Yamoshi Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Ayer miércoles me fui a buscar alguna novedad y lo único q encontré fue esta flaquita 1. Rostro: Simpática, cabello negro lacio2. Edad: 21 añitos3. Talla: Con tacos estará en 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura un poco marcada, un poquito de pancita, senos medianos para pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco de cadera, culo mediano levantado, piernas no tan delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura le ví unas letras8. Apariencia / Vestimenta: Con una especie de vestido rojo tipo babydoll9. Papita: Con un poco de bellos, tiene todavía su ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Normal, lo suficiente para levantar al soldado12. Relato del Servicio: Me le acerque en un momento q estaba desocupada le pregunté por el servicio y entre, le ayude a sacarse la ropa en todo momento era comunicativa, hizo el oral descrito, la cogí al filo, misionero, subió a cabalgar, luego perruno donde se le veía buena y le hice juntar las piernas y acostarse levantando la cola para terminar13. Aseo Personal: Da alcohol, estaba limpia14. Trato de pareja: De cliente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amigable y conversa bastante aunq no se queja por el tiempo y colabora con las poses le falta ser más loba
SASuKE-Uchiha Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Es buena esta flaca, el martes le entre
JAKE TYLER Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Estaba con uniforme de enfermera cuando la vi, quise entrarle pero ya estaba si leche, lo pensé mejor. Espero volverla a encontrar.
thelost123 Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 Buenas HDL de ayer martes 07/17 en plena lluvia me atendi con esta femina, eran de las pocas que escojer... asi que entre 1. Rostro: Simpatica, linda sonriza.2. Edad: 22 aprox.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/cintura buena/si algo gordita/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo formadito paradito/buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Como tipo baibidol blanco con rojo.9. Papita: ajustable o da maña para ajustar10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Bueno, lo normal solo para parar al muchachon que estaba triste porque no habian flacas buenas.12. Relato del Servicio: Pues defrente fui a su cuarto, ya que eran de las poquisimas a esojer ademas las flacas ya se iban, asi que entre... pague, comenzo con el feltatio ya descrito, pasamos a misionero en filo de la cama, luego pasamos arriba de la cama, luego en perrito dandole por un buen tiempo ya que me gusto su pussy, luego paraditos por un rato y le pedi pecho a tierra para terminar de botar la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, te da PH.14. Trato de pareja: Kine a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Los grande.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca gime exageradamente, es medio seriesita, no la vive, es mecanica... si bajara un poco mas la barriga tuviera mejor cuerpo, y la viviera un poco mas pues tendria mas puntaje por otro punto es que no habia luz como les comente en un post... asi que cache casi a oscuras....
Julio Cortazar Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 1. Rostro: muy guapa, cara de joven 2. Edad: tal vez unos 223. Talla: chiquita, 1.65 4. Color de Piel: trigueña , pelo lacio negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene de donde agarrar, algo de barriga, no cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas , culo fofo pero no pequeño , buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll negro y una tanga Rosa , bien presentada 9. Papita: Depilada y algo de ajuste 10. Servicio Adicional: Un NO , antes de entrar 11. Fellatio: Lo básico , para levantar bien al amigo 12. Relato del Servicio: La vi en en el 7 una vez y me pareció súper guapa , hoy estaba en la colmena y nadie le entraba y como sólo le quería ver esa rostro de placer le consulté y para dentro; adentro se sacó todo , sus senos rosados me llamaron la atención, bueno el fellatio , cero caricias, misionero , ella encima dandome la espalda, luego posición canina y terminamos parados , gime demasiado mal , me cambié y me fui.13. Aseo Personal: Muy aseada , tanto que casi no me dejó terminar dentro , tuve que apretarla.14. Trato de pareja: Ni un poco.15. Precio: 30$16.Telefono / Anuncia / Local: Hoy estuvo en el 9 de la Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9#18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Baño muy sucio 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy guapa , pero vale que se dedique a otros rubros ...
SuperMariobros Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 1. Rostro: bien guapa , es linda para mi 2. Edad: calculo sus 24 añitos 3. Talla: es chata sin tacos 1:594. Color de Piel: casi blanquita , bonita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si la tiene/ tiene su rollito/ rosaditos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito parado rico / piernas llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestida tipo puta de pelicula vestido rojo con blanco siempre esta asi 9. Papita: umm con maña ajusta pero esos labios da ganas de pasarles lengua 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: solo basico 12. Relato del Servicio: ya era mi segundo polvo siempre le eh tenido ganas me gusta por que es guapa , ademas de amable en la puerta entre y de frente a la accion ya adentro se pone un poco seria , empezo con el mame monse , la agarre en misionero rico panorama de su chucha rosadita ,piernas al hombro , le pedi que subo no pasa nada parece robot , ya para terminar perrito rico culo blanco y aca termine no recomendable 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad si confort no19. Puntaje Final (0/10): 4.5 no vive su chamba y para fingir y un desastre 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa pero no lo recomiendo le falta ser puta en serio lastima por que es guapa
SuperMariobros Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Room 11 Estefany esta de regreso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RHENZZO Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 EL VIERNES ULTIMO, HABIA UNA FLACA PARECIDA A ESTEFANY EN EL CUARTO #5 , LE HICE LA CONSULTA PERO ME RESPONDIO Q NO ERA LA TAL ESTEFANY, AGUN HDL Q TENGA AL GUN DATO DE ESA FLACA SIMPATICA
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Coutinho Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas