Jump to content

PAMELA d la selva / KILOMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado
HOLA HDL    el dia  d ayer visite el kilombo y despues d dar algunas vueltas  vi a esta femina y  entre a darle  su castigo

1. Rostro:
la de una chica mamona   rostro regular d  bonita  
2. Edad:
 le calculo unos 22 o x alli 
3. Talla:
  1. 60   bueno  aproximadament
4. Color de Piel:
 trigueña pa  blanca  la luz roja no te deja ver bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 flaca   no palo seco  ya q tiene  sus curvas  bien buenas  cintura  bastant   barriga  naaa  x alli al sentarse  algo pero no jode   q ricos pechos  lo mejor  d la flaca 
6. Caderas / Culo / Piernas:  
  ricas  bien formada   pero  les falta gin pa q esten mas duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   en la nalga uno y otros creo  pero en la pparte  d atras
8. Apariencia / Vestimenta:
  la  vi  con biquini  2 piezas  color   como la del ejercito  o algo parecido
9. Papita:
  ajuete  normal     se echa regular crema
10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:
  puntos en contra  ya q no duro mucho   solo pa levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
despues d dar varias vueltas   y muchas puertas cerradas   veo q esta solita  en  su puerta  asi q pregunto el precio lo cual me parece mcho pero ya  estaba  apurado asi q pa dentro   adentro se saca el brasier y grande  fue ver a esa teteras  q rico csmr   asi q  enpezo  a mandar saludos   lo cual no duro mucho  asi q se echo en la cama  y se echo  su crema  creo  se lo acabo ya q se echo regular y  se lo enpujo  suave  al enpezar   se nota el ajuste y ya  luego se va soltando   q ricos  gemidos  claro q fingidos  pero t caga el cerebro   luego  echada d boca abajo   q rico  full taladrada  luego perrito  lo mejor ya q  alli me sadiquie  hasta botar toda la chele   .  
13. Aseo Personal:
  lavo al muchacho y se paso ph
14. Trato de pareja:  nica 

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 agradable  local   puntos a  favor  esos ventiladores   en los pasadisos  ya q hace calor  d mela  alli
19. Puntaje Final (0/10):
 mmm  le doy 6   
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

flaca tranqui no habla mucho pero en la cama  es sumisa    

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:
dependiendo de los gustos, trigueña, masomenos simpatica 
2. Edad:
 Masomenos 25 años
3. Talla:
 1,60 m
4. Color de Piel:
 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo cuerponcita, pocos rollitos nada molestos, bonitas bubis
6. Caderas / Culo / Piernas:  
 Buenas caderas y culito, piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en 2 piezas
9. Papita:
  depilada, poco ajuste
10. Servicio Adicional:  no pregunte
11. Fellatio:
   pa levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Es mi primer aporte, bueno dado vueltas x el kilombo, vi a esta kine parada conversando con un borracho, como la vi pechugona como me gusta, decidi entrarle, le hice la consulta respectiva y pa dentro. Me hecha el alcohol respectivo en las manos , limpia el muchacho y coloca el preservativo. inicia con el oral regular solo pa levantar al muchacho, luego se hecha en la cama y me pide q me suba encima suyo, asi que empiezo a taladrarlo pa lo cual empieza a soltar gemidos medios fingidos, luego cambiamos a perrito y uff, si que se maneja su culito la flaca, ahi estuve entretenido un rato , luego le pido que se monte, pero me dice que no le gusta xq al cabalgar le saltan las tetas y le provoca dolor -_-, tampoco accedio a q me sadiquee con sus bubis (punto en contra) , ya para acabar le di de cucharita y se me vino la descendencia xD

13. Aseo Personal:
 te quita el pre y se lava en el inodoro 
14. Trato de pareja:  de puta

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 regular
19. Puntaje Final (0/10):
5  
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca te hace la conversacion 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz mediana, pómulos ligeramente pronunciados, facciones sutiles, cabello lacio-negro-largo con raya a un costado y sujetado en cola, cejas semi depiladas, labios delgados, boca pequeña, ojos negros medianos, tiene la expresión seria, se aplica maquillaje moderado. Tiene su pinta la charapa.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.61 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, suavez al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Barriga un poquito, Senos medianos, suaves y bonitos a la vista, pezones pequeños marrones claros. (Sólo se deja amasar y picotear)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptable y culo paradito de regular tamaño , Piernas formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tattoos grandes: uno por su derrier y otro por su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido ceñido.

9. Papita: Vellos recortados y con poco o nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Chupada sin variantes, sin mirar a los ojos, sólo para ponerlo fierro a mi muchacho y por un corto tiempo. No hizo Gp, menos visitó mis pelotas.

12. Relato del Servicio: En la consulta me advirtió que solamente hacía las poses tradicionales y también que sólo aceptaba besitos a los senos más no chuparlos —Ya que miércoles pues, me arriesgué. 
Al inicio la noté distante y muy entretenida con su celular. Una vez ambos desnudos, me echa alcohol a las manos y luego procede con el mameluco —Esta hembra es de las que les gusta tomar el control de la situación— Antes de comenzar con el combate cuerpo a cuerpo, ella se echa lubricante de manera excesiva:choler: tanto a su papita como a mi muchacho, definitivamente esto era un mal presagio. Luego se puso en misionero y la empecé a clavar, sus gemidos eran fingidos, podría decir que en parte eran estimulantes pero no me arrechaban del todo por que no ajustaba ni mela, ahí le di besitos o picos a sus senos, que por cierto son bonitos y ricos,:beauty: pero la canina no se deja chuparlos. Yo le besaba el cuello, el pecho y ella me rodeaba con sus brazos yo seguía besando su mejilla, luego la puse piernas al hombro, minutos después de costado. De ahí la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo parado), sus manos recorrían mi espalda, me acariciaba el pecho, jugueteaba con mi cabello y sin dejar de gemir en todo momento. Al rato le dije que se pusiera en 4 patas, ella juntó sus piernas y para que ah! rico culo:dribble: y se quebró bien, empecé a bombearla a buen ritmo y luego desaceleré como queriendo dosificar energías, ella se dio cuenta de ello y haciendo un gesto corporal me hizo saber que tenía que acabar en esa pose, así que no hubo mas remedio que ametrallarla con todo hasta botar mi quaker, luego me alcanzó PH para que yo me saque el condorito. Al final de la faena se notó mas comunicativa, platicamos un par de temas y me despedí amenamente.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: No vale lo que cobra la tingalesa.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Si esta en algo la chica

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, un poco de barriga, buenos senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro

9. Papita: AJUSTE poco 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada especial menos de 1min

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en agenda asi que le hice la consulta e ingrese al entrar conversamos un poco luego la empeza a manosear y a puntear despues me puso el condorito y empezo con el fellatio descrito despues le digo paraditos me dice echados en misionero  me aplica un monton de lubicante y ella a su papa tambien no me gusto mucho  pero  sentia un ajuste regular  la empeze a besar su cuerpo cuello picos a sus pesones no deja chupar  y ella me acariciaba y decia palabras arrechantes creo muy fingido despues le digo que suba  que no me dice perrito chesu ya le digo le empiezo a dar a full la flaxca se mueve tambien  luego se pone boca abajo  gime , sigue hablando y moviendo buen rato esta pose le digo pa cambiar q cabalgue  me dice no asi esta bien ptm me dice costado ya le doy de costadito agarrando sus tetazas despues le digo perrito pa acabar y se sube encima de mi un ratito le digo perrito se acomda e inmediatamente se pone poca abajo chessu ya le di a full y bote el lacteo osea yo pago para elegir las poses esta rufiana es muy mandona y siempre quiere tener el control al final la  te hace la conversa.

13. Aseo Personal: limpia ,pasa papel ,nos senti malos olores

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios.

• Me gusta 1
Publicado

@sylar9 QUE RARO QUE NO VISTE LOS TATUAJES GRANDES DE PAMELA CUANDO LA TENIAS EN PERRITO....... ESO SE VE A SIMPLE VISTA HASTA CUANDO ESTA PARADA EN SU PUERTA...Y.....OTRA COSA, ELLA YA NO ESTA HACE RATO EN LA 18  A.

CUIDADO CON QUERER SORPRENDER.

Publicado
hace 2 horas, HechiZERO dijo:

@sylar9 QUE RARO QUE NO VISTE LOS TATUAJES GRANDES DE PAMELA CUANDO LA TENIAS EN PERRITO....... ESO SE VE A SIMPLE VISTA HASTA CUANDO ESTA PARADA EN SU PUERTA...Y.....OTRA COSA, ELLA YA NO ESTA HACE RATO EN LA 18  A.

CUIDADO CON QUERER SORPRENDER.

tienes razon hermano si tenia tatuajes se me paso ponerlo y si esta ahora en otro cuarto al frente de la 18 como siempre paraba ahi me equivoque.