Jump to content

Yovana mona enana apuradora

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi coketa a la chata le entre pese a su panzita chelera

1. Rostro: es simpaticona tiene unos ojos bonitos cabello corto mojado 

2. Edad: debe tener 20 máximo 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata su cuero es bonito pero tiene una ligera panza chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpito de escolar culo pequeño y redondo sus piernas suaves y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la cadera dos una es una pluma de ave y otra cosa q no vi debajo del mismo tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y sostén 

9. Papita: ajusta rico su papita es rica 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: lo mejor del cache de lo chupa bien rico y lame las bolas lo malo es q lo hace muy breve toda la atención 

12. Relato del Servicio: entramos no le gusta el paleteo ni las caricias mucho menos los besos, así q fuimos de frente a la acción, luego de la chupada se hecho y yo empece el bombeo 

Spoiler

En esta pose la flaca lanza gemidos ficticios pero luego cuando se empieza a excitar te besa el pecho y el cuello bien rico pero si tú intentas lo mismo para y te dice q no le hagas eso 

Luego ella empezó a montarme y me dijo q ya tenía q terminar q la atención es rápida y blablabla  bueno me bajo el pero seguimos 

Spoiler

Cuando estaba arriba le gusta jugar con su lenguita y te lame el cuerpo y la cara y los labios pensé en chaparmela pero otra vez me jodio con el tiempo 

Bueno y para terminar sino ya me botaba le di perrito hasta botar la leche

13. Aseo Personal: limpia olía rico 

14. Trato de pareja: nicagando solo quiere q le pagues y te vayas en 5 min 

15. Precio: 50 soles (a 10 soles el minuto)

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 4 y si no relojera y diera un mejor trato sería un 7-8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te apura demasiado desde la primera pose no le gusta q la toques mucho menos besar ni las tetas