Jump to content

Caneli La Giuliana Rengifo Del Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo me atendí con esta mereca. De hecho está en algo a comparación de lo que hubo en el Troca en el 2018. Bueno ahí vamos:

1. Rostro: Guapa con pequeños lunares en la cara. Pelo lacio. Se sabe marketear la flaca.

2. Edad: Le pongo 26-27
3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi nada de huata. Se nota que se cuida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas ni tan anchas ni tan rectas. Culo durito bien rico. Piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con vikini celeste

9. Papita: peladita, ajusta rico en doggy

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatio: Lo hace bien para armar al muñeco. Un 7/10
12. Relato del Servicio: Me mando unas miradas arrechantes con ellas, le hago las preguntas de rigor y pa dentro al plac plac. Ni bien entro me saluda amablemente y la comienzo a joder con su bolso cartera...Luego me pide la comisión y me echa alcohol en las manos. Luego comienza con el respectivo karaoke suavemente de ahí lo va mamando mas rico hasta que el muñeco queda bien armado... Csm dije!! acá me va a salir un buen polvorin xD! Comenzamos ella encima mio y todo bien hasta que la escucho exagerando un poco en lo gemidos y yo con cara de que? tampoco pa tanto :s Luego pasamos al misionero ahí si que rico le pude besar sus teticas y su cuello :P Luego pasamos al perrito ahí si le di bien rico y esta pose se nota que es su fuerte porque la vive y le gusta tanto así que cuando me dijo que me apure a mi llego al pincho y la seguia dando y ella no decia nada... hasta que vino el quaker y fin del asunto.

13. Aseo Personal: Se echa alcohol al final de la faena

14. Trato de pareja: es amigable

15. Precio: 40 que maso los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: Naa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mantiene ordenado

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me animé a probar algo diferente por 40 lucas, pero no me convenció del todo. Creo que volvería a repetir si el día está hasta el keke, pero de ahí nada extraordinario por lo que cobra. 

• 1 month later...
Publicado

Bueno a esta chica ya la tenia agendada desde buen tiempo solo que cada vez que llegaba nunca la veia o andaba en encerrona.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, es verdad se parece a la rengifo.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55 masomenos

4. Color de Piel: Canela osea trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, cintura acorde a su cuerpo, barriga sin rollos, pechos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bonito culo, piernas medianas de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas La verdad que no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con tanga de color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: Buena.

10. Sexo anal: no le pregunre.

11. Mamada: Se esmera, lame el tronco y la punta.

12. Relato del Servicio: Como habia comentado en la parte superior ya la tenia agendada hace tiempo asi que cuando vi que su puerta se abrio le entre en una. Bueno me recibio amablemente la paletee un momento y comenzo el caleteo, le sobe un poco la marucha y bese sus pezones ricos. Empezo por lactarmela unos 3 mins aprox. que sirvieron lo suficiente para levantar al maldito. Luego se subio encima mio y comenzo a moverse bastante bien, veia como mi pichula entraba y salia de su concha rapidamente y dije "ptm esta flaca me quiere hacer venir altq" disfrute unos minutos ahi y le dije para pasar al dog style donde se formo un buen panorama, aqui es donde me desquicie y le empece a bombear duro por unos 6 mins aprox. cuando me di cuenta que la milk me empezaba a salir le dije misionero para terminar ella con unos gemidos arrechantes (hay que reconocerle hace buena actuacion) se tira en la cama y le chupo sus pechos y la vuelvo a penetrar duro porque ya estaba por finalizar, aprovecho para darle unos picos y ahi es donde llego a terminar. Me quedo dentro de ella un rato esperando que toda la lactosa salga. Me paro me da ph para que me limpie mientras que conversamos algunas cosas graciosas. Para que la flaca es buena onda. Un par de besos de despedida y afuera.

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol al finalizar.

14. Besos en la Boca: por ahi unos picos.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: trokacity.

17. Número de Habitación: CI 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña pero con un ventintaldor felizmente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Bueno pero mas que todo le entre para quitarme la duda de que tal atendia, volveria una vez que pruebe mas feminas en este antro. Para ser la primera experiencia fue buena.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, pelo lacio negro, ojos marrones, tiene un lunar o piercing entre el labio y la nariz.
2. Edad: Le pongo 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada tirando para gruesita / Si tiene / Casi plano / Tirando para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Casi grande / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: Si algo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Yo arrodillado en la cama y ella en 4 para verle todo por el espejo
12. Relato del Servicio: Fui a buscar nuevas musas pero no encontré nada bueno, Caneli es bonita pero me dio mala espina porque antes estaba en los cuartos donde estaban Ashley y Tamara ( Estafadoras) por eso no le entraba. Ahora decidí probar. Le hago pequeñas consultas y adentro. Nos saludamos y todo chevere, menos mal que esta vez no tenía el cel como siempre que la veía. Le cancelo y de frente al oral habrá durado 5 min lo hace con paciencia y parecia que disfrutaba. ( Habrá estado de buen humor ? ) EN la primera pose le digo paraditos ahí que rico culo y buena espalda la besaba a placer. 2pose ella arriba, ahí saltaba y la cama suena y suena :v ia ia ia. 3era pose en perruno para terminar la prueba de rigor de nueva musa, se formo un buen panorama no lo puedo negar. Se la metí a full hasta terminar. La flaca me pareció chevere.
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No. Aún no :v
15. Precio: 40 $
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 5 siempre la veo ahí así que debe ser fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Al comenzar tenía mala espina pero eso mejoro. Es candidata para que vuelva mi musa :big_smile: pero no me convencí del todo. Tendré que hacerlo otra visita.

Publicado

A esta flaka la saco de hace un buen tiempo paso por las cucardas también sin pena ni gloria aqui un pic de esta flaka

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro:ojos medios achinados , un lunar cerca asu boca y un piercing en su nariz

2. Edad:mas de 25

3. Talla:bajita 

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura de la puta ,todo en su sitio aunk me parece k antes era mas voluptuosa 

6. Caderas / Culo / Piernas:igual todo light ,ami me gusta mas las cholas patonas y culonas, creo k ahora va al gym y a bjado un poco de eso x ejemplo el culo a pesar de k tiene su armonia no es grande como antes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno x el hombreo creo

8. Apariencia / Vestimenta:tangita multicoles

9. Ajuste Vaginal:en una pose me ajusto

10. Sexo anal:me pidio 40 casi caigo

11. Mamada:no es espectacula pero lo hace bien , te mira y lanza gemidos cuando lo hace , especiamente cuando se pone dura ,le gusto eso , y comezo achuparmela con mas dedicacion y yo amasando su culito,bonito piel de la puta 

12. Relato del Servicio:entre despues de k la vi parada un ratito , al preguntar su precio , y arrecho accedi ,nunca le habia entrado y creo k ya era hora , siempre me intrigo su performance , ya adentro se  mostro amable me comenzo a besar el cuerpo unos piktos ala boca , y yo comenze a chparle las tetas ,ricas tetas dela banndida ,comenzo la faena con la chupada ami verga yo acostado y ella sentada a mi lado,lo iso muy bien y ella se inclino como k para k me ganara con su culo k se la comeze a sobar, luego se puso encima y comenzo a moverse k rica movida y eso preciosos pecho izo k casi me venga , mi verga estaba en su punto maximo y la germa parecia k lo sentia pork comenzo a exitarse creo con gemidos rico, le pedi dog pork ya estaba  x explotar y saco una linda figura alli , le di con todo y senti un ajuston medio k se me keria salir de es aose peor la agarre bien y no la solte pucha sus gemido y frases me hacian poner mas arrechos ,vi ese anito y le dije cuanto x alli me dijo 40 y no atrake le dije 20 y nada no kiso y asi con todo y afulll me vine en su concha de canely,sus palabras arrechona eran "ayyy k rico ,sigue ,dame duro ,ayyyya k rico se siente ", al termiar se mostro amble y lo k le preguntaba me respondia de buena gana se lavo y yo tambien y despedida con besito en al mejilla

13. Higiene Personal:limpia,pel suav3

14. Besos en la Boca:pikitos

15. Precio:40 y keria 40 x su culo

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Número de Habitación:CA 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal en estos chongos

19. Puntaje de Atención (0/10):7 pork muy caro x su culo ,aunk no me relogeo ni se mostro kiskillosa

20. Comentarios Adicionales:muy pedida en el troka pero como dije antes no la vi mas voluptuosa como antes si saca mas culo creo k le entro y le rompo el culo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica la chica
2. Edad:
28
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  , formada poca barriga y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene mas culo que caderas y piernas acuerdo al body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Se toma su tiempo lame tronco acaricia bolas pero no los chupa
12. Relato del Servicio: después de muchas lunas vuelvo a cacharla creo que me reconoció y entre para darle su leche, unas paleteadas previas y calatitos empieza a mandar saludos a todos  luego se monta mirando el espejo como la atraviezo  , luego inverso para mamarle sus tetas ricoo , pasamos a misionero beesaba mi cuello y yo el suyo pasamos a perrito ensemi cunclillas la perforee a full csm hasta que salio todo el streess . Me cambie y nos despedimos salí satisfecho me saco bien la leche.
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
Piko
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Shaolin
17. Número de Habitación:
Ci5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:' no pulsie culo pero sería buena voz romperle el orto

Publicado

Se que estoy haciendo mal haciendo rating con flacas q cobran 40 pero estas flacas son mis gustos "brichero"

1.Tipo de Rostro: simpatica cara pequeña de bandida 

2 .Edad: 28+

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana sin rollos, buena figura senos ricos solo bessrlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: con forma culaso, piernas torneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: nel no sentí nada 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:  sentí algo mecánico pero no importo al verla entrar con su jeans me arrecho y ha estaba rdy

12. Relato del Servicio: se viste bien esta bandida bien provocativa así que me anime si el.oral no fue el mejor ya estaba rdy comenzamos paraditos ahí sentí ajuste agarre sus tetas la.nalgeaba no decía nada buena señal para mí seguí hasta ponerla pose pollito tomando agua. Hasta que se cansa y me ofrece cambio misionero aprovecho esa pose para besarla sus tetas cuello diciéndole wevadas 

La flaca se exita y me.abraza pidiendo su chele jajaja intento fallido lollll aprovecho y la.cargo en el aire le di solo un corto tiempo le.bajo una pierna y dándole se soba su.marucha  en eso escucho concéntrate así que pido perro  que figurita CSM en una nomás  se ña.meti.toda y me  dice amor despacio no tome.importancia y le di a mi ritmo ya intuyo el tiempo así que aumente velocidad y boto el estrés del día 

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 40 
17. Número de Habitación: CI 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, trato y precio 5.5
20. Comentarios Adicionales: la sentí algo finguida, aún así se maneja buen cuerpo solo por eso volvería 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola HdL. Esta atención es del ultimo martes 2 del presente mes en que estuve de paso por Lima . Tenia ganas de ir a desfogar al legendario templo ya que no voy hace varios años y para eso me puse a revisar nuestro foro y vi los ultimos ratings de esta kine norteña a quien conozco desde hace mucho tiempo . Acá les cuento como me fué :

1. Rostro : Agraciada , cabello largo y lacio , bonita sonrisa , ojos algo grandecitos pero bien delineados y achinados con el rimmel. Pero definitivamente con los arreglos que si hizo antes de ir a las Cucas ya perdió ese enorme parecido que tenía con la Rengifo (veo que se retocó la nariz entre otras cosas) .

2. Edad : la conozco de tiempo y facil ya tiene sus 28.
3. Talla : 1.60 con esos tacos de plataforma color negro .
4. Color de Piel : trigueña .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : agradable figura, trabajada , bonita cintura y senos de regular tamaño (acá tambien se los retocó) , aún firmes y de bonito aspecto , amasable y mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas : buenas caderas (por lo mismo que tiene cinturita) , tiene un culo agradable acorde con su figura , lo mismo que sus piernas . Todo bien trabajado porque ella era delgada cuando la vi por vez primera hace varios años.
7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene un tatuaje como de un angel en uno de sus hombros , a parte de un piercing en sus nariz y otro debajo de su labio inferior , amén de varios lunares notorios en los alredeores de sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta : esa anoche estaba con un top de algodon color plomo y un hilo color negro .
9. Papita : de regular aspecto , afeitada como casi todas las kines de hoy . Ajuste a media caña y usa gel a la hora del cache.
10. Servicio Adicional : no pregunté porque no suelo ir por ese conducto .
11. Fellatio : me lo hizo en cunclilas y yo de pié , suave y sin meterle muela al muchacho pero sólo dandole jaladas y sin visitar a los comanches. Luego en la cama antes de clavarla me lo chupó otro ratito dando gemiditos . No es una mamonaza pero cumplió con lo suficiente para ponerme tieso al soldado.

12. Relato del Servicio : nos calateamos y me pasó papel con alcohol en la zona de mis genitales y me dió para mis manos tambien . Seguido vino el mamey descrito y empezamos con el cache . Primer ella sube al trono dando sentadillas, se echa hacia adelante y mientras me dá besitos en el cuello y rostro me va susurrando cochinaditas para ir calentandome el cerebro . Luego le digo para que se voltee (ella siempre arriba) para verle su rabazo tragarse mi soldado mientras se sigue moviendo . Luego pasamos a misionero y ella seguía gimiendo suavemente y dandome besitos al tiempo que seguia  cagandome el cerebro con sus palabras calentonas y yo aprovechaba para besarle y chuparle las tetas . Me separé de ella y puse sus piernas en mis hombros donde seguía dandole duro y ella me lanzaba miradas arrechonas y me pedía su leche como una gatita . Junté sus piernas y las puse en un solo hombro para sentir mas ajuste mientras seguiamos en lo mismo ....ya sentía que se me venía y apreté el acelerador mientras me abrazaba de sus piernas fuertemente y ella nuevamente me pedía su leche y no pude aguantar ... se me vino toda la maca . Fin .

13. Aseo Personal : siempre limpia y sin malos olores . Antes del cache te echa alcohol a las manos y en los alrededores de los genitales como dije lineas arriba . Al terminar se lava la papa y te ofrece papel .
14. Trato de pareja : puede ser aunque no soy de buscar eso .
15. Precio : 40 soles .
16.Telefono / Anuncia / Local : El Trocadero .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : Ci 5 . 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuartos chiquitos de chongo .
19. Puntaje Final (0/10) : 6.5 en todo sentido .
20. Comentarios Y Datos Adicionales : como les dije , estaba de paso por Lima y con los porongos llenos . Ya en el bus que me traía del sur del país se me ocurrió visitar el templo y revisando los ratings de los HdLs me animé ir en busca de esta kine a quien conozco ya buen tiempo y siempre cumplió mis espectativas . Fué un polvo agradable porque me dejó ametrallarla a mi gusto , aunque ya no tiene ese comportamiento alocadito y de loba que la caracterizaban antiguamente (antes de irse a La Cucas) . Igual estuvo rico .

This is the hidden content, please

Es todo hermanos , espero les sirva . 

FUERZA MANNUCCI...hay que mejorar , hay que sudar la tricolor !

• 8 months later...
Publicado

1 Rostro : algo simpática , cabellos negros lacio 2 EDAD : 28 AL CAlculo                                       3 TALLA :1.57 al calculo, chata
4. Color de Piel:
Canela.
Chata Power, buenos senos que los deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular cadera , buenas piernas cortas y culo cacheton.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje visible  en el hombro .
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Regular , intenta gp y hace lenguetazos.
12. Relato del Servicio:
ESTAba en agenda desde hace algún tiempo, buen o hoy se dio la oportunidad para probarla...la consulta del caso , se mostró cariñosa, no había muchas opciones así que para adentro ,...una vez adentro el saludo respectivo, abrazo y kiss en la mejilla y su respectivo paleteo , nos presentamos y procedi a cancelar sus honorarios, fuera trapos y luego empezamos con el oral respectivo , lo hizo en un lapso de 3 minutos, lo suficiente para armar al muchacho...la deje tomar el mando , empezó a cabalgar invertido , buen rato estuve ahí, sabe moverse la flaca , de ahi misionero donde aproveché en besar sus senos y no se quejo , bese sus mejillas, rico , taladro un rato y pedí perrito  , rico pero en cada pose pensaba en mi musita , la quise poner boca abajo pero ella no quiso, no refute, le segui dando en perrito y para acabar le pedí misionero, una chupada de tetas más, besitos en las mejillas  , algunas frases arrechantes mutuas y finalmente me vine , un rato pegados  y chau...pensé pasarla mejor pero no fue así.
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
40.
Ven al troca esta navidad.
17. Número de Habitación:
50 corredor que une el central con el derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.
20. Comentarios Adicionales:  Aspirante a musa que no pasó la prueba , a mi consideración no justifica pagar los 40 .

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, pelo lacio negro, ojos marrones, tiene un lunar o piercing entre el labio y la nariz.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla1.65
4. Color de Piel: Canela
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada tirando para gruesita / Si tiene / Casi plano / Tirando para grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: Caderoncita / Casi grande / Normal
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo
9. Ajuste Vaginal: Bikini 2 piezas color negro
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Yo de pie y ella en 4 en dirección al espejo. Parece que así siempre lo chupa
12. Relato del Servicio: Ésta flaca es simpática pero tiene algo que no me gusta, cuando la veo yo digo esta nena tiene algo que no me gusta y se lo diría, Caneli tienes algo que no me gusta :big_smile:. Bueno estaba dando vueltas por el Templo y no sé pero por alguna razón me dieron ganas de atenderme con alguien que no sea mi musa. Son esos días en que ves a una flaca atractiva sin ninguna razón. Así que la vi y pues le hice unas peques consultas y adentro. Entramos nos saludamos, y nada yo solo quería quitarme las ganas. Pasamos al oral descrito. Primera pose le digo que se ponga boca abajo, ahí se le ve un buen culito. Se la metía un queda embestida sonaba clap clap clap :big_smile:. 2da pose le dije contra la pared nos paramos y igual que tal culo tiene esta flaca. Me gusta su cuerpo pero su cara, no sé tiene algo que no me gusta y se lo dije, caneli tienes algo que no me gusta. Paraditos le agarré de un brazo y se la puse a la espalda tipo vídeo porno, se la metía con toda la velocidad par quitarme las ganas. Para terminar le dije en perruno. Se pone en 4 y ufff que tal culito. Yo se la metía lento para ve como mi venoncio entra y sale de ese culote. rico. estuve un tiempo ahí y termine. De ahí me jale a lavar y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Normal. Al final de la matada le mete su ambientador sapolio 
14. Besos en la Boca: Nellson
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / trocadero club
17. Número de Habitación: 50 Entre CC y CD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Solo quería quitarme las ganas 

Publicado

1. Tipo de Rostro: si se parece a la rengifo pero cofla 

2. Edad: unos 28 +o-

3. Talla: enana

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ta buena/ Bonita cintura / plana / tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo / de acuerdo a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini 

9. Ajuste Vaginal: Un 60 % 

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: muy servicial pero como fue mi primera vez algo frio a ver si entro seguido agarra mas confianza 
13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: en el pasadizo al frente de shantal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi un 6

20. Comentarios Adicionales: para los q gustan de color canela buena opcion

Publicado

Saludos hdls, debía este post (estaba  pendiente), poniéndome al día en los rankings:  

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redondo, media cejona, boca mediana, cabello lacio negro, tiene un lunar cerca a los labios. 

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas-grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no me percate bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, lame tronco y da lengüetazos, hizo GP, no bolas. La sentí mecánica.  

12. Relato del Servicio: Quería probarla, al verla desocupada hice la consulta (me gusto su predisposición) ya dentro de su cuarto comienzo a paletearla por breve tiempo, la mamada estuvo regular pero no sentí buenas sensaciones, después la puse contra la pared (paraditos) como para recuperar las buenas sensaciones, le comencé  a clavar moderadamente, de ahí pasamos al filo (tornillo) por breve tiempo aunque no se terminó de acomodar bien en esa posición, al rato ella comienza a cabalgar en 2 variantes, hizo movimientos sincronizados algo acelerados mientras escuchaba sus gemidos fingidos, de ahí la puse nuevamente al filo (misionero) aquí comencé acelerar los movimientos mientras chupaba sus cuello y sus teteras (escuche sus gemidos fingidos), ya para terminar la puse en cuatro (perrito) pero antes le propuse un adicional pero no quiso chesss!!!, se puso en cuatro (bonito panorama) aquí le di duro y parejo, se dio una buena quebrada, hice una ráfaga hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, platicamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo (A), SCF. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (le resto porque no cobra la tarifa oficial). 

20. Comentarios Adicionales: Pensaba que su performance sería más de lo normal (digo esto por la tarifa que cobra), pero no fue así, a pesar que no me apuro, no sentí buenas sensaciones (la sentí mecánica), ya está algo trajinada, también me negó su colita, en fin, era como para completar el álbum aunque esperaba más de ella, saludos hdls.      

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: entre redonda y ovalada, cabello lacio con lunar por el labio

2. Edad: 28 aún está en su punto 

3. Talla: chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, yes, casi plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, pequeño pero redondito, torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzs

9. Ajuste Vaginal: generoso para el tiempo que está en la nota 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: nada básico nomás nada exagerado 2min a lo mucho echada en la cama con agotadas por mi parte xd.

12. Relato del Servicio: ya para quitarme quería follsrmela a Paola la chata pero se me escapa (se fue 7:00pm) no me hago paltas y busco su reemplazo justo la veo a la Juliana R. Ya pues está también estaba en la lista de despedida. Cómo nos conocemos de vista pase sin mucho floro su respectiva manoseada sería le ayudo a sacar sus trapos que ricas tetas crj. Se los chupe pero por poco tiempo no le gusta creo empezó con el oral ya la guiaba con mis manos hasta que se unta de lubri y monta puta que rico verla en el espejo porque tiene bonito cuerpo por ahí soltaba gemidos algo actuados, así nomas pasamos de costadito igual la vista fue explendida, misionero otra vez me voy a las tetas se la zampo piernas al hombro sentía que ya estaba a punto de chisquetearla pido la mejor pose perrito con mirada al espejo fue suficiente para soltar todo el estrés 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka 

17. Número de Habitación: CI 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales

• 1 year later...
Publicado

Antes de la Pandemia, se había hecho mi casera. Desde la antepenúltima vez que la vi,  comenzó a corresponder a mi besos. Y la penúltima vez, un poco más confiado, me atrevo a ponerle mi nepe pelado entre sus tetas y, para mí sorpresa, me lo comenzó a chupar así, pero me puso el poncho para el resto del mate. La última vez, me dije, tengo que ir hasta donde se pueda con esta flaca, y no salí decepcionado, he aquí mi relato.

1. ROSTRO: Se parece bastante a Giulania Rengifo. Para mí, la más linda del Troca. 

2. EDAD: Ya llegando a los 30, pero se conserva bien. 

3. TALLA: Promedio. 1.50.

4. PIEL: Trigueña. 

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Senos y culo más del promedio sin ser exagerados. Buena cintura. En general, un cuerpazo.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Ibídem. 

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Según recuerdo, ninguno. 

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: En el Troka, aunque se le venía buena con su bikini, su seriedad me desanimaba. Hasta que un día nos vemos en la calle, me reconoce, me sonríe y en una se me armó. Y me dije, ¿cómo es posible que en tanto tiempo no me haya atendido con ese hembrón? Y me propuse que el sábado siguiente (yo iba todos los sábados), no me iría hasta atenderme con ella. 

9. AJUSTE VAGINAL: ufff, si que me estrujaba el pene esta bandida.

10. SEXO ANAL: lo más rico.

11. MAMADA: no era su fuerte, pero las dos últimas veces que me lo hizo pelado, ufff, ver esa boquita que se tragaba mi nepe y, a la vez, que me mirara, fue una experiencia única. 

12. RELATO DEL SERVICIO: A lo que vine. La última vez, volví a ponerle mi pene pelado entre sus tetas, y ella me lo volvió a chupar así. Pero cuando se detiene y jala el poncho para ponermelo, la tiro a la cama, y me abalanzo a su entrepierna, y antes de que ella terminara de decir, ¿qué haces?, ya estaba soboreando su clítoris. Al principio, trataba con sus manos de separarme, pero cuando de repente apretó mi cabeza a su clítoris, a la vez que abrió más las piernas, me dije: ya gané. Le metía toda mi lengua dentro de su vagina y que rico tragarme sus líquidos. En eso, levanto la mirada y veo que ella se estaba agarrando y chupando sus senos, y dije, es momento de avanzar más. Me voy a chupar sus pechos, los cuales tambien estaban botando líquidos. Luego a su boca, y chapabamos como marido y mujer. Y así, acerco mi pene a su vagina, y cuando lo siente, ella trata de zafarse y a la vez decía mi nombre y no, no, no, hasta que la jalo del pelo para atrás, y comenzó a entrar lentamente. Que rico CSM. Así estuvimos un buen rato, como marido y mujer. Luego voltéamos y ella se monta encima, y que rico verla como se agarraba la cara y el pelo, y a la vez se mordía los labios. En eso me abraza y me muerde los labios bien fuerte, y a la vez su pelvis como que daba espasmos. Seguimos chapando y le digo para terminar en perrito. Cuando me levanto, siento que todo mi abdomen está bien mojado. En perrito se le ve un hembrón y que rico cojerla así. Le comienzo a dedear el asterisco y como no decía nada, me dije, intentaré consumar todo. Saco mi pene de su vagina y lo pongo en su ano, y en eso ella voltea a mirarme sorprendida, me manda una sonrisa bien arrechante y me dice, espera, alarga su mano hacia la mesita dónde estaban los condones. Yo dije, bueno, para todo lo que he avanzado, ya me ponga el condón para terminar. Grande fue mi sorpresa cuando veo que lo que jala no es el condón, sino el lubricante. Que rico tubear a ese hembrón, y terminarle boca abajo y chapando. La mejor experiencia que he tenido en un burdel hasta ahora. Incluso, ya vestidos y en la puerta para retirarme, no dejábamos de  chapar, nos separabamos, nos mirábamos y volvíamos a chapar. Así estuvimos como 10 minutos. 

13. HIGIENE: Bien limpia. Se limpia con agua de mesa. 

14. BESOS EN LA BOCA: Ufff. Cómo marido y mujer. 

15. PRECIO: Desde el inicio le ofrecí 100 soles por su mejor atención. Al principio era normal. Hasta que poco a poco me iba dando cada vez más, y al final me soltó todo.

16. TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: me dijo que para la próxima me iba a dar su celular, pues como sus hijos a veces lo agarraban, tenía que configurarlo con no sé que huevada. Pero vino está Pandemia y la Cuarentena la gran puta de sus madres. 

17. NUMERO DE HABITACION: Corredor Izquierdo 5.

18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD DE LA HABITACION: cama chica y habitación muy encerrado. Al final se sentía mucho calor y creo que algunos gemidos se llegaron escuchar hasta afuera, pues cuando salí, algunos cofras se arremolinaron.

19. PUNTAJE DE ATENCION: 10 sin pensar. 

20. COMENTARIOS ADICIONALES: Invertí mi dinero y mi tiempo con esta flaca, y saqué muy buena ganancia al final. Pero también contribuyó la forma como la trataba. Aunque creo que tambien había algo de atracción. 

• Me gusta 2