Jump to content

Shantal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue temprano 5:30. A ver q d nuevo y vi las mismas rufianas ... Al regresar vi a esta chikita cara d pirañona buen cuerpo esa de las q te levantas en los tonos reguetoneros o en las discos de los olivos.

1. Rostro: pasable agraciada

2. Edad:25 xhay iva

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia sus tetitas y un vestidito negro positivo primera ves q la veia x hay

6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje q decia fabrizio en un hombro disque de su hijo

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro

9. Papita:no ajusta mucho poquito de bello

10. Servicio Adicional:x 30 mas

11. Fellatio:no paso nada raspaba con los dientes

12. Relato del Servicio:llegue temprano y vi a esta era nueva le consulte y me agrado era sociable se dejaba chupar acariciar mmmmm me vacilo por q hay tanta hdp q son una. Mierda en trato ... Me vacilo subimos u le di 100 lukas me dio 50 y me dijo q no tenia 5 xuxa ...  Entramos a un cuarto q estaba com unas ventanas d madera todo el sol entraba osea podia verle todo se desvistoo previa paleteada y empezo a chuparla no me vacilo x q rosaba con sus dientes altok se hecho abierta d piernas adentro el muchacho  no sw echo ni mierda a la concha pero habia un liquido blanco q me hizo dudar  se le veia su cesare q parecia chuzo de piraña  y sus rollitos q no incomodaron luego la puse boca abajo y el hdp del caficho la llamo y le dijo q ivan a ir a otro local ..... Ptmr aca se maleo todo me apuraba. A cada rato  asi me llego al pincho  y le dije ya acabe me quede co. La leche adentro .... Era buena jerma pero el webon de su caficho la cago.

13. Aseo Personal:no se limpio solo papel

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: salio deviendome 5 lukas d vuelto me dijo q abajo me los daba. La verdad es q si me los dio y salio cambiada x q se iva a otro local