Jump to content

Carolina CC 63 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Guapa media achinada de pelo negro.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buenas tetas pero no son naturales, se deja chupar, barriga plana, buena cintura,

6. Caderas / Culo / Piernas:  De acuerdo a su contestura, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura del antebrazo izquierdo, a la altura de la axila.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon hilo bien rico te lo deja sacar y un top transparente.

9. Papita: Ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: No lo da, un rotundo no.

11. Fellatio: Lo chupo bien pero no hace garganta profunda y no visita los huérfanos, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno esta la flaca la vi estaba rica le hice la consulta del caso, y empezó con una sobada de pájaro con ese hilo me puso a la mil, de ahí le pague, y se hecho en la cama donde le bese esas nalgas y le saca su hilo dental, que rico, le di una chupada de tetas y de ahí empezó el golo golo respectivo, le pedi que se pare y empezamos paradito muy buena la flaca , de ahí la puse en perrito que rico culo le di duro, no me apuro, patitas al hombro y para terminar en cowboy poniendo esas tetas a mi disposición que rico chupe como un bebe esas tetas y salio toda mi leche, no me apuro para nada.

13. Aseo Personal:  Lo normal, se lavo y me lave solo.

14. Trato de pareja: De kine que hace su chamba.

15. Precio: 30 soles, bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: CC 63 dice que no es fija, que la rotan y que trabaja mas en el EDEN.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 63 dice que no es fija, que la rotan y que trabaja mas en el EDEN.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 07 no mas  es un pco mecánica, pero cumplidora, es obediente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La vi el dia martes 20 en ese cuarto , no es fija