Jump to content

Melany lince joven de buenas tetas cuerpazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos soy nuevo en esto no soy de estar saliendo con flaquitas de la vida facil... pero les vengo a contar mi experiencia y lo que me llevo a crear un hilo.... salia de mi chamba y estaba por lince no sabia si entrar al cine o tomar una chela y mientras paseaba miraba anuncios y en eso veo la de esta flaquita qe me llamo la atencion cuando te dicen qe es estudiante XD !! al parecer lo hace por eso me imagino, me entro el bichito y dije por que no....  la llame y me dijo qe me hospedara en cualqueir hotel de lince , lo hice y me cobraron 30 lucas ahi por el policlinico risso, la volvi a llamar y me dijo qe llegaria en 15 min y no paso ni 5 min llego al hotel y me dijeron qe me busacaban se hace llamar melany... cuando la vi no parecia esas flacas qe solo tiran por dinero parecia esas flaquitas bien ricas qe vaz a tonear y la sacas a bailar para ver si te la llevas y de verdad qe tenia un cuerpito y una carita de angel qe rico hasta ahora me acuerdo, no vayan ha pensar qe soy enfermo o un jeropa pero cuando salio del baño mama miaaaa qe tales tetas .... neervioso yo ... me hizo un bailecito qe ala shettt dije !! qe se me armo mas rapido perdi el miedo y empezamos a tocarnos me ponia todo el culito en el la vaina hasta qe me dijo "hoy quiero qe me hagas el amor como si fuera tu enamorada xD!!" ... perdi el miedo y creeme qe la flaca te hace empilar tanto qe creo qe hasta en los pantalones te queirs venir antes de qe me sacara la ropa ... me dijo qe le cancelara 120 que a mi parecer los merecian... le di el dinero y como una gata me salto al cuello y pidiop qe la cargara hasta la cama jaja qe loca... me desvistio como una loquita y yo le quite todo lo poco qe tenia creeme qe tiene unos pechos papa lindo para qe te cuento... solo puedo decir qe fue una de mis mejores experiencias sexuales qe he tenido con una flaquita no parece puta y lo mas importante qe hermoso