado.. pero el link del video desapareció.... y nunca mpas volví a saber es ese contacto.. 

Pero queda como experiencia...  nunca hagan esas pendejadas desde su fb personal... y si les piden insistente que pongan cámara, duden!!!    

No seamos pendejos!!  

Hermano @CENTINELA, espero que no haya pasado a mayores!!  

Publicado

Hola Sildenafilo50, en mi caso no. La elimine y bloquee a esa Chatajista de mi facebook, y le puse todos los cerrojos a mi facebook, para que no sepa quienes son mis amigos. Pero no se si al final envio es video donde me masturbaba, pero no me preocupaba, ya que lo puse en luz baja para que no se note bien que era yo, y solo enfoque un segundo mi cara, y encima estaba con gorro