Jump to content

Ciara ( Ya que chucha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
cagao,  una ñata en continuara , ojerona , piltrafa
2. Edad:le marco sus 26 abriles

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña chusca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , se maneja su cintura , cero barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales , culo semiplano normalon noma, patas delgadas normalon tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:short jean azulado, sosten playero con estrellitas de mar amarillas , sandalias y su bolso 

9. Papita:aqui si debo de comentar a los hermanos que esa papita apestaba a zobaco sudado ( ya estudes me entienden ) ese olor me bajo toda la cuestion aunque esa papita lubricaba good taba bien aceitosa el olor me desquicio

10. Servicio Adicional:
no lo  cotiza
11. Fellatio:
te mira alos ojos , gp y te lo mueve la cabeza en pleno gogolo
12. Relato del Servicio:al ver que todas las kines se estaban llendo del chongooo , queria un remember con Natalia pero ya se estaba llendo la piltrafa esta , varias kines estaban ya sacando la vuelta a eso de las 9 y media el dia de ayer lunes . 

Esta amasa huevos , me llamo la atencion en todo el basurero y bueno me salio amigable y conversadora , transamos y pal second floor . Adentro en las cuatro paredes yo ya queria darle andaba carreta , para la flaca te sigue el juego , se rie , hasta te bromea jajajaj yo le estaba tocando todo y me dice , tranquilo que ya vas a cachar jajaj, le empeze a dar en  misionero y fue en perro donde senti ese olor que en lo personal me llego al pincho , yo le segui dando ta huevon taba con la leche en la cabeza luego de perro le meti de costal y ella me decia que ya era tiempo chess , le pedi pa acabar una cabalgada pero con el ass mirandome ahi si acelere , se me iba el time plac plac plac puta que rico ese culito , le meti mas dedo tambien no me replico ni pin ,  note todo el estress de la chamba y ahi cerre sesion con eate ass. 

13. Aseo Personal:mrd

14. Trato de pareja:
como amiga pendeja
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:catres del fondo

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo pa pasar el time ya que las que buscaba estabam en retirada inevitable