Jump to content

LESLI .. tetonaza/ex edén y mujer del InTrEpIdO xD// psdta. Ya no cambia pañales ..

Publicaciones recomendadas

Publicado

al salir del room de la kasandra ..fui al otro corredor a tomar airecito  y me cruze con ella.. el mundo se detuvo x 5 segundos .nos miramos fijamente aunq en los ultimos 2 segundos me concentre en sus tetazas :haha:.. las lagrimas brotaron de nuestras mejillas :cry:mientras me acercaba a  ella ...

yo : hOLA MI AMOR !!..//   

Ella: intrepido  perro de mierda ven a mis brazos .!!.

asi renacio un amor q es para la historia...

1. Rostro: ta matadita mi nena .los años pasan para todos carajo!!aunq sigue con esa mirada q tanto me arrecha 

2. Edad:  30 puede ser  ..no digo mas 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/abdomen plano y senos lo mejor de ella ...los mejores senos q e probado en mi vida de cachero profesional ..HERMOZOS bien formados ..aunqueeeeee ..seble han caido alguito  ptm   igual sigue rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo tite  bueno ella no era de caderotas pero hoy la vi bien recta.y el culo q tenia a adelgazado csmm..ya le dije q le meta sentadillas ..piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta: pantimedias blanchas con un vestido ceñido blanco de transparencia se le notaban esas tetotaz

9. Papita: sin mucho ajuste,  depilada  y algo jugosa eso si calientita hasta el final..lico licoo  .

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio:  normal .no es su fuerte pero se toma su time 

12. Relato del Servicio: ya adentro empezamos a lorear  .la jodia x q le siguw dando eso toque  sicodelico a su room ,un sello q la caracteriza a donde valla. ya luego empezamos con el palaeteo ptm q rico olia  . Ella me besaba el cuello estabamos sentados en la cama..yo igual le besaba el cuello .le susurraba al oido todo lo q le iba a hacer y ella  reia arrechamente. ..me pre di de sus tetas y empeze a amasarlas ..q hermozas tetas may godd...ya queria tenerlas en mi cara .ella me empezo a sobar la entrepierna y a palpar mi manicito q ya empezaba a sacar la  mochita..:haha:..
Nos pelamos ella empezo a scar sus vainas de su bolsa y lw fui x detras para seguir paleteandola estaba calatito ella sintio mi casquito aleman y me puso stop..me dijo detente locoo...se volteo saco el profilactico y me lo puso ..se puso de cuclillas y empezo a mandar saludos a todos los kamasutreros ...
Estuvo asi un buen rato .la cogi de los brazos la levante y me prendi a esas tetas no pude mas ..lacte como un bebe  ambas tetas ..q rico ella gemia levwmwbte  .no hubo chapes  pero si arta salibada x todo nuestros cuerpos     ..asi arrancamos en misio  ..juatss se lo ensarte  lentamwnte q rico quemaba esa webona .lw fui dando suave  ya sabia lo q venia ella solita toma las riwndas del cache y empezo a meterle movimiento sw contorneaba de  arriba pa abajoo..le levante una patita al hombro  luego la otra y le di con too..
Cambiamos a la pose de la vaquera  donde ella me saca la mierda con movimientos circulares  de lao a lao de arriba abajo .pulir y encerar ..:big_smile: en una pegamos pecho a pecho y volvi a lactar ..le hize el fotoplack hasta el ultimo suspiro ya luego
Hizo la invertida  no duramos mucho ahi y cambiamos a tijerita queria estrujarle las tetas mas y mas ..ahi lo fuw todo senti q me ahorcaba el payaso me kwbro la pinga con ese alicate de piernas q me metio..
Y asi pasamos a la pose del firulais  donde  note tristemente q ese toto ya no era el de antes   pero ver esa conchita me volvi al ruedo y ensartandola suavemente para luego pasar a 2da.3era 4ta.5ta   ..requecheche.. soltw toda la lechecitaa  ...yeahhhh

13. Aseo Personal: limpia .con buen aroma. 

14. Trato de pareja: solo coito con mucha comprension .

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:  kaman baby

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11 hoy..me dijo q peloteaba x ambos corredores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi 

19. Puntaje Final (0/10):   x la atencion descrita 6.6 ..me reservo lo demas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  muchas cosas q no se pueden compartir x este medio...lo relevante ya esta escrito ...
Saludos  !!

Publicado

esto fue el inicio de todo...:haha:

• 3 years later...
  • 1 year later...
Publicado

Esto fue el viernes, al salir del room de Andrea ..fui al otro corredor a tomar airecito, buscando otra canina para terminar el pendiente y me cruze con ella y segui dando vueltas pero luego del Show regrese por ella y luego de la conversa y la consulta respectiva, adentro para el cachirulo

1. Rostro: no es una belleza, pero rizueña y simpatica la nena, tiene esa mirada q tanto arrecha, pelo un pocolargo negro

2. Edad:  30 puede ser

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura: mediana/ Cintura: buena cintura / Barriga: abdomen plano / Senos: lo mejor de ella, buenos, bien formados, mamables y algo caido 

6. Caderas: tiene buenas caderas / Culo: algo grandecitos para su contextura, bonitos y no tan duro / Piernas: bonitas y un poquito gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Con lentes negros y de carey, pantimedias negras tipo mallas con un bikini con flores

9. Papita: sin mucho ajuste,  depilada  y algo jugosa eso si calientita hasta el final

10. Servicio Adicional: no pregunte, reo que por que se ve usado

11. Fellatio:  normal, pero se toma su tiempo, con mucho esmero 

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo,  estabamos sentados en la cama y me pre di de sus tetas y empeze a amasarlas, nos pelamos ella empezo a scar sus vainas de su bolsa y lw fui x detras para seguir paleteandola estaba calatito ella sintio mi casquito aleman y me puso stop..me dijo detente locoo...se volteo saco el profilactico y me lo puso ..se puso de cuclillas y empezo a mandar saludos a todos los kamasutreros ...

Estuvo asi un buen rato .la cogi de los brazos la levante y me prendi a esas tetas no pude mas ..lacte a gusto, no hubo chapes  pero  full paleteo luego, empezamos ella cabalgando despacio y se lo ensarte  lentamente q rico quemaba y empezo a meterle movimiento sw contorneaba de arriba pa abajo de atras pa adelante y en una pegamos pecho a pecho y volvi a lactar 

Y asi pasamos a la pose del firulais  donde aceleramos las revoluciones, despues pasamos a misiones donde de nuevo me pendo de sus tetas al sentirme algo cansado y bajas las revoluciones, ella me dice que me eche para ella de nuevo ponerse a cabalgar, volvi al ruedo y ensartandola suavemente para luego ella usar toda su maña, . solte toda la lechecitaa  ...yeahhhh

13. Aseo Personal: limpia .con buen aroma. 

14. Trato de pareja: solo coito con mucha comprension .

15. Precio: 30 baros, mas o menos 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 37 (el viernes)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi 

19. Puntaje Final (0/10):   x la atencion descrita 7, por su buena predisposicion y

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  al empezar me dijo 20 minutejos y nunca me relojeo, creo que volveria por la revancha

Saludos  !!

Publicado
hace 9 horas, CAMPEADOR dijo:

Aka no vas a pasar piola pendejo,....

@JUGG

Broo ahi ese usuario se copio varias partes del rating de Lesly/Erika de hace años del broo DIEGO MARADONA,....tema k ya fue creado hace añosss,

Contenido Eliminado.

Copio varias partes,....conclusion, se invento este rating,

Oye campeador, siempre que se tiene que abrir un nuevo tema, se tiene que buscar en anteriores ranking y luego de revisar anteriores ranking, no habia nada parecido asi es que tuve que hacer uno nuevo, no que mierda gano inventando algo que me paso dias atras, no me gusta que duden de mi version, asi es que encontre congruencias parecidas pero en algo es distinta la flaca por eso hice nuevo ranking. y no me parece la misma asi es mi opinion y si no les gusta vayan y verifiquen

Saludos

Publicado
hace 18 horas, JHON MACHUCA dijo:

Oye campeador, siempre que se tiene que abrir un nuevo tema, se tiene que buscar en anteriores ranking y luego de revisar anteriores ranking, no habia nada parecido asi es que tuve que hacer uno nuevo, no que mierda gano inventando algo que me paso dias atras, no me gusta que duden de mi version, asi es que encontre congruencias parecidas pero en algo es distinta la flaca por eso hice nuevo ranking. y no me parece la misma asi es mi opinion y si no les gusta vayan y verifiquen

Saludos

Jaja,....saludame esta  .l. , gilazoo,                  

RATING DE DIEGO: 

This is the hidden content, please

RATING INVENTADO:

RATING DE DIEGO: 

RATING INVENTADO:

RATING DE DIEGO: 

RATING INVENTADO: 

Ahi algunas partes copiadas,

@JUGG

Broo anular este rating,....borrar este tema,....y suspender a ese usuario,

Publicado

@CAMPEADOR en un R dice 1.65 y el otro 1.62..

Baneen a ese payaso le quito 3 cm a la chata...:byebye:

Publicado

@CAMPEADOR brother. la evidencia más rochosa fue    que hasta se copio la parte más deliciosa el punto #9

:doubt: