Jump to content

ROSARIO (Tingo Maria) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroSimpática, un poco chinita, cabello negro lacio un poco largo.

2. Edad: 24 - 25.

3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña/blanca, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Regular
  • La esta perdiendo.
  • Un poco.
  • Medianos, pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas.
  • Bueno.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño detrás del hombro derecho, otro detrás de la espalda baja. un nombre con una especie de alitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro con mallas y tanga color negro.

9. Papita: Pelada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, pero solo lo hace por poco tiempo.

12. Relato del ServicioMe di una vuelta por el local esperando ver alguna novedad, di una revisión por los tres pisos y vi casi a las mismas kines, pero ninguna me convencía mucho hasta que vi a ROSARIO, ella me llamo la atención al toque me gusto y al toque me acerque, le hable le dije de mis peticiones pero me dijo que no daba tits, pero se las dejaba tocar y como me gustaba pase, ya dentro la salude un rato de conversa le cancele y chau ropa, luego me hizo el mamey ya descrito y comenzamos con las poses, misionero se la metí "despacito" como dice la canción jajaja, de paso acariciando sus tits tan ricas que se veían caray, paraditos estuve acariciándola nuevamente por completo y dándole a buen ritmo que rico estaba, perrito fue lo mejor esta pose ya que le pude dar a fondo por un buen time sin apuros estuve un buen rato así, para terminar le pedí caballito aquí tome nuevamente sus pechos y de rato en rato intente darle unos besitos, se movió tan bien que termine completamente satisfecho. Luego nos cambiamos de modo que íbamos conversando, me despedí y fuga nomás.

13. Aseo Personal: PH, alcohol, jabón y h2o.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 111, primer piso entrando a la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Bueno.
  • Bueno.
  • Mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesFue un buen polvo, volverle a entrar? claro que si, hasta que se vaya.

Saludos! :byebye:

Spoiler

ROSARIO me hizo recordar a MAFER en un primer momento cuando la vi, la kine que estuvo el año pasado por el jardín que por cierto tiene rating, y como vi a su amiga PAULA/PAULINA pensé que vinieron juntas pero resulto siendo otra, diría que tiene un cierto parecido casi en todo a MAFER por eso me gusto, fue muy complaciente en todo momento y no me apuro para nada.