El Negro Bloqueo Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 1. Rostro: Curiosa, bonita.2. Edad: Le pongo unos 22 a 23 años3. Talla: 1.70 con tacos llegaba a mi estatura4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / tiene cintura / barriga plana / tremendas prótesis, grotescas. No se las deja agarrar a gusto ni besarlas bien6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / culo hermoso y grandecito / piernas bonitas, no bien trabajadas pero no desentonaban7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontré ninguna seña8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestidito anaranjado de esos ceñidos al cuerpo, le podía ver esas nalgas blanquitas cuando se daba la vuelta9. Papita: No ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunté aunque parece que sí porque lo tenía regularmente abierto11. Fellatio: No estuvo rico, usaba muchísimo la lengua en el glande, puedo rescatar que lo hizo en forma circular y se engolosinó con el diablillo. 12. Relato del Servicio: Bueno, esta ha sido mi primera vez en Las Conejitas, estuve paseando por los corredores, recreando muy bien la vista, de pronto vi a una flaca a lo lejos muy bonita, me pareció una muñeca bratz (esas cabezonas), tenía una vincha que la hacía ver como una chica sanasa y tranquilita. Me acerco, tranzamos, entro, me desvisto, me pasa alcohol por todo el pene incluyendo la cabecita es curioso porque no me ardió mucho como otras veces, seguro le metió agua a su alcohol. De pronto comienza con el mameluco, como dije mas arriba, se lo metió y comenzó a usar la lengua en forma circular, riquísimo porque lo hacia en parte del cuerpo y alrededores de la cabecita, luego se mandó con el glande, donde le metió todas sus ganas al parecer, se me hizo incómodo. Terminado ese fellatio que no fue de los mejores (ya que la cagó con el glande), nos mandamos con el sexo, me quería dar besos, hubo un momento en que me acerco mas a ella y comienza a dar pequeños besos en mi pecho, mi instinto de bebito sale a flota y comienzo a chupar sus senos (ya había pagado, que iba a hacer si no pasaba nada con los senos, tenía que disfrutarlo nomás) y de pronto me dice: NO! solo besitos sin succionar! y yo me tuve que apegar nomás, de ahí se pone a cabalgar lo que estuvo muy bien, ver ese culo es el paraíso, agarrarlo mas, le falta gym, estaba mas esponjoso que el pan Bimbo pero que chu. Para finalizar en pose canina, aquí si planeaba desquitarme cuando de pronto comenzó a quejarse y gritar de que no le gustaba que le iba a destrozar la vagina que así no se hace sha sha sha sha sha sha... Eso me molesto y me cagó toda la experiencia. Ya para eso lo hice mas rápido para acabar e irme, me cagó la noche.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Quería darme besos, era cordial al inicio, pero la cagó que este viendo el celular y su comportamiento al final.15. Precio: 50 lucrecias mal invertidas.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación número 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, cama ha con hueco, estaba hundida.19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 9 (OJO: Soy tetómano, pero estaría perfecta si tuviese una prótesis mas acorde a su cuerpo), Atención 6 (estoy siendo benevolente), total: 7.6720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca si es amargada, parece que no puede con su genio. No lo digo por lo que me pasó, sinó que también se comunicó por intercomunicador con los de limpieza y no fue nada dulce como cuando lo fue conmigo cuando me dio el precio y me dijo que me desvistiese. Servido hermanos
lokix11 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Gente buenas... relatare mi incursión con esta kina del día sábado 18.02.17, bueno llegue a conejalandia pague mi entrada luego me entregaron mi ticket con mi Halls y pa dentro a ver las flakitas del conejero... entre tantas vuelta y vueltas encontré a esta primera kina que me llamo la atención... aki su rating... 1. Rostro: Simpática para mi gusto de muñeca ;) 2. Edad: desde mi punto de vista le pongo sus 26-28 3. Talla: 1.67 creo 4. Color de Piel: clara eso me llamo la atención. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka en su forma, bonita cintura, barriga plana y buenas chichis (fue lo k me animo mas) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde asu cuerpaso, buen culo y piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: taba picao no recuerdo creo k era un vestido celeste con adornos bien pegado al cuerpo. 9. Papita: alto kilometraje ... pero rosaditaa 10. Servicio Adicional: no pregunteee 11. Fellatio: lo necesario para levantar el chicho. 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de ver todas las kinas e identificas a las que esa noche me las enchufaria decidi empezar por esta blanconcita ... tranzamos precio y acordando que me iba a conceder con toda las poces que queria entre al matadero... luego de desvestime y ver a ella que hacia lo mismo quede algo no complacido al ver que no kiso sacarse y solo arrimarselo a la cintura... le reclame y me respondió "has entrado a cachar" y para no malograr el momento decidí seguirle el juego hasta que le dijo flaka kiero que hagues el oral en mi pose favorita en 69 a lo que la muy puta tampoco kiso y me dijo "eso no es pose eso es otro servicio" tmr ... ya me staba llegando al pincho pero bueno lo deje en la duda y continuamos... hecho el oral por cumplir y me la puse en misionero y palante un rato y luego perrito unos 5 min mas, de costadito para ver esa espalda blankita y poder agarrar esos pechasos k tenia ... y nuevamente la muy puta no kiso que le hagarre las tetas joder.. para terminar la puse en misionero nuevamente e intente besar sus tetas y JODER no kiso que lo besase tmr me salio con eso de k "vas a succionar todo el sudor de los que se me echan ensima y que eso no es muy aseado" ... bueno ya incomodado acelere el paso del taladreo y botando todo la leche agria me despedi como todo caballero pero en mi decia JAMAS.... bueno suerte para los que les va bien,,,,, 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: nuuuuuuuuu. 15. Precio: 15 ingreso y 50 el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación_12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de las conejas cuarto normal cama retrete y espejo en la pared. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 3.... T.T. 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Repito suerte aquellos que si les va bien con esta Kina... pero a los k no JODER ... bueno no satisfecho con esta Kina.. segui en busca del mejo sexo de la noche ... asi k manos pa lante las kinas sobran aveces tocan buenas y otras noo pero ya kedan marcadas ... sl2. HDL
Publicaciones recomendadas