nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Bueno aca otro rating q debia 1. Rostro: mas o mela ya se le veia milf cuando la vi bien2. Edad: 30-333. Talla:1.564. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar/ buena/ plana/ grandes rosado6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culona/ pasable7. Tatuajes o Señas Particulares: totoo grande .en el torax de flores no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla negras9. Papita: rosada promedio10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: solo pa levantar12. Relato del Servicio: entre se desvistio toda era cuerpona aunque con su ayudin, me dice q me pare me hace el oral solo 1 min, luego se me.pone encima tiempo regular un poco pa menos.luego.me.dice misionero se le veia rica asi en esa pose, ahi la flaca decia sus palabras sucias para q le diera mas duros igual no le segui su juego ,tiempor.regular , ya de ahi me.presiona pa q acaba y le dije perrito media juntas las piernas, ahi le.segui dando parejo hasta acabar tiempo regular un poco pa menos 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: naa15. Precio:30 no los vale16.Telefono / Anuncia / Local:.Casablanca chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular los cuartos19. Puntaje Final (0/10):4.2 pa lo q cobra 30 y ademas q ya se ve media milf le baja puntos y obio lo.apurona20. Comentarios Y Datos Adicionales: naa no paga solo queria 3 pose la kines entre 9- 10 ya botaba, por ahi lei q tmb va al olvido ufff, nose como alguien le podria pagar 45 alla, solo diria q es pa un polvo y hasta nuncaaa, ademas q cuando me.cambiaba a la wbona.la llamo su caficho por cell q se qedo.unr rato alando
Publicaciones recomendadas