ricky31 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 1. Rostro: Agraciada, segun gustos para mi es pasable2. Edad: le calculo sus 26 masomenos a 273. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: clara pero bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi sin barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias es flaca, culo regularon y piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que me llamo la atencion fue uno que tiene en la sona pelvica justo encima de la vagina8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido chiquito se le vehia bien9. Papita: razuradita con arto recorrido pero aun rica y ajusta algo10. Servicio Adicional: lo da por un adicional esta vez no aplique11. Fellatio: bueno sabe su chamba se queda buen rato hasta ponerlo bien duro, no visita gemelos12. Relato del Servicio: bueno no hubo muchas flacas el dia que fui asi que no tenia de donde escoger hasta que la vi a esta flaca al fondo del local me llamo la atencion su cara es simpatica la chica delgada pero simpatica asi que pactamos y entre, nos desvestimos y me dijo que por 70 lucas en total saba el asterisco, pero nada muy caro jajaj asik normal nomas empeso con el mamey que fue bueno no me quejo luego de un rato de manoseo y de sadiquearme con sus tetitas empesamos en misionero senti un ajuste regular en esa ademas que ver su cara me excitaba, cambiamos a perrito no tiene un culaso pero si para darle hay le di duro hasta cansarme, cambiamos de costadito la flaca gemia cuando le apretaba uno de sus cenos que rico carajo, al final subio a cabalgar hay le dige que le metiera turbo jajaja si se mueve la flaca y se me vino toda la leche guardada 13. Aseo Personal: Limpia se lavo despues de la faena14. Trato de pareja: si lo da por 20 lucas mas 15. Precio: 30 soles servicio normal de puta16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas de cajamarca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numerom pero el segundo corredor al fondo el ultimo cuarto de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas ese local esperemos que en el nuevo mejore19. Puntaje Final (0/10): 7.5 me vacilo la flaquita gustos son gustos20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es simpatica en mi opinion lo malo es que le falta carne me dijo su nombre pero se me olvido, tambien me dijo que era de ecuador
Enigmatico Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 No entiendo arriba dices que pactaron 70 pero alfinal pones 30.. ??
ricky31 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) No, pregunte y me dijo que 70 servicio completo pero no tome esa opción, solo servicio normal a 30 a eso me referia Editado 21 de Febrero del 2017 por ricky31
Publicaciones recomendadas