Jump to content

Fabiola - corredor a (Scf) - buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es un poco ovaladita su rostro. Cabello negro lacio. Pinta de flaca de su jato, nica parece puta.. 

2. Edad: de lejos parece de unos 22. De cerca ya sera sus 28 aprox..

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su wata, senos pequenos, me los dejo lactar solo por ratos , tmr...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, buenas yucas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note...
8. Apariencia / Vestimenta: tanto el miércoles como el jueves con el mismo vestido negrito con blanco.

9. Papita:
Tenía un poco de vellos, poco ajuste. Se dejo sobar un poco
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio: pasable, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le habia echado el ojo un dia antes pero cuando le iba a entrar estaba ocupado y tenía que huir a mi casa de una vez. Regrese al dia siguiente y ya esta vez la vi en el 7 del A . le consulte y se mostro amable, así que para adentro..le di su paga y nos desvestimos. Aqui le sobe sus teticas mientras ella abria el sobre del preservativo... Me puso y empezo con la chupada sin visita de webos. Me dijo como empezamos y le dije q se suba. Ella empezo a cabalgar suavemente mientras le di chupadas suaves a sus teticas. Cuando le quise hacer con furia se tapaba. Ahi estvimos un rato. Luego hicimos de costado , mientras la penetraba le alce una de sus piernas y con mi mano le meti mano a su maruchita pero solo se dejo un toque. Luego pasamos a misionero donde probe esas teticas pero suavemente nomas y para acabar le di en perrito donde bote todos mis @georgeonpalgo69

13. Aseo Personal:
No olia mal pero no me lavo solo me dio papel
14. Trato de pareja: es amable

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el miercoles en el 1 del corredor A. El dia que me atendi, jueves, en el 7 del mismo corredor...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto mediano
19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pueda ser que vuelva...