LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 1. Rostro: simpatica..cteo es peluca lo que tiene2. Edad:..243. Talla:..1.60 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda .senoa38 xon ayudin solo besitoa de bebe..barriga lo nornal en las flakas es delgdada6. Caderas / Culo / Piernas: rica.acorde al body . culito rico pekeño pats largas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke no8. Apariencia / Vestimenta: una nota nerq nera9. Papita: rica..peladita..pero no se deja meter dedal .chess10. Servicio Adicional: .nextttt11. Fellatio: esta ve A comparaxion de otra vez x ott lado estuvo rico no eggs12. Relato del Servicio:..luego de aplicar a carry on .deacanse .ta la habia visto y le mande un whatssapi a esa macumbera...con aporte negativo..pwr me dije qyizas me vaya vien ahora y esto salio= entre apñamos lave manos ella me zampo alcohol se dejo paletear ..luego al katfe a zupar la rata..lo hizo delicadamente..y se fue encima a cabalgar aqui no senta tanto ajuste .se movia en circulos ella me kachaba y yo colaboraba...sektia su aroma y la excitacion iba en aumeto..luego fui al doggy y empeO a chillar licooo.. era lo ke queria eacucjhar ..asi ke pata abajo y se la hundi maa uy mas y mas..mevpuae encima dw ella me agarre de sus caderas la senta estremecer.hacia un calor de mierda en el room parq no perder la viada .la comenze a clavar en mision aqui el ajuste fue magiico al rato salueron mis bembitas y rlla adolorida y excitada a la veZ13. Aseo Personal: .shi14. Trato de pareja: no hubo chapea .pero fue licooo15. Precio: 30 gargys16.Telefono / Anuncia / Local: ..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy cd / las escaleras18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.ya saben19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no puedo decir nada de nada. ya me adviirtio . ea toda una vaina . ser muy conocido .. seguramente la deben extrañar en otro point 1
SweettootH_ Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Ojala que lo pueda leer en google traductor
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Publicado 20 de Febrero del 2017 Justo ahora, SweettootH_ dijo: Ojala que lo pueda leer en google traductor claro .pudes empezar xupandome el webo derecho 1
SweettootH_ Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 hace 3 minutos, BILLY JOEL dijo: claro .pudes empezar xupandome el webo derecho con esa Ortografía y esa forma de expresarte, sorry no se puede tomar muy en serio lo que escribes , saludos :)
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Publicado 20 de Febrero del 2017 perrita desde el cel es jodido hacerlo. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 meón xq estas tan resentida y con tu bembita ??... xq no me has dicho q mi concha q muerde como perro esta peloteando x aquije ...sabes lo mucho q la extraño y q no puedo entrar al edén a darle mi manicito ..ya te cagaste meón ,pude haberla visto el martes y no quisiste ..
Publicaciones recomendadas