Jump to content

Mi prima recien llegada de provincia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedio el domingo  , mi prima  tiene 20 añitos y  yo soy mayor  que ella ,   hace una año  ella vino de provincia  a  mi casa , mejor dicho a la casa de mis padres  bueno  no teniamos confianza nda de eso  ya que ella vive en provincia y yo en lima  y raras  veces conversavamos  por el chat  ,pero  hubo una fiesta  donde  toda la familia  fuimos , incluyendo ella  ,como a mi  me gusta bailar ps  casi todo el tiempo en la fiesta   nos pusimos a bailar  creo que  con los tragos y todo  me conto una parte de  su vida   de su pasado y  que nunca le habia contado a  nadie ps   ahi surgio todo ella como  que sentia atraccion hacia mi   por que uno lo nota en una   me coqueteaba  , lo pasamos de maravilla  en esa fiesta .

ella  se regreso  a  provincia   y un dia la encuentro en linea  y me hace el habla   y me dice  tengo que confesarte algo , bueno yo me hice el desentendido   y le segui la conversacion 

en eso me dice sabes me he enamorado de ti   y me gustas ta lcomo eres  , waoooo dije    y por que no me lo dijiste   cuando estabas en lima  le pregunte   , y ella dice que tenia pena   ,miedo   como ya estaba lejos de mi  ps me lo dijo ,  yo no sabia que decirle   en si yo no sentia nda  hacia  ella mas que afecto de primos  y asi seguiamos  conversando  cpor el chat  pero yo ni queria tocarle el tema  ,pero como hace dos  semnas  me dice  te  voy a dar una sorpresa  por que estoy en camino hacia  lima  ,ps si en si me agarro frio  .

hasta una semana todo bacan   nos tratabamos como primos   pero el sabado en la  noche hubo  una fiesta  tambien fue ella   yo al principio lo  evitaba   me ponia bailar con algunas amigas   y todo pero ella estaba sola  como no conocia a casi nadie  en la fiesta  ps tuve que ir  a ponerla bailar  y  hablabamos  de otras cosas excepto del sentimiento   de ella  hacia mi ,hasta  que decidimos  irnos   un grupo de familiares  a casa  pero poco  a poco  cada uno se empezaban a irse a su csas  a medio  camino casi solo nos quedamos   y finalmente  no quedamos solos   y entramos a la sala de mi casa  mis padres  y  otros familiares estaban   durmiendo  en su respectivos habitaciones   creo eran   5 de  la mañana   peo en eso ella me mira  a los ojos me dice  que todo lo que me habia dicho por el chat era cierto   que despues de un año aun seguia pensando y sintiendo lo mismo  no se que me paso  creo que  fue  el trago que tenia en mi cabeza  la cuestion que me exito  sus palabras  y como me miraba   que agarre y me la chape y ella me corrspondio    y asi  hubo full agarrre  a tal punto   que empece  a meterle dedo  por l su forro  tal fue mi exitacion que le desabroche su  pantalon  y empece a sobarle su clitoris  ella estaba mojadaza    y asi seguiamos hasta que  escucho ruidos   ptm dije en una me meti al baño y ella salio para otro lado ptm se habia despertado un familiar  miarda me frege  ahorita  se dan cuenta lo que estaba pasando   por que le hacia preguntas  de que aque hora habian llegado  y algunas preguntas mas  ella estab un poco nerviosa por la forma como hablaba  pero felizmente no se diern cuenta  y  yo sali del baño despues de que regresara el familiar asu  habitacion .

cuando salgo  del baño ella  estaba ahi parada toda asustada  al igual que yo   ps dije  antes que vuelva a ocurrir  mejor lo dejamos  aqui   y luego hablamos   y cada uno nos fuimos  a nuestras habitaciones   pero exitante fue eso  lo prohibido   ps ella se que siente algo por mi  y se que se entregaria a mi  pero yo no siento lo mismo por ella  y si lo haria lo haria solo por tener sexo .

es por eso  que recurro  hacia  uds  para   leerles  sus consejos si debo    cojermela a mi prima   por que yo estuve pensando  lo que paso   y siento un poco de remordimiento   por todo lo sucedio  mi mente  de cachero me dice que me la coja pero mi mente sana dice que es mi prima  y deberia respetarla .

Publicado

andaaaa huevo frito tiratela...pero esodile las cosas claras lo suficiente para que te afloje la molleja, yo me he tirado a casi todas mis primas del mismo modo que tu y estan felices de haber tirado con alguien de confianza, no sea tonto hermano, aplique nomas y suerte

Publicado

a la prima se le arrima hasta que gima! sacala de la casa con la excusa de que van a ir al cine. quien te va a decir que no! "vayan nomas" xd seguro eso les van a decir.

suerte y cuentas como te fue.

Publicado

@Grasoso ajajaja otro que puede caer ... mira @whitedog me has hecho recordar ami tengo un relato ,leelo si puedes ..... creeme que vas a sentir remordimientos si te la coges ami me paso igual y pucha entiendo que ahora con el simple hecho de tocarla y besarla te sientas asi (me paso igual) pero de ahi con el pasar de los dias o cuando se regrese a su tierra no sabes como tambien te vas a arrepentir si no haces nada.
Yo decidi en tirarmela que dejarla ahi nomaz , y no me arrepiento de nada  PERO si me acuerdo que me quemaba la cabeza si la dejaba en vola , ya que la familia , pucha en pocas palabras es un problemon , si te la coges vas a estar  con miedo(no creo que te llege al pincho) de seguro que vas a desear no haverlo hecho pero hazlo porque al no hacerlo te vas a arrepentir .....bueno eso si a cuidarce y no enamorarla que puede hacer locuras por amor , asi como dice un hermano de arriva ponle las cosas claras , otra cosa ya que paso lo que paso ya no van a mirarse igual y no va ser igual va a haber mas contacto asi que dale con todo si decides hacerlo , suerte ...  gracias :) 

• 3 weeks later...
Publicado

@whitedog todo con gebe nomas brother.. Lo único malo es que la llenes, por lo demás sales ganando.. Con el tiempo ella tendrá a quien arrimarse, ahora x su edad puede andar ilusionada, ya con los años más canchera la vas agarrar