KIDEN SESSHO Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) 1. Rostro: agraciada, cara ovalada, rasgos de cholita, es guapa en general2. Edad: 233. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa robusta, cuerpona / tiene su cintura/barriga sin rollos/ senos regulares ricos y disponibles6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernona, me gustó su cuerpo, es todo natural7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: guapa / top y zolcan9. Papita: depilada, regular ajuste10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: bueno, aunque solo por el tiempo que se levanta el Pokémon, tiene estilo, chupa la cabecita de una manera rica acariciándolo con la lengua y succionando a la vez12. Relato del Servicio: le pregunté por el servicio, al principio me pareció escuchar 30, le pagué con 50 y solo me dio vuelto 10, le dije que faltaba pero me replicó que me había dicho 40, ni modo ya estaba dentro y esa carne se veía en buen estado, mi Pokémon ya estaba poseído y no había marcha atrás, me desvestí, ella igual, todo disponible menos besos en la boca, la nena empezó con el fellatio arriba indicado, me gustó la manera, le pedí que continúe y lo hizo por un par de minutos más, luego ya no insistí por más mame, porque corría el riesgo de eyacular ya que estaba muy erecto, empezamos la faena a filo de cama, que rica buen cuerpo una vagina imponente como me gustan, yo le mamaba sus pezoncitos y la hacía gemir con cada embestida, pasamos a misionero, y le pedí la pose por la que entré, que se ponga en perrito, que rico y espectacular panorama, me enfermé y la verdad no duré ni un minuto, eyacule y chau, estuvo bueno el polvo, la flaca me comentó que era de lima y que se iba a quedar sólo un par de semanas por acá.13. Aseo Personal: limpia, sin olores, se lavó sus partes después del coito14. Trato de pareja: no15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:Monaliza de ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto):5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.90, atención 6.9020. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo en general, si le volveré a entrar para masacrar por mas tiempo ese rico culo natural, tiene buena carisma la flaca cuando agarra confianza Editado 19 de Febrero del 2017 por Robin Hood
Publicaciones recomendadas