Jump to content

Sofia Hs Angeles frente plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya que andaba por plaza norte decidi entrar otra vez al sitio 

1. Rostro: es simpatica la chica es crespa de tez clara con ligeras pecas eso hace que se oscuresca a los lejos 

2. Edad: dice 21 , para mi 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita tirando paa flaca/ unos rollitos por ahi / si tiene esa barriga / senos peques se deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culocarnosito mediano tambien/ piernas acorde pero no tan duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatoo , un delfin a colores en la teta  derecha y una flor roja a colores en la pierna este tatoo se le en la parte  detras de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: usan uniforme de masajistas

9. Papita:  semi ajuste ,depilada

10. Servicio Adicional: no da ,no le gusta dice

11. Fellatio: no me puedo quejar , le dije GP accdedio pero a media caña  luego le  agarre la  cabeza pero me agarro la mano insisti y me dio un lapo en la mmisma 

12. Relato del Servicio: subiii al seg piso ... preg por Nohelia pero no me apetecio cacharla no estaba como la primera vez , bueno accdedi con esta. entramos al cuarto me dice si quiere que me haga masajes , no quise defrente queria cachar .... me hiso el oral descrito . luego pasamos a mision a bombear , me exito mas cuando me ponen sus piernas en mi cintura y asi lo hiso , se aguantaba los gemidos la chica esta ... luego cambiamos pero esta vez le puse un pierna en mi hombro y a full me paro la chica porque me dijo que le estaba haciendo doler(puso su cara de molesta) bueno le dije que se ponga en perrro y aqui le vi ese culito , esa raya de las nalgas esta marron ajajaja y eso que la chica es clara que raro se nota que es de provincia , en fin igual le hise con todo aqui si empesaba los gemidos suaves nomaz , habiaa una silla me sente y le dije que se pusiera en de espaldas accedio pero no se movia tanto me aburri luego la hise que se pare y como habia esa mesas de masajista o mejor esas camillas que usan para heridos  . la puse ahi de perro pero parados ahi se sentia mas rico su culito le di fuerte pero esa flaca se aguanta los gemidos asi que le subi un pierna en la camilla me puse un ladito donde estaba su pierna alzada y fua !! aqui si fue fuerte los gemidos me decia "no tan fuerte duele " entre gemidos , me puso sus manos para no meterla tanto , pero yame iva a venir asi que nica iva a parar dure un ratito mas y se salio la leche , me cambie y me fui , hise que me sellaran mi tarjeta y chau

13. Aseo Personal: le pedi alcohol no tenia , se habia olvidado ,cuando sali queria ir al baño y ella se metio a banarse , es limpia

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 70 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo pero es el 228 subes al seg piso , queda al frente del cinepolis mas o menos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te puede tocar cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lugar huele bien y esta limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno