Jump to content

ANABEL, Tarapotina Delgada │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Rostro tirando a alargado, nariz pequeña, cabello ondeado-negro-semi largo-suelto tiene la melena levantada, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos ovalados negros, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: Me dijo 21 años.

3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña. Falta cuidar su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pasable, Barriga plana, senos pequeños-caídos pezones puntiagudos (No se deja comer esas tetas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de malla de color negro.

9. Papita: Semi depilada con muy poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que No.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella en 4 patas pero mirándome de frente, así que no pude amasar su culo, luego me pone el jebe y comienza con el golo golo. Su mamada es mecánica, sin variantes, ejerciendo leve presión con sus labios, por ratos me miraba a los ojos pero no me empilaba; No deja sentir sus dientes, no Gp y no boloñas. Todo por un tiempo de 3 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas como pollo a la brasa, me fijo que varios galgos le hacían la guardia en su puerta, así que esperé para chekear la mercadería, cuando abrió su puerta la escaneo rápidamente y recordé que ya la había visto antes en otro cuarto, en ese momento un jeropa entra raudo sin consultar —xuxa sería un enamoradizo— tuve que esperar como a 3 cherokas que se atendieran ya luego llegó mi turno. Le hago la consulta de rigor, ella me responde amablemente, ya dentro de su cuarto le cancelo lo pactado y empezamos a calatearnos. La flaca es una lora,:big_smile: le gusta entrar en confianza rápidamente; como ella me había ganado sacándose sus trapos se echó sobre la cama y no paraba de hablar y antes de que comencemos con el coito me dice échate junto a mí, quiero descansar un rato. Estando ambos echados me empieza a florear (blah, blah...) y yo respondiendo con palabras cortas y es que estaba más entusiasmado acariciando su body:beauty:, mi pija ya estaba al fierro (habrían transcurrido un poco más de 10 minutos hablando webadas, chacotas, etc.) hasta que un inoportuno tocó la puerta suavemente:hell_boy: y ella se puso a buscar en su cajón el látex, mientras me ponía el jebe ella no paraba de hablar, y así da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después del Blow job ella se trepa encima mío en posición Cowgirl y empieza a moverse a velocidad media, luego me levanté para chupar sus senos pero no quiso la rufiana:cry: hasta que me aburrí de esa pose y le digo que se voltee en vaquerita invertida y lo hizo, ahí estuvo un buen rato, lo malo es que es mecánica la flaca, no la vive y eso sumado que se había echado regular lubricante y no ajustaba ni mela. Después le dije que se pusiera en misionero al filo de la cama, ahí me quede como 10 minutos bombeando, quise pachamankiarme sus tetas pero no quiso la canina...chesss!!!:doubt:. Para terminar le digo que se ponga en pose perruna al filo de la cama (ella sobre la cama y yo de pie), se quebró bien y la empecé a castigar hasta que boté todo el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al final se fue al baño y a mi me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, pero falta ventilador en la habitación (uno no es suficiente con esta calor).

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: La flaca me dijo que es de Tarapoto, es semi sumisa, algo floja, mecánica, no es cacherita; lo bueno es que te deja entrar en confianza, típica charapa coqueta y no controla el time.

Editado por Monster