distinguido69 Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Hola hermanos les dejo el Raiting de esta morochita ecuatoriana, es tal vez una buena alternativa en nuestro decaido servico de kines en piura 1. Rostro:caita agradable, pelito crespo 2. Edad:debe estar en unos 26 añitos 3. Talla:1.68 cm 4. Color de Piel:Morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, tiene su cintura, no tiene royos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno como casi todas las kines arriba del derrier, se le ve muy bien 8. Apariencia / Vestimenta:se viste normal, no hay paltas para q vaya al hotel 9. Papita:razuradita, se ve que la cuida 10. Servicio Adicional:no lo solicite, pero seguro q lo debe dar por mas billete 11. Fellatio:es muy bueno, se da unas mamadas de troco muy profesionales, te besa las bolas, se entretiene muy bien con el tronco, aunque no es su fuerte, pero te deja satisfecho 12. Relato del Serviicio: les comento primeramente, que su celular me lo dio un amigo, la llame de parte de mi pata y al toque entramos en confianza, quedmos en un lugar , me dijo para comer un cevichito, nos tomamos un par de chelitas y nos fuimos al matadero. Primeramente me puso el condon que ella mismo habia llevado, luego de entretenerse un buen rato con el tronco como lo comente anteriormente, pasamos al sexo fuerte, como tiene su culito respingado al toque la puse en perrito para empezar dandole lentamente hasta acelerar maquina y darle con fuerza eso le encantaba, luego yo sentado en el mueble ella encima mio, esa pose m gusto porq la tipa es toda una experta, se movia y se arqueaba super bien, la tipa es manejable le hice la pose del inflador a lo que ella d inmediato supo responder colocandose para q le diera con todo, luego se la clave de costadito y termine agarrandomela en cuatro ( patas al hombre) donde luego de un trajin agotador se me vine con todo , hasta quedar extasiado como diria un conocido periodista deportivo 13. Aseo Personal:estaba aseadita 14. Trato de pareja:recontra que te lo da, es garantizado 15. Precio:150.00 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia, se los podria dar solo a los hermanos que se lo merecen y aportan, a los que no hacen ningun rating y solo son unos sapazos no pierdan el tiempo en mandarme MP 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un hotel conocido , todos ustedes van x ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es limpio 19. Puntaje Final (0/10):6.5 puntos, x su trato, por el buen polvazo que te da y porq es agradable, tampoco digamos q es un super cuero, pero es pasable. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta morocha te hace pasar un lindo momento, porque tiene una linda manera de tratarte, entra en confianza rapidamente, se adueña de la situacion, sabes cual es su trabajo, es graciosa y va defrente al grano, sin rodeos, es una buena alternativa en este mundo piurano muy bajo en kines guapas, es recomendable Los dejo hermanos, cuidense y que empiezen muy bien su semana.
thelost123 Publicado 13 de Enero del 2014 Publicado 13 de Enero del 2014 Disculpa HDL, los 150 solo fue por un polvo o el trato es todo una hora ??
distinguido69 Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Publicado 13 de Enero del 2014 todo una hora, hasta un poco mas, depende como la caigas a la tipa
Pinchoreto Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Ojalá no sea la jazmincita esa de la universidad de Chimbote, esa no paga. Habrá que verificar pues!!!!
RATABLANCA83 Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 jajaja ki buena jaja esa jasmincita de chimbote no paga
distinguido69 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Publicado 15 de Enero del 2014 no te preocupes Pinchoretto que la negra reciclable de la ULADECH no lo es
Pinchoreto Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Oye distinguido ¿¿ Eres periodista o algo así????
distinguido69 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Publicado 15 de Enero del 2014 jajajajja, nada hermano si lo fuera m muriera de hambre en piura y no tuviera ni para matar el taco en el 71/2, solo que como cualquier para me gusta ser putañero al 100%
calcuchimac Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 jejeje... si es orderique... miren su foto!! va a armar su nuevo programa de putos en america!!
vegetruz Publicado 18 de Febrero del 2014 Publicado 18 de Febrero del 2014 cuidado con este ratero ctmr es un caficho que lleva ala flaca y te asalta si lo ven llegar al hotel con una flaca mejor salgan de ahy This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya estan advertidos
ELFULLCACHADOR Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 a la mierda ,gracias por el aporte a estar preparados nomas
Viajero_2005 Publicado 29 de Junio del 2014 Publicado 29 de Junio del 2014 jajajaj q buena man, gracias por el dato! hasta foto le sacaste! jajajaj con que celu anuncia, en piura tengo un par de cels de cafichos que ponen hembritas pero no los conozco en persona. Que paso con ese patin? puedes describirnos tu mala experiencia?
Publicaciones recomendadas