Pepito339 Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 No cabe duda que las situaciones inesperadas son las mas excitantes que uno nunca puede olvidar ni podra olvidar,y es la situacion que me paso el dia de hoy exactamente antes de salir a trabajar... Como estamos en tiempos de verano es insoportable dormir en tu cuarto con este calor insoportable y lo mas usual y recomendable es dormir en un ambiente mas ampleio y ventilado para contrarestar el calor,bueno eso fue loque hice me fui a la sala ,encima del sillon solo con una sabana y a dormir,pero como yo vivo solo nunca antes habia dormido totalmente desnudo ,bueno dije ´PORQUE NO? si no hay nadie y de pulmonia no creo que me muera y como eh escuchado a algunos compañeros de trabajo que hasta dormido duermen con este calor yo tambien lo quise intentar. Bueno despues de ver la tv,me paso a la sala,y me echo desnudo hasta dormir,grande fue mi sorpresa que justo el dia de hoy cuando desperte vi que mi enamorada me lo estaba mamando el pene(mi enamorada vive a solo unas cuadras de mi casa y hay veces pasa por mi casa a saludar o irnos juntos a trabajar y ella si tiene llave de mi casa). Bueno yo me segui haciendo el dormido,tenia pese a estar dormido el pene bien erecto,no cabe duda que la mamada de tu enamorada es 1000 veces mas rico que la mamada de cualquier puta que te atiendas por mas casera que sea,en un momento cuando estaba a punto de expulsar mi semen y no aguantando el desperta(no se si ella se habra dado cuenta)expulse todo mi semen y vi de reojo como mi enamorada se tragó todo mi semen(en todas las relaciones sexuales que tuvimos ,que fueron pocas nunca le propuse que se trague mi semen no queria que me tildara de enfermo ni tampoco ella se ofrecio tragarselo). Uno ves terminado ella me dio un beso en mis labios y se fue a trabajar.. Bueno,yo todo el rato me hice el dormido no se si ella se habra comido el cuendo de que estaba dormido o abra pensado que estaba fingiendo pero lo real es que la experiencia fue unica primera vez que me pasa,aunque yo creo que ella penso hasta lo ultimo que estaba dormido porque cuando se fue cerro la puerta despacio para que no me despertara. Bueno,se me acabo la experiencia preparandome a trabajar
3Nple Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 te despertaste sin piernas, te fuiste a trabajar de limosnero...jajajajajajajajajaja
PepePija Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 hace 2 horas, 3Nple dijo: te despertaste sin piernas, te fuiste a trabajar de limosnero...jajajajajajajajajaja aaahahahahahaahaahhahaha
Pompinchu Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Hummm... Mucha fantasía para ser verdad, se ve que eres bien sano porque eres pudoroso para estar calato en tu propio depa y que no te atrevas a decirle a tu mujer que se trague el quaker. Por mis años de experiencia cacheril es difícil que una mujer deshinibida como tú la describes pueda estar con un flaco de su casa, y si es cierto cuídate ya que facil te habrá puesto algunos cachos.
Publicaciones recomendadas