Jump to content

Jessy CD 12 segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler
Spoiler

Después de un buen tiempo que subo al segundo piso del CD,a continuación la crónica  de un cache no tan anunciada.

1. Rostro: Normal, parece del norte, dice que es de Ica. 

2. Edad:22 a 25 años.

3. Talla:1.55 mts aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gruesita, poca cintura, algunos royales y unos buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Por ser gruesita, tiene sus caderas; culo y piernas de tamaño mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningúno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un babydoll negro, con una transparencia a la altura de los pechos. 

9. Papita:No me percaté, no ajusta.

10. Servicio Adicional:No pregunté.

11. Fellatio: Cumplidor, no visita boloñas, no me hizo gp.

12. Relato del Servicio:Al segundo piso del CD, tiempito ya, que no subía, me trajo recuerdo de los encuentros que tenía con Ebony, kine que ya no asiste al troquis.  Casi queriendo, sin querer y de puro compromiso, me acerco a hacerle la consulta respectiva, y salí perdiendo, tengo una debilidad con los escotes y transparencias que cubren los pechos, y ella tenía una transparencia  que resaltaba aún  más sus senos, me fuí pa' dentro. Después del pago respectivo  procedí con el  paleteo de rigor, demás está decir que el punto de atracción fueron sus pechos, las manosié, las besé, las chupé, se excitó un poco; luego del fellatio proseguimos con el kch respectivo, le digo que haga caballito invertido, dándome la espalda, se movió bien, aproveché para darle de nalgadas, luego proseguimos con caballito original, buena cabalgada, cuando bajaba su ritmo, le tomaba de las caderas y la ayudaba con los movimientos, luego pasamos a perrito al filo de catre, yo parado, tomando sus caderas, pasamos luego a piernas al hombro en la cama, un poco que se incómoda con ésta pose, pero seguí para adelante, no me puso ninguna objeción, empecé a darle un poco duro, hasta que boté mi leshe, fuí felishe. 

13. Aseo Personal:Le pedí que me lo lavara, ella también se lavó.

14. Trato de pareja:No, de kine a cliente.

15. Precio:30 nolbertos solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inm.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD 12 segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo houston y necesario, lo que da el troquis.

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lo bueno de ésta atención fue que boté mi leshe.

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro:  ovalado ,pelo lacio negro, agraciada

2. Edad: 29  +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / never / yes con watanabe / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll nigro truza y brasier

9. Papita: con selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12  2do. piso CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo fue cumplidor nomas.