Carcaman Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 el dia lunes fue un dia de aciertos y desaciertos. deje pasar de conocer a una kine para quemarme con esta kine que ya conocia, logico, la chotee en una pero la muy pendeja incluso me pidio para su taxi, como ya la conocia no quise atenderme, tuvimos un momento un tanto tenso, hasta me amenazo con que tenia su chaleco abajo esperando, no le di nada y la chotee porq ue se que esa agencia es trafa. aqui les hago mi ranking de NO ATENCION 1. Rostro: Cara normal, quijada prominente2. Edad: 223. Talla: creo que mide 1.674. Color de Piel: morocha, triguieña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medianamente alta, poca cintura y algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso y caido, piernas largas, el maestro del fotografo hizo bien su trabajo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ya que la deje con la ropa puesta8. Apariencia / Vestimenta: viste medianamente bien eso engaña9. Papita: como ya la conozco puedo decir que el uso de esa papa es mucha, lo cual me parece raro ya que es medianamente joven y ese coño es el de una recorridasa, una pena10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: si hace y hasta tiene conduicta de riesgo12. Relato del Servicio: mi NO SERVICIO fue de casi por culpa mia, habia choteado a una posible por que la kine descrita ya estaba subiendo y por no quedar mal no me atendi y espere a la tal Michely, fiasco, al verla, la reconoci al toque le dije que no pensaba atenderme ya que yo esperaba a otra, me pidio su taxi, ogico que no le iba a dar y se molesto, le explique que ya la conocia y me apetecia una nueva, me dijo que tenia otra amiga pero que debia darle para su taxi, al ver mi negativa me amenazo con traer a su seguridad y le dije que trajera a quien quisiera pero no le iba a dar nada. no se queria ir, hice el ademan de llamar a la administracion y recien se convencio en irse, me dijo que me iba a esperar afuera, la verdad me senti intimidado pero no por eso iba a ceder a darle algo, le dije que no me atendia con ella por que la vez que me atendi con ella solo me dio un polvo y solo me dijo que ella trabajaba asi, le dije que me estyaba dando la razon y que se fuera por favor. se fue y yo me qude viendo tv haciendo hora y viendo y googleando su numero y como ya la conocia busque sus innumerables nombres con que trata de engañarnos. esta kine es conocidasa por el tema de dar un solo servicio y encima ofrece conductas de riesgo, a mi me gusta un buen trato y pago por eso, no iba a tirar 220 soles por una flaca de mal caracter y encima estafadora que te amenaza. pongo lo que me paso por que no deseo que le pase a otros hermanos lo que me paso a mi, felizmente llame a otra kine pero eso ya es otra historia que ya contare en su lugar correspondiente13. Aseo Personal: nada pues si no me atendio14. Trato de pareja: eso si puedo decir que no lo da, es mecanica15. Precio: 220, que nika iba a botarlos en ella16.Telefono / Anuncia / Local: 937-874-206 MICHELY, NADIA, JOYCI, EYMI, etc http://perutops.com/foro-relax/threads/michely-kt-937-874-206-jovencita-de-infarto.386464/ http://perutops.com/foro-relax/threads/nadia-kt-965-820-636-flaca-a1.385458/ http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=54&t=38633 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi hotel preferido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es buena19. Puntaje Final (0/10): 0 ya que ni me atendi20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo la mala suerte de siempre cruzarme con esta kine
Lobo37 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Mal pues es lo malo de las agencias o avizos, una vez me paso lo mismo me enviaron otra que no era de ahi como 3 mas tuve que botar a todas
metallica15 Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 que pendeja la csm, pero hay q tener cuidado porque uno no sabe con quien mierda andaran esas csm.
Publicaciones recomendadas