Jump to content

diana la china / cto.12 / CD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado simpatica

2. Edad: 30 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /tiene agarre / si un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene teta izq. y espalda

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:ligera selva 

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:a esta rufiana me la pachamanquie hace una semana +o- justo hacia mi checkin x el CD sin novedad cuando abre su door y la veo carnosa uff me dije y al toke la consulta inc. la colita para terminar a tarifa oficial, pero full le digo 10+ pa dentro la abrazo x detras mientras me bajo el cierre y saco al spirit y se lo sobo x ese rabazoo ke se maneja para calentar el moment termino de quitarme mis prendas y la veo como eva y ptm le veo ese culazo celulitico arg.. que iba a ser inmolarme nada mas me concentro en su chiquitoy me comienza a succionar el nepe estando de pie, mirando como se atraganta y se cepilla la boquichi quede con la pieza listos pal combate la pongo en dogg y comienzo a taladrar ese cochino muerde ese * asi que a darle full maltrato cada vez mas forte x un  buen time y la cambio a la pose en paticas al hombro me acomodo para clavarsela en one y que licoo me olvide de su culo celulitico a estas alturas estaba sin frenos dandole a esa tuberia a mas no poder le abri las patas en v para mirar como entraba y salia mi nepe x ese anaflex ptm me empilo mas la escena que senti que llegaba el huayco y salieron los bastardis.  

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:nicaragua

15. Precio:40 full *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.12 1er.piso CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me bajo un poco la celulitis de su chanchaso pero x lo demas aguantadora la bich no me apuro para nada quise volver posteriormente pero ya no la encontre en el cto. ni en el CD creo que viene uno o dos dias a la semana me kede con la duda.

Publicado
1. Rostro:  media china pelo castaño

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  yo la vi flaca con unos rollitos senos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la teta y espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita: semi peludita rico

10. Servicio Adicional:  si me dijo pero no entre por ahi

11. Fellatio:  si se demoro algo

12. Relato del Servicio:  estaba en su puerta mostrando ese batan en hilo dental..:big_smile:..la meti ....calata empeze a morder esas nalgas... chupasr sus tetas...empieza a devorarse mi papayon grueson...en perrito se curvea bien......primero asi le di dandole despacio despues con furia....de costadito sobo su rajita le habri las piernasas y le chupo cada nalga...patas al hombro como sonaban las embestidas....sude como melaaa...dandole hasta la ultima gota...:sweat:

13. Aseo Personal:  se lavo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja:  maso

15. Precio:  30 soles...no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room grande pero medio oscuro nido de ratas ...sauna sudamos rico

19. Puntaje Final (0/10): 7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: