Jump to content

Jennifer mona voluptuosa negra celulitica en babydoll

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre pensando q me daría buen trato y q me engria luego q la anterior puta me apuro demasiado, bueno me ensarte con esta mona gordita

1. Rostro: es morena con todos sus rasgos entre xq parecía una ex q tuve q era piurana y era una mega cachera 

2. Edad: tiene 28 aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morenaza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tiene una cinturita pero es mondonguda cuando se quitó e babydoll vi toda la grasa csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y un señor culo pero de celulitis y dos piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: día tatuajes en la espalda uno arriba del culo un nombre y otro en la espalda alta un círculo más o menos 

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro 

9. Papita: desbocadaza casi nada ajusta 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: lo normal para pararlo 

12. Relato del Servicio: entramos la flaca es un poco seria no quería paleteo se arrodilló la mamada respectiva luego le dije q se hechara ya estaba desganado x su cuerpo bueno la bombee ella ponía su mano para q no me apegué csm negra asquerosa como si fuera la gran cagada, bueno al rato me dice otra pose bueno me monto x un par de minutos se canso al tok x la gordura, bueno le dije perrito bueno ahí le di con toda mi furia hasta q bote un toda la leche

13. Aseo Personal: bueno se lavó 

14. Trato de pareja: nicagando pensé q daba bien trato como es milf y gordita me ensarte 

15. Precio: 50 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: x las webas me metí con esta negra no se deja mamar las tetas tampoco diske está dando de lactar