Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos espero esten bien, tenia esta experiencia de hace una semana y media, la encontre en esta pagina LOCANTO, a veces se encuentran buenos especimenes, sin mas preambulo paso a relatarles mi encuentro con esta flaquita

1. Rostro: cachetoncita de barrio, me gusto su cuerpito teen

2. Edad: 20

3. Talla: 163

4. Color de Piel: es de piel clara aunque con rasgos de haber ido a la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y teen, cinturita y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas y buen culito entraba en mi mano su culito, piernas delgadas pero bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercimgs

8. Apariencia / Vestimenta: de jovenzuela, viste como cualquier chica de instituto

9. Papita: rica, si se la sopee, lo siento hermanos peque

10. Servicio Adicional: no lo da, eso si la vive

11. Fellatio: rico, aunque no me visito a los gemelos fantasticos

12. Relato del Servicio: como dije la encontre de casualidad en locanto, buscando alguna amateur, parece que recien comienza por que hasat el anuncio parecia amateur. solo una foto parece ella, pero se le veia aceptable y la hice pasara, la flaquita es entradora y de barrio, se reia con los chistes que le hacia y parece que hicismos quimica. en el catre se deja tirar rico, tiene buena mamada que deberia mejorar con chupada de huevos pero si la vive, por que se moja sola, fueron dos polvos buenos, el segundo en la ducha por el calor que hacia, yo si le hice la sopita pór que se le veia peladita y humeda, es joven un poco cachetona, es inconfundible no reconocerla por los piercings que lleva en el abdomen, se le ve bien. al final nuevamente nos bañamos y se fue a ver a otro hermano que la esperabna, lo bueno que no contesta eol fono y hasta lo apaga en nuestra sesion.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: si aunque sus besos fuieron normales nomas

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 462 503 

http://lima.locanto.com.pe/ID_1184969156/Me-llamo-ALEEZA-jovencita-que-recien-se-inicia-19.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: soloq ue parecia amateur pero caras vemos coñitos no sabemos

Publicado

Esta media pendeja la publicación que esta flaca hace, la de las fotos no es la misma flaca varía en cada foto, a tener cuidado 

Publicado

Has leído bien ??

Dije que ''sólo una foto parece la de ella''... 

Esto lo entiende hasta un niño de 5 años. 

Aunque valgan verdades.... el hermano ''Alexman'' se refiere a la publicacion, por lo cual le pido disculpas. El q no entendió fui yo. 

Publicado

Si es enseri lo q publica el pata..Yo les comentare que me atendi la primera vez con esa agencia como hace 1 mes y medio y me envio una chica maso menos bonita de 20 años y recuerdo nose si sea su primera vez o no pero estaba muy exitada y yo mas..la quie la ropa y sin ponerme el pre estabamos cuerpo y cuerpo paleteandonos y chapes y hasta q en una de esa trade de meterla sin pre xq la verdad estaba bonita la chica y mas esa rica concha me exitaba..al principio no queria y decia no no..sino creen tengo un audio la grabe pa q vean..entons la hice sin pre el 1er round pero no m vacie lo saque altok y ya el segundo si m puse pre..de ahi me atendi con 2 chicas mas de la misma agencia q si tiene chicas ricas lo q te envia lo cumple y x si no sabes..la q maneja esa agencia es una flaca y tiene otro wsp q x ahi si te pasa fotos reales si eres de confianza..yo ya m comi a sus chicas bonitas x eso entre a esta pagina a buscar una flaca bonita pero veo q no hau

Publicado

Es agencia, son varias fotos de chicas distintas, ami me ofrecieron la otra vez, pero de otro numero, no del anuncio. Así que si tienen suerte y les mandan a alguien linda vacan, sino, apliquen la devolución. 

Slds. 

Publicado

Llame a esta agencia por que si lo es, la tal Aleeza si existe pero me mandaron a una  bien rica que me atendio bien, no se si poner ranking por que aqui desconfian hasta de lo que respiras, es fijo que es agencia, y segun me dijo la mami que parece joven por la voz tiene mas chibolas como la que me mando, cuestion de coordinar, ya me dio curiosidad por conocer a alguna mas de estas chibolas.

Publicado
hace 8 horas, Roger Federer dijo:

Llame a esta agencia por que si lo es, la tal Aleeza si existe pero me mandaron a una  bien rica que me atendio bien, no se si poner ranking por que aqui desconfian hasta de lo que respiras .......

Viejo una sugerencia si tanto desconfias, mejor vete a otro foro donde tengas la confianza de participar, de esa manera quizas por alla puedas aportar y de pasada nos daras un gran apoyo ya que no llenaran de tanto spam.

Saludos

Publicado (editado)
Llame a esta kine me respondió una vocesita que me dijo que no me defraudaria.  Fue así de alguna manera. Pero no me pareció ninguna de la foto.

1. Rostro:  delgada. Cara pequeña con lunares

2. Edad: 20 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada. Buena cintura y barriga normal. Lo resaltante el buen par de tetas q se maneja.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culito pequeño. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares 

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de instituto

9. Papita: rosada, pelada.

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: normal y silvestre

12. Relato del Servicio: de arranque decir q esas fotos son más falsas q cachetada de payaso pero me intrigó eso de que habían chibolas bonitas. Arriesgue pero me dijeron que no me arrepentiria. Llegó una flaquita wue no era la tal Aleeza pero si estaba buena. Le di su tirada de ley, tiene buenos mangos y en el catre se defiende. Según me contó tiene compañeras que no pasan de 22, le pregunté si existe la tal Aleeza y me dijo que si. Ya la pediré para la próxima.  Salí contento con esta flaquita.

14. Trato de pareja: si. no sera de novia pero si da besos.

15. Precio:  220

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 462 503 ... lo vi por aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen datito. 

Editado por Carcaman
Publicado
20 hours ago, bolchevike said:

Viejo una sugerencia si tanto desconfias, mejor vete a otro foro donde tengas la confianza de participar, de esa manera quizas por alla puedas aportar y de pasada nos daras un gran apoyo ya que no llenaran de tanto spam.

Saludos

Sería más eficiente si limpiaran a los idiotas que generan la desconfianza y acusan simplemente porque es fácil, no seas malcriado y resérvate esos comentarios agtesivos q te aseguro tampoco son un gran apoyo al foro.

Publicado
hace 3 horas, optimuspe dijo:

Sería más eficiente si limpiaran a los idiotas que generan la desconfianza y acusan simplemente porque es fácil, no seas malcriado y resérvate esos comentarios agtesivos q te aseguro tampoco son un gran apoyo al foro.

como tu dices hay hartos idiotas por aqui que generan la desconfianza y dime en que momento me puse malcriado contigo, es lo mas logico, segun tu por aqui desconfian hasta de lo que respiras, da a entender que no estas comodo por aqui, por eso en lugar de soportar toda esa desconfianza e incomodidad, busca un foro donde estes mas comodo y como te repito quizas con la confianza que te brinden por alla puedas aportar con tus ranking y no solo pongas spam.

• 4 weeks later...
Publicado

Y quien es la flaca en realidad  de la foto? alquien q me pase el dato porfa.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos lecheros. Buenas mañanas lluviosas, este invierno se viene con fuerza. Estas kines anuncian en varias paginas y ya me he atendido con dos y siempre al irse me dicen que tienen una amiguita. Como la que mandan siempre es más rica que la otra (bueno, dentro del promedio) es que hasta ahora atraco. Me han mandado incluso via washap fotos de la flaca que me va atender. No serán unos lomasos pero para la revocada están buenas. Mi experiencia es con una tal Sofia.

1. Rostro:  es joven, bonita de lejos y de cerca

2. Edad: 19 y aunque los parece de 20 creo q no pasa.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de agradable figura, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culto regular de buen aguante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:  casual

9. Papita: limpia, labios vagina es rosados.

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: el distrito putero tiene mucha variedad de oferta, hay muchas páginas pero cuando encuentro q una kine me atiende bien suelo repetir, ya me había atendido con otra flauta te tona de esta agencia y la ultima vez me dijo que tenía ''otra'' amiguita.  Como andaba sin balas no puede volver a llamar pero me dejo el.el . nombre de su amiga, se llamaba Sofía.  Al volver a llamar me dijeron que si estaba y que si deseaba me la mandaban.  Espere  y llego una blanconcita de pocas tetas pero de buen culo, estaba buena la joven.  Tenia un Jean apretado y un top azul. Tetitas rosadas pero suavecitas, al toque le pague. No soy mucho de entrar en detalles pero les diré que me la tire cono mandan los hermanos,  lo mejor en ella es la pose de boca abajo dándole a mil. Dos polvos como manda el reglamento y buena actitud de la kine. Al final al irse después de bañarse recitó su eslogan... También tengo una amiguita. Tal vez reputa con esta crespita y luego vaya con su amiguita.

14. Trato de pareja: si da besos pero no esperen a una loba.

15. Precio: 220. Mmmm 

16.Telefono / Anuncia / Local
922 462 503 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta foto me la paso por washap

• 4 weeks later...
Publicado

y si llaman directo al cel d la flaca en ves d agencia..cuanto deja la flaca?