Jump to content

Caneli La Giuliana Rengifo Del Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: pequeño 

2. Edad: 28

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poca barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano , culo acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita:
Trajinada
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:
se toma su tiempo lo chupa bien Hasta que esté durita intenta gp no boloñea
12. Relato del Servicio:  caminando la veo después de tiempo siempre quise atenderme con ella y ayer me saque el clavo.  Es fría en la puerta te dice precio y el flor o respectivo atraque y para dentro  nos saludamos.. me dice su nombre me desnudo y empieza ayer ponerme el pre y a mandar saludos a diestra y siniestra  luego se monta enseñándome su culo el cual acarició mientras la bombeo luego se da vuelta y la sigo penetrando mientras me besa el cuello  le doy besos en las tetas y cambiamos a tijerita levanta bien las piernas y se la meto hasta el hígado  buen tiempo y para terminar le doy en misionero mientras observó su carita y le doy besitos en el cuello  labios y tetas...  una samaqueada más y salio la lechita. 

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Normal
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya me saque el clavo no se si volvería derrepente si es que da el culito. 

Publicado
1. Rostro: no le veo el aire a la rengifo cara pequeña nariz retocada simpatica

2. Edad: 25 aprox no pregunte

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, canela algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delagada , si, no, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita piernas acorde tiene culo mediano pero bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo un moreton parece un chupeton en la nalga izquierda la parte del borde es visible

8. Apariencia / Vestimenta: hilo creo no recuerdo 

9. Papita: esa concha esta a mi medida

10. Servicio Adicional: no la rptm no

11. Fellatio: normal se tomo su tiempo solo cabeza y cuello

12. Relato del Servicio: bueno vine por esta flaca el día sabado asi que espere donde la vieron la ultima ves en el cuarto de ashley y ni bien salio consulte y entre, el oral fue yo parado ella sentada nada rescatable solo que se toma su tiempo de me hecho y se monta digo que esta a mi medida por que el ajuste es exacto pareciera que abriera que rico rico se tira para adelante y regresa de mueve bien encima de quedo buen rato hasta que me dice si queria cambiar asi que acepto y le pido perrito tieme buen ajuste en todas las poses pero en perro no se dejo cachar a gusto ya que se iba mucho para adelante y como que no dejaba que la bombeara bien le pedi que se echara para darle de costado y que rico la agarra de la cintura echada y se la arrime sin parar por ultimo le pido boca abajo suelta sus gemidos y termino al terminar estaba apunto de explotar de rebalsarse se sorprendio cuando lo vio para sacarlo 

13. Aseo Personal: yo si lavao ella ph y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: tro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd50 o tbn conocido como pasaje vip 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tro

19. Puntaje Final (0/10): 6.85

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria si esa concha ajusta se me sale una gotita al imaginar el cochino 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: rostro delgado, cabello teñido claro, de feisibuk piola, media cj-ta y nariz operada sera? tiene cara de conocida facil un aire a la Rengifo

2. Edad: sera po 26 

3. Talla: de tallarin facil 1.65 con rascacielos

4. Color de Piel: trigueña caribeñaa pioola :inlove: parece canelita las luces no ayudan a diferenciar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jeba de cuerpo caribeño con sus curvas de contextura ricolina y cintura pioola, puxxxa barriga plana y bubies medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: la jeba tiene caderas bien ricolinas se le dibuja una figurita y ese culito para abrirlo y meterle una sopeadaa de alma ... :slow: la merfi!!!!  pa terminar yucas carnosas see

7. Tatuajes o Señas Particulares: me no recordar 

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini dos piezas se nota fina la jeba :mehh:

9. Papita: rica papita carnosita se da su maña para morder

10. Servicio Adicional: puxxxa no se lo pregunte pero ese asterisco me estaba guiñando el ojo :inlove:

11. Fellatio: puxxxa mas o menos alli, yo hechado en la cama y ella acostada de ladito chupandolo des-pa-sito acariciandome las piernas y mirandome, puxxxa seee no estuvo mal :tastey:

12. Relato del Servicio: entre y le meti ful falopa en las piernas y las caderas puxxxa que rico apretar su chanchaso la jeba esta ricolina parecia que estaba con mi flaca, la puntee un ratito y le metía letra esta jeba parece Chiclayana pero bueno, paso al oral en algodon y luego jinete con ella arriba luego se voltea y comienza hacer sentadillas alli no mas la siento la aprieto y la llevo a costadito puxxxa que ricolinooo le lamia la espalda y la nuca puxxxa me puse feeling :shy:la jeba se acomodo en la cama y pasamos a misionero alli le pase lenguita por los pechos y el cuello, para terminar perrito y aqui si nos fuimos a rebote de alma y profundo puxxxa sin asco la jeba se quejaba pero tommaaaa!! seee :psychotic:lo justo pe varon

13. Aseo Personal: la jeba es limpia 

14. Trato de pareja: nopo

15. Precio: puxxxa me cobro 40 ppks que la tarifa no era 30 puxxxa me paran agarrando de webon :beaten:

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42  cerca a la entrada lado frente a la tienda  esta en el CD recien me estoy ubicando po con los numeros son un webo de cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos pero en el baño te cobran hasta por lavarte las manos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Caneli estaba que se metia una lora con otra jeba un tanto mas cuerpona media sacalagua parece que el cuarto de esta jeba esta alli cerca en la esquina tiene un chanchaso pero cuando me acerco a meter letra veo bien a Caneli y bueno es guapetona y esa carita de noseque me cago el techo :shy: le pregunte como es la canción su amiga se abre y para adentro a darle full falopaaa :grin:yo pense que la jeba era media rabiosa ya que es de codigo serio pero pa que colabora plan tranqui tal vez vuelvaa pero para meterle letra y al menos me deje meterle la cabezita en ese asterisco :shy:
  • 3 weeks later...
Publicado

ayer me atendi con ella, la vi con jean apretadito,  me puso en fa  tenia buen cuerpo y rostro agradable ,no acepto el servicio por troya.no puedo hacer ranting pq en vez  de salir la R rojo me sale la R de color amarillo por ende no sale la plantilla de ranting

Publicado
1. Rostro:  Rostro neutral, osea no es muy llamativa.

2. Edad: 28 añitos

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene rabo normalon.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me acuerdo, luz oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Nada del otro mundo

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Lo basico.

12. Relato del Servicio: La verdad pense que iba a ser otra cosa. Solo fue algo normalon tirando para menos. Luego del fellatio, las poses clasicas como ella encima, de costado, misionero y perrito para acabar. No me explayo porque fue bien monse su servicio. Le revientan muchos cohetes por las puras.

13. Aseo Personal:  No senti malos olores

14. Trato de pareja: Nica, muy fingida. 

15. Precio: 40 lucas, todavía cobra mas de los normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD  42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5,4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine, ya es matrera, osea te atiende bien al inicio, justamente eso queria ver si tenia paciencia, entonces decidí probarla,mi sexto sentido me lo decía,  a ver si pasaba el examen de rigor. Y no lo paso. Ya tiene su libreto y cuando te demoras un poco, se pone media especial. Y perdió, ella. Porque nunca mas pienso  regresar. Es muy light. 

Publicado
Este fue el sabado temprano,mientras daba mis respectivas vueltas la veo ingresar con un jean apretadito y cuerpo llamativo   a comparacion de las pokemonas q hay en cd.                  1. Tipo de Rostro:simpatica,pasable en el troka ante tantos desmontes

2. Edad:me dijo 24,yo le hecho +2

3. Talla:1,6  no pasa

4. Color de Piel:canela y  suaves al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no delgada/si algo,algo plana,buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo eso lo q me gusto  ,redondito   y firmes pareciera q va al gym, piernas normales y suaves la agarre temprano.
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar cerca a labio,tatuaje cerca a la clavicula me parecio

8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas

9. Ajuste Vaginal:regular como todas,apreciable

10. Sexo anal:no, me nego 2 veces

11. Mamada:regular ,se tomo su tiempo a pedido mío, yo hechado y ella sentada,luego le pedi 69 prosiguio con la mamada , yo  aprovechaba y masajeaba ese culo

12. Relato del Servicio:me llamo la atencion ,como hay poco q escojer opte por ella,transamos  y pa dentro.la previa fue con besitos por mi cuello y pechito ,la hice agarrar mi rata para q lo pajee,mientras tanto yo me sadiqeaba con sus tetas y paleteaba ese culo suave,pasamos al felatio ,empezamos parados,cowgirl ,luego invertida aqui  pude apreciar ese culo qeria tubearla,pasamos a misionero aqui aproveche en mamarlos se dejo sin problemas, le robe par de besos,cambiamos a dog aqui le doy de alma y le pido el ass pero me nego en 2 ocasiones ,ganas no me faltaba  para tubearla estaba rico ese culo firme y suave  lo masajeaba q rabo hasta q bote la lactosa,me dijo q estaba en cucas, y q cambio de aires por el estudio de cosmiatria ,me despidio co un pico

13. Higiene Personal:alcohol antes de la sesion,después se lavo la concha

14. Besos en la Boca:solo par de besos  cortitos normales

15. Precio:lo malo 40,

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:cd 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todos

19. Puntaje de Atención (0/10):6,

20. Comentarios Adicionales: me fue bien cumplio con lo pactado,lo malo q me nego el * ,luego tuve q desgraciarme con lucia ci47.

• 4 months later...
Publicado

Esto pasó exactamente  hace dos semanas un viernes fines de junio! Dando vueltas y vueltas y nada bueno en ningun corredor

1. Tipo de Rostro:Simpática y resaltaba entre los demas pokemones
2. Edad: Le pongo 30; no pregunté 

3. Talla:1,6 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Maso se forma una bonita silueta/ahi algo/seran 32B

Es lo mejor que tiene; la armonia entre caderas y culo y algo de cintura te empilan/buenas patas de esta res bien suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre por su culo no mefije en detalles pero creo q si observé uno en la espalda por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Si al comienzo me ahorcó al muchacho será porque fui el primero desde ls 3 pm ya estaba en el local

10. Sexo anal:si lo da pero pide $$

11. Mamada: En algo se queda y entretiene con el tronco y el casquito;no visita las DRAGON OF BALL

12. RELATO DEL SERVICIO: Bueno al no haber mucho  escoger pulsee n primera vez y luego regresé y entré de frente; me recibio con un baile pegaditos y me pidió q le cancele ; mientras guardaba el dinero aproveche y la agarre ppr detras y le meti mas paleteo a todo su cuerpo pero me comcentre en ese culo qque daba una bonita vision; luego saco al ciclope y ya estaba lagrimeando ella viene y de la pena le comienza a secar sus lagrimas ;luego le pone su gorrito y comienza la mamada regular para mi ; lego se me monto encima y me quiso cagar en esa pose porque se hizo una licuadora q casi me caga pero resisti y luego en misionero donde apretaba las sabanas y de ahi de cucharita bien duro agarrandole sus tetitas y luego le digo q me haga una cowgirl invertida donde ya casi me vengo y para terminar en FIDO donde le hice q metiera toda la cabeza en el colchon para q saqu mas poto!...y vaya q espectaCULO se formó y le di sin piedadd hasta q bote a todos los negados!!!
13. Higiene Personal: buena tiene su alcohol y se lavó la concha

14. Besos en la Boca: No nada

15. Precio: 40 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales: Prometio darme ese * si seguia frecuentandola, con tal q no se alucine atracaria!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  me gusto mucho, tiene una linda sonrisa y su lunarcito preciosisimo 
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, rica cinturita sin barriga y senos muy bonitos y firmes, son de medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderitas, culito paradito y piernas firmes, se ve que haces sus ejercicios.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece haber visto alguno pero no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado con negro
9. Papita: peladita y con buen ajuste
10. Servicio Adicional: vi que su culito tenia la abertura como una moneda de 10 centimos pero no se si lo da en la chamba
11. Fellatio: normal nomas.
12. Relato del Servicio: me llamo la atencion ya que antes la habia visto en el pasillo entre el CC y CD hoy vi que todos los que se le acercaban a preguntar salian recontra cueteados, me acerque y descubri que es por q la flaca cobra 40 lucas, antes de entrar pregunte como era el servcio y me conveció. en fin decidí entrar.Se desnudo y vi sus lindos y firmes pechitos por lo que empece a manosear por todos lados y ella no ponia stop a nada, me pasó alcohol por las bolas y me puso el poncho, luego le di una buena mamada de tetas, eso si que estuvo bueno, empezó con la tipica mamada mientras le acariciaba sus pechitos, yo parado y ella setada en la cama, luego le pedo seguir mamando sus peco y se dejo normal, me arrecoste y le pedi q siga con otro fellatio y siguio, luego subio a cabalgar dandome la espalda, buen movimiento, luego cabalgo de frente y juntaba sus pechos con el mio, lo que me puso mas caliento fueron los beso enel cuerpo que ella me daba mientras cabalgaba, luego de misionero le daba mientras veia como se movian sus pechitos y su carta que daba sonrisas picaras que peor me pusieron, luego le pedi el doggy y es alli donde vi elmejor algulo de su linda silueta, le di de perrito mientras acariciaba sus pechitos y sus gemidos muy sutiles muy bien fingidos me hicieron terminar con uno de los momentos mas lindos de mi vida y que estoy seguro se repetira.
13. Aseo Personal:  papel, alvcohol y jabon liquido en su lavadero
14. Trato de pareja: es amigable y sonriente. 
15. Precio: 40 lucas pero no me quejo.
16.Telefono / Anuncia / Local: troca all stars
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI  5
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que da el troca, no hay mas
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no chambea fuera del local

• 1 month later...
Publicado

A esta dama no la tenía en mi agenda, pero la semana pasada le pregunté por su servicio, pues me pareció apetecible, como no vinieron las que si figuran en mi agenda, decidí probar sus servicios.

1. Tipo de Rostro:   Pequeño, ovalado, felino, parece una gatita.

2. Edad:    28 +/-

3. Talla:    1.60 +/-

4. Color de Piel:    Trigueña.

5. Contextura (Mediana)   Cintura (Marcada, como de guitarra)   Barriga( Rollos mínimos, que pasan desapercibidos)     Senos (Medianos, cuando los acaricias parecen más grandes, todavía se ven y se sienten bien)

6. Caderas / Culo / Piernas:   De acuerdo a contextura, en proporción, muy agradables a la vista y firmes al contacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Algunos tatuajes pequeños, creo, son tan insignificantes que tengo un recuerdo borroso de los mismos.

8. Apariencia / Vestimenta:   Aparenta cierta timidez en su puerta previa a la consulta, tenía un bikini de dos colores.

9. Ajuste Vaginal:   Le sentí un ajuste decente, en algunas poses más que en otras.

10. Sexo anal:    No le consulté, parece una zona con poco trajín.

11. Mamada:     Aceptable, nada espectacular pero le pondría un 5.5 de 10, esta dama es la sexta con la que me he atendido en mes y medio y todas han tenido calificaciones parecidas.

12. Relato del Servicio:    Lo primero que hace es sacarse el sostén y se sienta en la cama para empezar con el sexo oral estando yo de pie, aunque su técnica es ligeramente superior a las experimentadas últimamente, siempre me quedo con las ganas de que lo hagan mejor, pero no se puede exigir, el sexo oral es un arte que pocas damas disfrutan y hacen disfrutar a su contraparte.

Después del sexo oral, la primera pose que ella ofrece tácitamente es la de misionero, se echa de espalda y abre sus piernas, lo que permite apreciar su conchita peladita, es la única posición en la que sentí poco ajuste, es comprensible por la posición de sus piernas, aún así es una pose que ella te la hace sentir agradable por sus tenues gemidos y porque sus manos no se quedan quietas pues acarician suavemente todo lo que tienen a su alcance .

La siguiente pose fue de costado o cuchara, al tener sus piernas juntas se siente un ajuste muy agradable, permite que le acaricies los senos y se sienten sus nalgas firmes recibiendo las embestidas, ella ayuda a la excitación con sus gemidos, que aunque sean fingidos, se sienten bien porque no son exagerados.

Luego pasamos a la pose de vaquera, de las que he recibido recientemente, la mejor, ella pega sus hermosos senos a mi pecho y hace un movimiento pélvico muy bueno, domina la situación y se mueve como si disfrutara de la fricción y las embestidas que da, mis manos agarrando sus nalgas de tal forma que evito que se escape y de paso la pego más a mí.

Para terminar de perrito, se quiebra de tal forma que la penetración se hace muy cómoda, se le siente bastante ajuste, en realidad lo del ajuste depende mucho de las damas, si ellas quieren te muerden la verga con su vagina y si no se relajan y sentimos muy poco, la visión la sensación y los gemidos de esta dama hacen que uno quisiera prolongar ese goce por mucho tiempo, pero a pesar que ella en ningún momento insinúa algo con respecto al tiempo, por consideración concentré mis sensaciones y me vacié.

13. Higiene Personal:    Olores extraños no detectados.

14. Besos en la Boca:     No.

15. Precio:   $40 soles.

16. Local:   Trocadero.

17. Número de Habitación:    CI 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Cuarto limpio con la privacidad que da uno de minúsculas dimensiones.

19. Puntaje de Atención (0/10):    7 , es una dama amable, complaciente y que no te apura.

20. Comentarios Adicionales:    Solo me faltan dos en mi agenda, por probar, hasta ahora esta dama empata en mi gusto con otra que probé hace pocas semanas, no sé si logren desplazarla de mi preferencia, lo dudo un poco. Con Caneli he tenido un agradable descubrimiento.

• Me gusta 1
Publicado

Rostro: me parecio de un rostro muy bonito, me dijo que era de Chiclayo..sera?

2. Edad: debe tener sus 24

3. Talla:1,6 o menos sin tacos  

4. Color de Piel:canela y  bastante suave y tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/casi nada de barriga, ricos senos naturales aun algo firmes, pero no me los dejo muy a disposicion, solo un rato pa probar.

A ver. Piernas firmes, algo duritas y suaves. trasero rico, pero ya esta acumulando grasa y cuando se sienta se le nota algo de celulitis. Sin embargo no es fofo y en perro o boca abajo se le siente riquisimo y amortigua bien las embestidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aceptable, estaba peladita el dia de hoy, boca abajo y milett ajusto bien rico.

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: monse y por 2 minutos. Lo suficiente para armar al ciclope.

12. Relato del Servicio: Me llamaba la atencion su color canela y su cuerpo. Decidi probar suerte y pagar capricho a ver si realmente los valia. Amable, aq poco conversadora. Me dejo en todas las poses que quise y no me relojeo para nada. incluso repeti todas las poses y termine feliche en pose con ella boca abajo. Algo que no me agrado es que no me quiso dejar hacer misionero con las piernas cerradas. Pero lo compenso no molestándome con el tiempo. Digamos que fue un polvo regularon. Me gusto que la embesti fuerte y no me dijo nada de nada.

13. Higiene Personal: me paso alcohol a todo el miembroo antes de la sesion, tambien en las manos y al final si no me ayudo a lavarme. Solo me paso el alcohol y el papel. No la ví lavarse para nada hasta que salí y otro parroquiano ingreso al toque.

14. Besos en la Boca: picos un par, y uno robado. 

15. Precio: 40. En mi opinión no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación:CI 5 el día de hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LA DEL TROCA

19. Puntaje de Atención (0/10):6,

20. Comentarios Adicionales: ME GUSTO FISICAMENTE, NO ME RELOJEO. PERO CREO QUE NO VOLVERIA. PARA 40 ME PARECE UNA ATENCION PAUPERRIMA E INVERTIR EN HACERME SU CASERO PARA QUE MEJORE O PAGAR UNA HORA O MAS TIEMPO PARA SER MEJOR ATENDIDO. SOLO QUERIA PROBARLA Y VER QUE TAN COMPLACIENTE ERA. CREO QUE POR 30 HAY ATENCIONES MUCHO MEJORES COMO LAS DE ESTRELLITA DEL CI 51. aQ YA DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNO.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara armoniosa, mirada de pendeja, sonrisa de chica sumisa, cabello pintado al final, parece que alguna vez se tiñi el cabello y lo dejo crecer.

2. Edad: debe estar en sus 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/tiene cintura, pero no de avispa/senos medianos, con pezones marron oscuro que me dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo grande pero no respingado/piermas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno de un angel en su hombro izquierdo, un piercing en su fosa nasal derecha y otro piercing en su ombligi
8. Apariencia / Vestimenta: joven rica/tenia un bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que no lo trabaja

11. Mamada: Medio monse, no coloca bien el preservativo

12. Relato del Servicio: Saliendo de mi atencion con Mia, me encuentro con esta conejita de cono :big_smile:, le hago la consulta e ingreso, me preguntaba sobre mi procedencia.

This is the hidden content, please

Luego procedio al oral descrito, se coloco su vaselina en su coñito, se acosto, abrio sus piernas y me invito a cacharla

encima de ella me empece a mover lento y la pendeja soltaba frases como ¡asi papi!, ¡que rico!, etc, fui acelerando y cerraba los ojos, arqueaba la cabeza y abria su boquita, como si lo disfrutara; le pedi entonces que juntara las piernas para aplicarle la colegiala, pero arrugo, no quiso, 

Despues de un rato y algunas variantes, termine.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles, arriesgue y perdi :canny:

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Trocadero del Callao
17. Número de Habitación:
Corredor Izquierdo N° 05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama baja, imposible hacerlo al filo, a menos que seas enano de circo, pocos sapos.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.3 puntos solo porque es guapa
20. Comentarios Adicionales:

Editado por FARRUCO
  • 2 weeks later...
Publicado

Creo que se pueden hacer hasta 2 ratings de la misma dama, si es que cometo algo anti reglamentario, el moderador puede corregirme o amonestarme si es el caso.

Hoy volví a comprobar una teoría, la continuidad o repetición de servicio con una dama genera otro tipo de servicio, de mayor calidad, soy de aquellos "monses" que después de probar varias damas en el lapso de 2 meses, he seleccionado 3 como favoritas y no pienso seguir probando, por ahora estoy conforme.

1. Tipo de Rostro:   Ovalado, pequeño, parece una gata.

2. Edad:    26 +/-

3. Talla:      1.60 +/-

4. Color de Piel:    Trigueña.

5. Contextura (Mediana)    Cintura (Marcada, pequeña)      Barriga (Semi plana, algún rollito)    Senos (Algo más que medianos, no soy experto pero para ser mamá de dos niños, esos senos están hermosos y firmes)

6. Caderas, Culo, Piernas:    Acordes a contextura, agradables a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares:     Noté un tatuaje en uno de sus hombros.

8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini.

9. Ajuste Vaginal:     Aceptable, ya conocía ese detalle, no es la que más me ajusta el pene, pero no me quejo.

10. Sexo anal:    No pregunté aún, pero si es que lo da, se nota que tiene poco trajín.

11. Mamada:    Comparada con mi primera atención, mejoró en un 100%, se tomó su tiempo, no para levantarlo, pues ya estaba erecto, sino para dar placer, todavía está lejos de lo deseado en este campo, pero noté la diferencia positiva.

12. Relato del Servicio:      Entré sin preguntar, la saludé y no sé si me reconoció, pero el saludo fue afectuoso, sin que ella me pidiera procedí a pagar por adelantado, no es algo raro siempre lo he hecho así, me limpió la zona púbica con un pañito con alcohol,  me echó también en las manos, antes del sexo oral nos acariciamos de una manera que no disfruté en mi primera atención con ella, sentir su cuerpo y sus hermosos senos fue tan excitante que cuando llegó el momento del sexo oral, lo hizo para darme placer, no para ponerlo duro, duro estaba desde la previa. 

Comenzamos con el misionero, el mejor misionero que he hecho y sentido en los 2 meses que estoy viniendo al Trocadero, no por el ajuste sino por la entrega, pegar mi pecho contra el de ella, sentir sus manos acariciándome, con suaves arañones, por momentos abrazándome con pasión, oyendo sus jadeos y gemidos, que aunque sean fingidos, cumplen su función, de arrecharnos más.  Fue un misionero prolongado que solo cambié por comodidad de ella, pues si por mí hubiera sido me habría quedado en esa posición hasta el final y eso que no es precisamente mi pose favorita.

Por sugerencia de ella pasamos a perrito o doggy style, una llamada la distrajo y me dejó todo el trabajo para mí, estoy seguro que hubiera disfrutado más si la tecnología no la hubiera distraído, le di en tres variables de esta pose, todas en la cama, la normal ella de culo parado y yo de rodillas azotando suavemente con mi pelvis sus nalgas, luego sin sacarle la verga, ella casi echada levantando el culo con las piernas separadas y la última con la variante de las piernas juntas, hasta acabar. 

13. Higiene Personal:   Sin olores raros, se acomide para sacarte el condón, no te ofrece para lavarte, solo PH, se mete a su baño para limpiarse o asearse.

14. Besos en la Boca:    No.

15. Precio:   $ 40 soles.

16.Local:   Trocadero.

17. Número de Habitación:   CI 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Cuarto limpio, pequeño, algo a lo que hay que acostumbrarse.

19. Puntaje de Atención (0/10):    7 , sin la llamada perturbadora, quién sabe.

20. Comentarios Adicionales:     Esta dama me ha confirmado que la elegí bien entre mis 3 favoritas, las otras 2 faltan que confirmen dicho favoritismo, tal vez mi flojera en buscar y probar posibles mejores servicios hagan de Caneli mi mejor elección.

Saludos.

Publicado

Solo una actualización al servicio de esta dama, la semana pasada pensé que su distracción con el celular era aceptable, no lo ideal, hoy me volví a atender con ella y se repitió esa distracción pero en mayor proporción, terminé en perrito, ella tomó su teléfono, me tuve que sacar el condón, me limpié con PH, me cambié y ella seguía en la misma posición en la que acabé, me vio cambiado y no se limpió con nada, se puso su brasier y calzón al vuelo, a ninguna que me atendió anteriormente vi hacer ello. Esa falta de atención la considero una descortesía que baja la calificación que tenía de ella.

Saludos.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Hasta que después de años me animé a entrarle a esta flaca.

1. Tipo de Rostro: para mí es simpática, ojoncita, media virola, boca mediana.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, nalgas casi duras, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con tono playero.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, lo hizo por buen tiempo y bien hecho.

12. Relato del Servicio: me animé a probarla después de varios años, por alguna razón no me atrevía a entrarle, pero se dio la ocasión y encontré a una flaca serena, tranquila y amable en líneas generales. No fue habladora ni nada, pero sí lo suficientemente cortés como para el asunto, vino un protocolo común, ella se desnudó y ahí pude al fin ver sus atributos en su totalidad. Destaco su paciencia ante todo, eso me hizo sentir cómodo, se lanzó con el oral, muy bien hecho, a ritmo pausado, usó mucho su lengua sobre la cabeza, no me gustó tanto pero tampoco me disgustó; después trepó, acá lo que quería era darme el gusto con sus buenos pechos, lo bacán es que se dejó, bien ahí. Se movió bien, polvo aceptable, siguió ahí por tiempo prudente; luego pasamos de costeño, acá la noté un poco distante, traté que no se perdiera del todo la conexión, la contemplé y ahí se manejó bien el asunto. Como marca la rutina, le pedí misionero, acá no hubo nada extraordinario, no subió el ajuste como esperaba; por último le pedí perrito, como para terminar el polaco, buen panorama, pero lo sentí más de lo mismo, apenas lanzó unos gemidos esporádicos, aunque nada del otro mundo. Le di ahí por buen tiempo, aunque no quise botar la lactosa, preferí buscar otras carnes.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, pero tampoco es para enviciarse.

• 1 month later...
Publicado

La había visto llegar, con ropa de calle y no llama tanto la atención, quizá sea precisamente lo q ella busca, pero en traje de faena se le ve apetecible. Le vi bastante parecido a la Vice presidenta Mercedes Araoz.

1. Tipo de Rostro: Simpática, bonita sonrisa. Cabello lacio teñido con las puntas más oscuras, Expresión jovial y de fácil sonrisa.

2. Edad: Calculo 26 años

3. Talla: Promedio. 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo promedio, pero próxima a subir a categoría semi-pesada. Algo de cintura, barriga pequeña. Senos grandes pero adaptados, no son originales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, bien formadas. Proporcional, un tanto fofo, pero apetecible. Buenas piernas, bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar junto a la boca. Tatuaje colorido de regular tamaño en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores

9. Ajuste Vaginal: Regular. 60%, mejora de costado y boca abajo.

10. Sexo anal: No questions

11. Mamada: Regular a bueno, tiene su swing. Intenso con GP, hace lengüetazos en el glande, juega por los laterales con besos y lengua.

Acepta tutorial, la tomé de las manos y le pedí que lo haga en modo hand free,  lo hace bien.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta me acerqué por la consulta y me atendió muy cordial. No necesitaba que me convenciera mucho, ya estaba con la testosterona al mango,  Al ingresar saluda con besito, pero se va a sentar junto a su mesa a revisar el celular, me llegó por q no se queda para el paleteo, sin embargo aprovecho para desvestirme y me acerco luego para deleitarme con sus carnes, saca el alcohol y aplica a la zona de la batería genital.

Echado, ella procede al oral escrito. Pasamos a misionero, a su sugerencia, acá empieza con su show de gemidos fingidos, nada escandaloso pero igual jode lo ficticio, aunque me prendo de su cuello, le robo unos picos y luego ella se prende de mi tetilla para estimularlo, lo hace bien y me gusta. Pasa a montar, se mueve bien con el juego de pelvis, le robo unos chupetes a los senos y le aplico el elevador amasándole las nalgas. Cambio al doggy, le pulseo las nalgas y la cojo de las caderas, jugando con la caja en retro y en primera.

La llevo boca abajo con las  piernas abiertas, no pone peros, buen ajuste acá, la llevo a cucharón y seguimos jugando con la transmisión, le agarro la marucha, intenta quitarme la mano pero no lo logra, ya a punto de venirme la cojo con fuerza y le abro las piernas, aflojo la válvula y  se desborda la represa. Me dejó totalmente deshidratado.

Le cancelo sus honorarios y me despido. Regular polvo, nada extraordinario.

13. Higiene Personal:  Aplica alcohol en las manos y en la zona franca. No lava la sex machine, aunque me ayudó porque se lo pedí y aceptó de buena gana. Ella no se lava, solo se pasa papel y queda lista para el próximo HDL.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Precio: 40.00 parroquianos

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Placer. Sede Callao.

17. Número de Habitación: CI 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Little room. Limpieza básica, algunos malos olores en el baño al abrir el caño, creo q el desagüe estaba atorado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Al final, ni tan tan,  ni muy muy.

Es prolija para la atención y las poses, pero no es muy profesional en su servicio. 6.0/10

20. Comentarios Adicionales: Es amable en el trato, pero también un tanto descortés por "estar en otra" como por ejemplo estar pendiente del celular, hasta recibe llamadas esta kine en tiempo de servicio. También jode con las poses, ella quiere dirigir la operación, nica!