Jump to content

stefani SCF de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno desde que llegue al cafe la vi en el cuarto 16 esto fue el dia jueves 16/02 .. le eche ojo en one ya que no la manyaba por la chacra.. y se veia bien coqueta en su puerta.. asi que me decidi entrar con ella..

1. Rostro:  tiene un aire a Jessica Biel, y estaba con el pelo recogido ese dia.

2. Edad: le calculo 23 

3. Talla:  1.65 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña tipica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura normal casi nada de barriga y senos medianos (pezones algo hundidos)

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera no tan ancha y un culo regular paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije si tenia

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini 2 piezas.. 

9. Papita:  peladita.. y senti rico ajuste 

10. Servicio Adicional: lo da por 50 ppks

11. Fellatio:  regularon no visita egg pero le echa ganas lo chupa despacio y con lenguita..

12. Relato del Servicio:  Ni bien le consulto le digo amiguita como es el servicio.. me responde 25 amor con poses caricias bueno accedi ya que tenia rico culo.. ya adentro su besito para empezar le cancelo mientras le conversaba para entrar en confianza a lo cual la flaca tmb me llevaba la corriente.. mientras  me pelaba ella se me quedo mirando.. que raro dije yo? y resulta que ella queria que la paletee un poco y que la acaricia en cucharita parados.. como  haciendo el pre.. ya luego lentamente le saque el brasier.. y intente chupar sus senos suavemente pero solo me dejo hacerlo un ratito.. luego la seguia paleteando y le saco la tanga .. y ahi le digo amiga y cuanto tiempo trabajas asi.. a lo que ella me dice recien 1 semana.. segun ella es nueva en el oficio.. en eso me dije uyyy que rico ya la hise.. jaja bueno segui manoseandolal un ratito.. y luego me hiso el oral .. luego de eso pasamos a la cama donde yo me sente al filo de la cama y ella se sento encima mio.. y comenzo a moverse bien rico.. buen ratito asi no senti mucho ajuste .. pero luego me echo en la cama y ella encima mio y comenzo a cabalgar.. aqui si senti un rico ajuste asuuu como se movia esta flaca.. y sentia como se mojaba.. pero ella se aguantaba y no gemia.. luego pasamos a milechi un rato para sentir ese culito rico.. tambien senti un ajuste uff.. ya pára terminar no aguantaba esta apretando bien a mi marciano.. que le pedi perrito y vi ese culito con poquisimo uso.. pero nikagando pago 50 soles.. que al ponerse en perro que rico rabo saco.. no aguante y se la hundi en one.. y comenze a darle bien duroo como bestia y no miento y la flaca no se quejaba ni nada... tampoco sin llegar al matrato pero que rico empujones le metia y la flaquita no se quejaba solo aguantaba y soltaba unos leves gemidos ahogados.. de tanta metida se me bino todo el huayco y termine satisfecho.. ya que la flaquita nunca me relojeo ni me apuro.. facil estube unos 30 minutos entre chacota y cache...

13. Aseo Personal:  se paso ph despues del cache y me dio ph tambien

14. Trato de pareja: no solo de kine amable y algo sumisa

15. Precio: 25 ppks mas + 3 entrada + 2 parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace un calor de mierd.. pero tenia su ventilador en algo ayudo

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 6 por el trato y no apurarme

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que se quedaria un tiempo por aca espero que si porque de hecho volveria con ella..
This is the hidden content, please

Publicado

Hola HDL soy nuevo en esto ,  en el CAFE ROJO cuanto es lo minimo y maximo k pueden cobrar las kines en los fines de semana 

Publicado

maximo cobran 30 pesos minimo 25 ya si quieres que te suelten el chiquito flores algunas cobran 40 otras 35.. y algunas pendejas 50.. es cosa de regatear si te metes un polvo por aca espero subas tu rating.