Jump to content

PAOLA // caballota caderona y tubona..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este remojon del  día martes ..al llegar me cruze con esta  jerma..me fascino su silueta y aunq se le notaba algo de watanabe  más pudo mis ansias locas x comerme ese tubazo .al final me decepcione un tanto xq cuando se saco el vestido ,no fue lo q esperaba ver ...chezzz  acompañame en esta tite historia....

1. Rostro: no es fea, se defiende diria yo..tiene buena sonrisa y mirada  seductora x un momento pense q era colocha el porte le ayudaba .pero naa es perucha como todas de aqui..

2. Edad: mm 27 puede ser 

3. Talla: tiene su talla .facil su 1.68 sin tacos ese dia tenia tacos  y pasaba el 1.70

4. Color de Piel: es clarita..su piel es algo blanquiñoza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa  hombros anchos / el vestido q tiene le forma la cirunta y se le marcan mas las caderas pero igual tienw buenas caderotas //tiene watanabe  no en exceso pero si hay y senos medianos  ..no se bajo la parte de arriba ..me cago!!

6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS//TUBAZO//PIERNONA ...mi debilidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: haber aqui sere  explicito  ya q no manyo mucho a las jermas de aquije ...busque haber si este jerma ya tenia rating abierto aparte pregunte a asiduos concurrentes a este chongo  y los rstings y nombres q me dieron no coinciden con esta nena hay uno q coincidw en el nombre mas no en varios detalles..como los tatuajes seña exacta para saber de q puta se trata ...y esta tiene  como 4 tatuajes imposibles q pasen desapercibidos x algun comenzal...como el tatuaje  a medio terminar q tiene en el hombro izquierdo ..y la mariposa q tiene arriba del culo ..q solo lo podras ver si la tienes de a perro y calata ..xq esta mela para con vestido ..aparte tiene otro en la pierna y x la muñeca tambien parece q vi...dicho esto  ..prosigo con los items..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido de color negro de especie de latex  ,rasgado en la parte de las piernas y como una especie de corcert q le marcaba bien el body..

9. Papita: papota .labios salidos y sin ajuste .aparte q no moja naa..es full lubricante no xq tnga cerrada la concha si no xq  tiene la papa seca

10. Servicio Adicional: me dijo q no la muy descarafa..pero ese anibal esta destrozadazo ..facil esta weona esta con el negro del whatsaap :after_boom:

11. Fellatio: monce moncesazo..solo pa ponerte fierro ..

12. Relato del Servicio: ya la habia pulseado y pase de frente en la primera ..tenias dudas de entrarle ,le tire las agujas a un weboy q entro antes y estuvo aeptable el time..asi q en la segunda entre con todo..ella me pregunto con una sonrisa...ya te animaste ??...
No me quedo mas  q sonreir y pasar calladito..
Adentro la jerma es muy poco comunicativa  y va de fresa a la acción .me pidio q le cancele y ni bien tuvo la plata se fue quitando el vestido ..al ver  eso  no me quedo otra q pelarme al toque xq senti q esta csm me iba a relogear en uan...
Lo traumatico vino luego ptm cuando se saco el vestido toda la silueta q le vi afuera desaparecio ver su piel llena de celulitis me bajoneo totalmente ptm .no pense q era pa tanto ..ya taba con la yuca adentro y no me quedo mas q atracar!!!
Me puso el profilactico y empezo con ese fellatio pal olvido ella de cuclillas  se metia todo mi manicito muerto en la boca..hasta q lo sintio duracell se tiro al blando de unto su lubri y me diko vwnga pa aca..a la mela se desparramo todito..no entendia como  esa silueta de la puerta  pudo llegar a transformarse en eso q estaba tirado ahi  sobre el blando...recontra chezzz....
Caballero numa le fui pa encima como los machos y pal abuso esa concha mas abierta q la csmm casi salgo corriendo..tuve q elevar mi kit y poner mi  mani en su maxima tranformacion .le junte las patas  a un hombro pa sentie algo de ajuste ahi maso nomaz..luego pasamos a vaquera ella se movio un poco  sin mucho esfuerzo ptm es una vaca ..lenpedi la invertida y tenia q meterle sazon pa gozarlo algo...asi estuvimos un  rato ..le pedi tijerita y ahi la cosa mejoro en algo..pa todo esto la jerma no me apuraba en nada yo era el q le pedia el cambio de pose hasta ahi..xq ya casi al ultimo ella me dijo perrito..ptmm.ya q chucha le  dije y asi pasamos a la posw del firulais ..donde ahi si  le  vi el valor a los 30 mangos  q estaba gastando con ella ...me saco un señor potazo hice q pegara todo el pecho sobre el blando y q habra bien las patas pa q se le estire toda  la piel ..y procedi a ensartarselo ahi me quede todo el resto del polvo .ahi me gane con ese ano desgarradazo y esa ralla abiertaza ..ese ano era una tentacion pero como mo habia confianzs no se lo pedi ..lw fui dando full metralla hasta q salio mi lechecita  ..

13. Aseo Personal: te pasa alcohol  antes del cache y luego te lo ofrece pa q t limpies el payaso ..ella no le senti malos olores y solo se limpio con ph  esa mariaconchota alonso

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: kaman kaman baby. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije me decepciono en gran demasia su cuerpo sin el vestido puesto.. te baja todo el libido .eso le quito muchos puntos ..con respecto al cache explicito ..no me apuro para nada .no se quejo de nada .solo q no es muy activa .solo se deja cachar y eso tambien le quita ptos..
Bueno ahi se las dejo kamarroñeros..
Atte:InTrEpIdO