Jump to content

KEYLA LA JEFA CB 7.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ligeramente alargado, facciones finas

2. Edad: uhm base 4

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en unn brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo porta ligas

9. Papita: depilada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo entrega previo arreglo

11. Fellatio: Asu ya se porque le dicen la jefa ( dícese para tener jefatura a cargo de un departamento y con  pleno domino del área, ella lo cumple) Me invita a  que me eche, y me muestra todos los diplomados en esta materia, se sabe todo el circuito nervioso de malito, para mi es una maestra en esta actividad.

12. Relato del Servicio: Empezó con el fellatio descrito en resumen, luego me dice que pose quieres y primero fue misionero donde pude besar sus grandes senos, luego de costado allí vi buen panorama, seguí con el perrito  se le forma buena figura, nuevamente en misionero allí la puse al hombro después del pistoneo ingrese por la vía auxiliar donde hizo su show de retorcérseme parece que fue por el tiempo. Luego la puse en perrito donde dure aprox. 5 minutos allí sentí mas ajustón ya no aguante y se me vino toda la descendencia

13. Aseo Personal: La encontré limpia perfumada, aseada.

14. Trato de pareja: No llega a trato de pareja pero si es muy complaciente la fémina, su trato es chévere en la conversa parece que la conoces de tiempo eso me gusto

15. Precio: 25 mas 5

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontré en CB 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumplidor la habitación

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tuve que esperar a esta fémina pero valió la pena, mi incursión al bote fue para atenderme con Maylin pero según fuentes colgó las tangas, me dio su fono pero parece que esta suspendido, cualquier información darla por el interno

• 3 months later...
Publicado

buscando si habia algun dato de esta milf en HDL pude ver que solo hay una opinion..a lo que elaboré una nueva :

1. Rostro: cabello largo algo ondulada .cara de señora  algo simpática.

2. Edad: 50 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos medianos a grandes caidos por el uso de los clientes . cintura cuadrada algo de barriga Contextura algo delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  .caderas anchas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el brazo izquierdo para disimular su cicatriz de vacuna deforme que tiene en ese brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll con porta ligas oscuro

9. Papita: afeitada y recorrida.

10. Servicio Adicional: incluido en el precio.

11. Fellatio: puesto el jebe procede a mamarlo, a esta kine milf le gusta la cuestión ya que me dijo que por ella pasaría con un falo en la boca todo  el dia..lo hicimos yo arrodillado en la cama y ella en cuatro, luego yo parado y ella en cuatro dando su culo al espejo..no me puede parar sobre la cama ya que los q estaban afuera me podían mirar…tuve que decirle que parara porque fácil acababa en este punto.

12. Relato del Servicio:  su papa esta recién afeita y si quería la podía sopear ..le dije que en otro momento( para salir del apuro)como el cuarto es pequeño la puse en dogstyle ..luego encima mio y para finalizar en misionero..durante el acto emitia algunos gemidos.

13. Aseo Personal:  me lavo con jabon liquido antes y después del acto..ella también se lavo al final.

14. Trato de pareja:  si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote,

17. Ubicación (Numero de Cuarto):   B11 por donde la señora que vende golosinas y aguas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico. Algo de privacidad.

9. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  uno de los mejores felatios del bote, me dijo que hacia trios con su amiga milf Viviana y que le gusta sus cervecitas y que para tumbarla minimo una caja de cerveza le hace efecto. Para los que les gusta una milf hard esta señora es una opción.

Publicado
1. Rostro:cara de tía de vecindad 
De barriada no es fea tiene sus cositas
2. Edad:un aprox de 50

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un lunar en la cara
8. Apariencia / Vestimenta:
Un biquini de dos piezas
9. Papita: rrecorridaza

10. Servicio Adicional:
Con todo pero por la arrechura no la penetre
11. Fellatio:lo máximo su punto fuerte es la máster del oral

12. Relato del Servicio:fue mi primer polvo estaba indesiso asta que me anime le pregunte por su servicio y me digo con todo completo con anal incluido y entre me desvestí y comensamos a conversar me puso el jebe y comenzó con el oral comenzó a pesarme las boloñas con sus palmas de su mano que tal mamada que rica lengua se cacheteaba la cara con mi pieza yo en mi mente dige ya fui l y dige que solo sea oral luego me acosté en la cama y se metió una chupada de boloñas para la eternidad  yo ya no podía y comenzó a ensalivar toda la pieza se lo metía hasta la garganta y no pude mas se me vino toda la leche y ella seguía ....,.....estabas arrecho amigo me digo .bote un litro de leche si amiguita para la otra ya vengo preparado ya amigo no te preocupes me digo y me ayudo a lavarme chevere la tía ...volveré ..por la revancha ..

13. Aseo Personal:si limpia la tia

14. Trato de pareja:porsupesto que si 

15. Precio:25...manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
B.11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si todo chevere no se puede pedir mas

19. Puntaje Final (0/10):
8 ptos bien ganados
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tengo que volver por la revancha porque estoy un poco palteado primera vez que me pasa ...pero que rico rico..

Publicado

1. Rostro:  De pendejaza cabello algo marron con un lunar cerca de los labios, cara triangular, hace unos años era mas simpatica , aunque para mi todavia conserva su filing.

2. Edad:  le pongo 45 años. No llega a 50.

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada pero tiene su guata por las chelas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo en doggy aceptables piernas, pantorrilas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:  De negro con su body faja.

9. Papita:  Poco ajuste pero como buana cahera que es hace sus ajustes en pleno cache, lo goza.

10. Servicio Adicional: Porsupuesto, full tubo. Un ass muy maltratado por las sesiones anales que brinda.

11. Fellatio: De los mejores una cientifica del fellatio.

12. Relato del Servicio:  Defrente se prende de la pieza con lamidas y lenguatazos a las bolognas, le gusta oler los huerfanos jajaja, lo mama con una maestria que compite con su patner Viviana otra mamonaza, uno tiene que controlarse o sino ahi uno se viene, todas las poses le he hecho, hasta nuevas poses hemos experimentado qu una vez nos caimos de la cama jejeje,  una conchaza se maneja recontaraabierta,  y para terminar casi siempre hago uso de ese anacleto que esta recontramaltratado pero me ajusta rico y me saca toda milk a veces le saco caca jejeje

13. Aseo Personal: Es aseada. Nunca he tenido quejas .

14. Trato de pareja: el trato es mas bien de cacheraza, de pendejaza del cache.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora mas para por el cuarto 11B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto chiquito

19. Puntaje Final (0/10): 8.5  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  CAMA REDONDA CON VIVIANA : les contare como fue que hice por primera vez  trio con la jefa eso fue hace ya varios años atras, un dia yo llegaba a l bote  a eso de las 6 pm ma o meno en eso veo a la jefa keyla  en su puerta del cuarto 7B conversando con Viviana que seguro recien llegaba ya que estaba vestida , yo a Viviana no la conocia o mejor dicho si la manyaba pero todavia no me habia atendido con ella, la jefa me saluda yo la saludo tambien y en eso la pendeja de keyla me dice " hacemos un trio con mi amiga" Viviana se rie, acordamos el precio en esa epoca y zas para adentro adentro fue espectacular lo de viviana otra cacheraza con clase habia resultado a keyla ya la conocia, De ahi de vez en cuando siempre nos mandamos nuestros trios cuando se puede ya que las dos son muy pedidas ha veves dos trios al hilo nos mandamos.

Publicado

Esta visita ocurrio la semana pasada que me anime a visitar el botecito, hace tiempo que no iba.
1. Rostro: Ya Milf, maquillaje mirada de coqueta.

2. Edad: 45 años

3. Talla: 1.64mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura y barriga moldeados por su corset, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo y caderas, sus piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo izquierdo, para tapar una cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Corset, con portaligas pero despues se lo baja para dejar al aire sus tetas.

9. Papita: Pelada.

10. Servicio Adicional: Lo da por 5 soles adicionales.

11. Fellatio: Catedra en chupada, una de las mejores que me han hecho, chupa los huevos.

12. Relato del Servicio: Para empezar fue el mamey, luego se subio y comenzo a moverse bien rico, de alli la puse al filo de la cama, que rico ella se mueve en sentido contrario a uno, por lo que la sesion es bien hard, de alli le di por el Ojo de Tondera, que rico.

13. Aseo Personal: Me lavo el pajarito.

14. Trato de pareja: No llega a eso.

15. Precio: 25 soles + 5 por el Anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba en algo el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quede un rato por alli, cuando vi que entro a su cuarto de Keyla otra mereca, ya mas veterana, facil alli hubo un trio.

• 3 weeks later...
Publicado
Animado por los buenos comentarios de los hdls, acerca de su excelente mamada, me animé a buscarla, el día que fuí mi itinerario era atenderme primero con Miluska ( el rating ya fue hecho) y después ya desechado ingresar con ésta kine, para poder aguantar su terrible mamada. Primero la ubiqué en el pasaje A en los primeros cuartos, estaba colgado su cartel, ya a la hora que quise ingresar ya no se encontraba en dicho pasaje, la encontré en el B-7. Estaba ocupada, había un hdl al costado de su puerta, estubo un rato esperando, y se fue, luego regresó y de nuevo se pone al lado de la puerta como si estuviera esperándola, la kine abre la puerta  y el hdl la mira y se retira, parece que buscaba a otra, la veo, es una milf, no me empilaba, toma su teléfono, entra y cierra su cuarto, sale y después de un rato vuelve a hacer lo mismo, me dije,-está esperando un caserito-, estando cerrado llega un hdl, pensé que era el caserito, le digo que ella está adentro sin ningún cliente, no escuché  lo que  me dijo, pero el movimiento de su cara indicaba que él no la esperaba, me dije, si abre por tercera vez y nadie ingresa, hago mi acto inmolatario. Abre la puerta, nadie se acerca, caballero nomás, pa'lante mi brosther.  

1. Rostro: No es muy agraciada, es una milf.

2. Edad: Más  de 35 años .

3. Talla:1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura media, no tiene cintura,  senos mediananente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, al menos no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo con bikini negro.

9. Papita: Rasurada , tiene un buen kilometraje.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero dicen que si lo dá.

11. Fellatio: Tiene una forma muy particular de hacerlo, es bueno, se toma su tiempo, me cree mucha expectativa por su mamada, pero he tenido mejores.  Tiene conducta de riesgo, asumí el riesgo.

12. Relato del Servicio: Al ingresar me recibe con un pico saludo, empiezo con el paleteo y la punteada de rigor, nos desnudamos , me echo a la cama y ella empieza con el fellatio, de frente se lo metio sin poncho, dejé que continuara, asumí  el riesgo, después de un minuto le pone su poncho, me lo mama suavemente, baja su boca de la cabeza  hasta  comersela toda, me chupa el tronco a cada lado, visita boloñas, vuelve a chuparlo , hace gp, se toma su tiempo, le digo: -mamita deja algo para tu chochita- , dejó de  hacerlo, me salvó la campana, un poco más y me lo saca. Empezamos con el kch respectivo, en todo momento lanza suaves gemidos, hacemos primero caballito, se da su buena cabalgada, juego con sus senos, acelera sus movimientos, le pido cambiar de pose, hicimos perrito al filo de catre, ella guía mi muñeco a la "cueva del placer" y la empiezo a taladrar, cacheteo sus nalgas suavemente, no se queja que le den duro, aguanta el castigo. Pasamos a piernas al hombro al filo de catre, la empiezo a bombear, la tomo de sus caderas, le doy más fuerte, después de un momento, paro para sugerirle otra pose, a lo que ella me dice: -ya hiciste lo que más te gusta, ahora dejame hacer lo que más me gusta- mientras me sacaba el ponchito, empezó con el fellatio a pelo, volví a asumir el riesgo, "yo amo el peligro", empezó de nuevo con el fellatio ya descrito, hasta que boté mi leshe, me fui más felishe.   

13. Aseo Personal: Se lavó , me ayudó a lavar .

14. Trato de pareja: Nones, de kine a cliente.

15. Precio: 25 Nolbertos Solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito Resort Lodge.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF, la encontré en el B7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el botecito.

19. Puntaje Final (0/10):7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece curioso que ningún hdl haya reportado ésta conducta, que tengo la seguridad  repite con todos, porque no creo ser el único suertudo a quien se lo hizo, se guardaban esa información de rpnte por no asumir que practican, como yo también lo hago, conductas de riesgo, 
conducta que la gran mayoría realiza, pero que no lo asume públicamente.
Spoiler