Jump to content

CATHERINE, Colocha Clarona │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado clarona, nariz pequeña, cabello ondeado-negro-semi largo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos ovalados pardos, se aplica maquillaje moderado. Ni fea ni hermosa, está en algo.

2. Edad: le pongo 26 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.62 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal con unos kilitos demás, Cintura anchita pero no exagerado, un poquito de barriga, senos medianos-formados-pezones marrones (Se deja amasar y mamar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culo blanco esponjoso, piernas gruesas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Papita: Depilada, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama de largo y ella en 4 patas pero no dándome el culo sino de frente, me pone el jebe y comienza con el golo golo. Mamada estándar, sin variaciones ni técnica, no miraba a los ojos, no Gp, no boloñas; sólo para endurecer a mi pájaro. Todo por un tiempo de 2 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Esta vez rompí la dieta, a pesar de verla subida de peso me causó curiosidad esta colocha ya que los parroquianos se demoraban, así que hago la consulta de rigor, ella poniendo una mano sobre mi hombro me dice que me va a tratar rico. Ya dentro de su cuarto le cancelo lo pactado y empezamos a calatearnos. Le dije para un previo y aceptó, le acaricié bien su body y ensalivé sus tetitas. Después del previo da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después del Blow job, empezó con Cowgirl dando movimientos lentos y luego circulares, luego la abrazo y le apego hacia mi para mamar sus pezones,:haha: me gustó esta pose así que me quede por buen tiempo. Después le digo que se ponga en Cowgirl reverse, ella acepta y empieza a moverse coordinadamente y yo amasando sus nalgas —hasta ahí, ella tenía una actitud mecánica— después de un rato la pongo en misionero al filo del catre, la clavo hasta el fondo y vi como cerraba sus ojitos:big_smile: y empezó a chillar suavemente, ese panorama me empilaba así que la empecé a follar bruscamente, tuve que bajar las revoluciones y seguir mamando sus tetas porque sino se me venía el lácteo, ahí estuve por buen tiempo cambiando a patas al hombro, cruzando sus piernas, cucharita y para que ah! es mansita, no hizo gestos de incomodidad ni controlaba el time. Ya para terminar la pongo en 4 patas al filo del catre (ella en la cama y yo parado) —asu mare!!! buen toto blanquito:beauty:— ella se quiebra bien y la empiezo ametrallar hasta botar todo mi quaker. 

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al final se fue al baño y me ayudó a lavar mi pájaro.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, pero falta ventilador en la habitación (uno no es suficiente con esta calor).

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: La colocha es medianamente sumisa, colabora con las poses, no puso presión para el término de la faena, te deja entrar en confianza, semi mecánica, cierra sus ojitos y suelta algunos gemidos hasta podría decir que fueron naturales, además que se deja mamar las tetas. No obstante falta mejorar el mameluco, muy pobre.