Jump to content

Maribel , joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática , tiene un lunar encima de su labio superior

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:165 cm con tacos

4. Color de Piel: tez clara , no sé cuánto no se ve por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos naturales ,lindos para mí, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:todo ok , todo acordé a su cuerpo de joven delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo particular su lanar en el rostro, no alcance a ver tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. Papita:ya no hay ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:muy malo , se siente  sus dientes en todo momento

12. Relato del Servicio: después de dar vueltas por todo el local , me anime por está Kine ,se veía mejor que las demás.Ella es de trato serio .

Entramos me desvisto , se desviste ( hermosa vagina me gustó), empieza con la fellacion muy rápido solo para levantarlo,  luego le pongo en misionero( se deja besar),luego le digo que se suba encima( también se dejó acariciar y besar sus pechos) ,creo que lo empezó a disfrutar un poco ,ponía sus manos en mi pecho me acariciaba , luego le voy  en perrito notaba su rostro de disfrute en el espejo , seguí así hasta que acabe y me vine.

13. Aseo Personal:Se limpio con toallas húmedas después del sexo

14. Trato de pareja:naaaada que ver( es más parece que  no le gusta su chamba) eso que yo no soy feo, cómo será con otros

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lado derecho no recuerdo el cuarto , era antes de doblar para ese pasadizo que conecta los dos lado y hay un baño en medio.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local es limpio

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos mal trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se negó a ninguna pose ni a la velocidad del embiste, tampoco apuro  sino le ponía menos ptos.

A y yo quiero ver las fotos que comparten, solo por eso me cree mi cuenta y hago rating :V ; haciendanme please ! y hago más rating de otras kines con las que estuve;)

Publicado

Que tal HDL... una consulta @Lyonel la femina en mención  tenia el cabello esponjoso y si tu atencion es del dia sabado??? 

Publicado
hace 4 horas, Cuya dijo:

Que tal HDL... una consulta @Lyonel la femina en mención  tenia el cabello esponjoso y si tu atencion es del dia sabado??? 

hace 4 horas, Cuya dijo:

Sí tenía el cabello ondulado, y no fue del viernes 18- 02 -17.

Publicado

Me equivoqué el viernes era 17 sorry; yo no puedo ver las fotos :'( .Me lo puedes enviar de otra manera @Cuya

Publicado
Esta incursión fue del día Domingo 18 de Febrero, bueno cai un poco tarde casi las 10 de la noche, pero aun asi habia gente y habian caras nuevas y en eso diviso a esta flakita con pinta de chica de instituto,  y como estaba por ratos libres pues dije, vamos a ver que tal va y me la jugue.

1. Rostro:  agraciada como dije antes cara de chica de instituto

2. Edad: 21 creo que me dijo

3. Talla:  1,65 aprox

4. Color de Piel: clara, sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, cintura delgada, un poco de barriga, casi nada, aceptable, senos chiquitos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su  contextura, culito  ni muy grande ni chico, lo justo aunque falta gym ,algo aguado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  tenia una tanga media transparente y un brasier azul

9. Papita: si tenia medio ajuste

10. Servicio Adicional: no lo pedí, pero si tiene sus batallas, para la próxima sera

11. Fellatio: pues no es su fuerte, era recontra cumplidor y ps no le ponia empeño

12. Relato del Servicio: pues conversamos un toke antes de entrar y bueno adentro, se puso de mejor humor la flaca un poco conversalona, me dijo que tenia una semana y que era de trujillo, y bueno nos desvestimos al toke y ella me paso alcohol por el muchacho, me puso el pre  y empezó a mandar saludos a la gente, jajaj la cosa que como no era su fuerte le dije k parara y empezemos, comenzamos con el misionero, senti un poco de ajuste y ahi estuve un rato taladrando, la flaca como que la vivia o hacia bien la finta, bueno la cosa que de ahi le di de costalillo, se veia rico su culito en esa pose, le di x un buen rato, admirando ese panorama, la cosa que de ahi ella se subio al caballo y ahi si le metio empeño, empezo a cabalgar bien, y parejo, la cosa que ahi senti un buen ajuste, maña de ella seguro la cosa que ya no aguante y zaz salieron los palomillas, para que fue un buen polvo, sin apuros y shevere, al final nos quedamos conversando un toke, buena onda la flaca.

13. Aseo Personal: alcohol desde el comienzo, bien ahi

14. Trato de pareja: de kine sin mucha experiencia a parroco

15. Precio: 50 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:  las rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo bien pero como dice el hno Lyonel, era en la esquina del corredor derecho, justo el que esta cerca al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena onda la flaca, parece que tiene muchas horas de vuelo , un poco timida por ratos, pero se deja llevar, no te dice no y lo mas importante no te apura con la hora, facil regreso

Ah y me uno al pedido del Hno Lyonel, un ascenso no caeria mal, jajajaj, tengo varios ratings y si lo pudieran considerar seria bacan, saludos