Jump to content

Katy, (cuarto 19, primer callejón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es una de las nuevas que han caído al chinarro 

1. Rostro: cabello ondulado , cara de cachera jajaja, 

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 26

3. Talla: como 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de rollos , nada escandaloso  , senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a en su lugar , culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le pude notar por que su luz roja es muy baja , casi no se ve

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de trikini de color negro , de gran escote .

9. Papita: recien rasurada , raspaba un poquito

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio: nada del otro mundo , no habrá durado mas de 15 segundos,

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en su puerta le consulto me dice 30 el servicio , que es bien atendido , pasamos adentro . lo malo es su luz roja es muy baja , y se no se puede apreciarla bien  , le pregunto su nombre , me responde que se llama katy  que es de moyobamba y que recién era su primer día en el chinarro, nos desvestimos  ella se sienta en la cama me paro al frente de ella y empieza con el felacio ya descrito , bueno y pasamos a misionero y lo que sentí es que en esta posición choco el hueso de su pelvis no se por que , después cambiamos  ella encima y aquí aprovecho para sadiquiarme con sus tetas , pero no me los deja mucho tiempo y me pedí cambiar a perrito , aquí le doy un par de nalgadas que suenan rico , aumento las revoluciones , para después expulsar la leche 

13. Aseo Personal: te ofrece papel pero le pedí para lavarme con agua

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 19 , primer callejón

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre , mala iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 , pensé que iba ser mas entregada pero no , cambia de pose muy rápido 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queda un mes por acá en ica , bueno hermandad, me despido hasta la próxima .

Publicado

habra q ir a ver ... ya q la ultima vez q fui no habia nada bueno T.T