Jump to content

Kiara | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, ojos algo grandes, cabello negro.

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: más que aceptable, con variantes y paciencia.

12. Relato del Servicio: si el final habría sido como el inicio tendría una sensación diferente, debió haber equilibrio. Poco común la previa, pero muy bueno y distendido, con repeticiones. Ideal para empezar. Vino el oral que siguió la misma sintonía, la expectativa era la mejor. Comenzó trepando, buen meneo, con algo más de por medio, aunque desde ahí comenzó a repetir la misma frase hasta el final. Pasamos de costado y la emoción fue bajando un poco, aunque en paralelo iba dejando sello. Después de un rato cambiamos a misionero, fue el momento incómodo de la sesión, aunque no pidió cambio rápido. La del cierre fue doggy y, cuando el ritmo iba en aumento, llegó el desenlace que refleja la situación.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #18 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5.5/10): 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estadística.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy martes pasando por el CI, la veo como rostro nuevo en el troca, habia que pasarla por las armas pal rating respectivo. No creo que tenga un rating hecho, sino que lo unan.

1. Rostro: simpatica, algo achinada, pero leve. cabello amarrado.

2. Edad: debe tar x los 25 abriles

3. Talla: 1.60m +o-

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su figura aceptable, cintura y barriga bien, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mismo su trasero y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo haber visto nada

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en 2 piezas, color negro, sosten con lentejuelas

9. Papita: tiene su ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: lastimosamente dijo: NO :ah: pero no la veo selladita.

11. Fellatio: aca si esta perrita se lucio, una tremenda mamada, lamida de los huerfanos, se engolosino a mas no poder, qe rico curuju, debe haber estado unos 8minutos. Fellatio mas que satisfactorio. Si seguia con ese ritmo ahi mancaba :adore:

12. Relato del Servicio: en la consulta, la flaquita bien cariñosa y melosa, indicandome que sera con paciencia, cariños y demas floro. que pase que no me voy arrepentir. una nueva es un tiro al aire, con la duda entre, haber si cumple lo que dice.

Y vaya que cumplio: entrando nomas empieza a bailarte, te agarra la pieza, se te menea x todos lados, se pone en 4 en la cama y sigue meneandose, sobando su culo con el diablito que ante esa previa ya estaba armandose fierro. Buen preambulo que se mando. sigue con su baile y ella es quien se encarga a desnudarme, chau polo, short y demas, te besa x todo el cuerpo, luego ella procede a pelarse, en todo momento no deja de bailar y menearse. Aprovecho en meter mano x todos lados, culo, papita, tetas, cuando quise meter dedo en sus orificios, te retira la mano suavemente, pero si te deja palpar por encima.

Con todo ese baile y metida de mano, ya esta bien  tieso. Me pide echerme en la cama, y con la boca pone el jebe, y empieza el mamey descrito arriba, dejando la pieza mas dura y lista pa taladrar. empieza ella encima mio mirandome y se pone a hacer ranas, ahi se siente un ajuste, pa ser bien cachera, saber ajustar, ahi empieza a moverse, luego se me pega pecho con pecho, besandome el cuello y con frases acompañado de gemidos arrechantes, o en verdad taba excitada o es una buena actriz. Ello animo mas. Luego pasamos a misionero, ella levanta sus piernas y darle con todo, una taladrada a todo dar, ella te abraza, te besa x el cuerpo, siguen los gemidos arrechantes. Hago una variante, una pierna estirada y la otra levantada y seguimos con el castigo. Ya se venia el huaycoloro, cambiamos de pose a perrito, y se formo una rica vista de su culazo, no esta tan sellado que digamos su asterisco, pero no quiso, como ya estaba x explosionar, pasamos a ponerla echada boca abajo y le pido que levante su culito :big_smile: con esa arqueada, apunto y adentro, y con todo a darle, ella sigue con los gemidos cada vez mas fuertes, sin llegar a ser exagerados, muy naturales, aprieta mi mano, y ahi salio todo el concentrado lactoso.

Terminamos bien sudados y cansados, nos quedamos asi echados, yo encima de alla, un rato. Satisfecho salimos

13. Aseo Personal: antes de ponerme el jebe, me limpia la pieza. Luego de la matanza, me saca el jebe y procede a lavarme la pieza, luego ella se lava. Bien aseada pa esperar al sgte cliente

14. Trato de pareja: no hubo chapes, pero si besos en todo el cuerpo, buena atencion la brindada de sexoservidora muy complaciente

15. Precio: 30 mangos. El pago fue al final de todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troquex

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11CI, hoy ahi la encontre, talvez luego cambie.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho mas pequeño carajos

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7; atencion sexual: 8.5, si diera su culito facil le pongo 9 o mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Indico que viene de las Conejas, x los huaycos se vino para aca, aun no sabe si seguir aca, o regresarse. Indico que recien esta semana esta en el troca. bastante conversadora, te permite entrar en confianza bacan.

Editado por pitufon
x
  • 1 month later...
Publicado

Sabes si sigue en el troca? Con tu relato me dan ganas de darle curso a esa malcriada

Publicado
hace 4 horas, Lobito14100218 dijo:

Sabes si sigue en el troca? Con tu relato me dan ganas de darle curso a esa malcriada

El viernes que fui la vi al fondo del CI, en el 35I ... y otros días también la vi. Aunque no siempre en el mismo cuarto 

• 4 weeks later...
Publicado

.ella es amante de la lucha greco /romana....

yo la vi en cd.xc yci a la prox estara en ps2..

yeahhhhh

pa agregar la cogotera te hace la rusa... xupa eggs.. xupa tronco pelao.....

sus gemidos son fingidos.

si la suda.ella te kacha..

en ajuste la senti en un 50 x xhebto nama.

.me cago en misionero me cogpteo 

y me decia..quiero sentirte todo.eres mio...webada y mela que me decia que me puso mas furioso.

:byebye:

no d las tetas. 

cyando le dije qye venia de chapar con una flaca en el otro lado....se asombro y me empezo a interrogar =hacen eso aqui ¿ 

te gusta¿

shi le conteste...

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Cuando estaba dando vueltas  en el corredor izquierdo , vi en el  corredor central  a esta nena , que si tiene buena figura , a mi si me llamo la atencion me acerque y me dijo el precio oficial y entre a su cuarto de entrenamiento de jiu jitsu .

1. Rostro:  la flaca es simpatica , tiene rasgos finos , ojos grandes que estaban remarcados con su delineador de ojos de color negro , Su cabello es de color negro , lacio hasta la altura de los hombros y luego se  amarro el cabello .

2. Edad: aprox : 25

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura medianamente voluptuosa  , cintura pequeña  y senos mediaños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas  , un culo carnoso y piernas acordes asu figura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña cicatriz en el vientre , que no se nota a primera vista.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de color negro .

9. Papita: de regular ajuste .

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: si se esfuerza  y luego te succiona intensamente . Te pone el poncho con la lengua ( este detalle habla mucho de su buena actitud.)

12. Relato del Servicio:  ni bien entre empezo con un baile sobandome con su culazo mi pieza , luego  se puso de frente y seguia friccionando sus nalgas en mi pieza . Luego me hecho en la cama y me hace una rusa para excitarme mas .                                                                                                                           

Y  luego empieza su demostracion de flexibilidad anatomica para poses tipicas  de  deporte de contacto ,me hizo una pose encima mio de costado que me dejo con una buena impresion , luego cow girl invertida  y yo amasando sus culo carnoso , ahi si estuve buen rato ,luego perrito  al borde de la cama y  de ahi pasamos a misionero donde  me trenzo con sus piernas , como si fuera una llave de jiu jitsu  y con esa llave me noqueo  y termine .

13. Aseo Personal: se lavo y me paso papel.

14. Trato de pareja: si la flaca  se esfuerza en quedar bien con uno.

15. Precio:  30 lucrecias . 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era 48  del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 , solo por su buena actitud.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se esfuerza  y si pienso repetir  con ella ,porque   es simpatica   y positiva .

Publicado
hace 18 horas, MALPASO dijo:

@john henryte daría un laiki pero no sé por qué xuxa no está habilitado...buen rating dicho sea de paso.

Gracias hermano MALPASO , por sus palabras que me motivan a seguir incursionando al Templo Shaolin .

• 2 weeks later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Track del sabado 27

1. Rostro: muy simpatica:adore:
Cabello negro sujetado con un moño de color rojo se le pira para arriba el moño

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena silueta se le ve la barriga plana pero parece q se hizo la lipo pero igual se ve bien
Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito y piernas descuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna le vi

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria negra se le veia muy apetecible

9. Papita: ajuste medio nomas 
Pero se ke notaban los pelitos no se habia razurado ese dia

10. Servicio Adicional:Un rotundo No
Es lo primeto q te dice en la consulta

11. Fellatio: lo normal lo arma para comenzar su chamba

12. Relato del Servicio:bueno en busqueda de nuevas carnes ya la semana pasada la habia visto pero no me atendi ya esta semana me acerque le hice la consulta y pa adentro ya adentro me saluda y me recibe con un perreo me menea el culo me abraza me dice ponte comodo y me pide el pago adelantado
De ahi me sigue bailando meneando su culo contra mi para q me arme y aca me dice q se siente en la cama y comienza con el oral lo justo para armar comezamos parados un rato luego me seente al filo y sento encima mio , me pide cambio luego al filo en doggy un par de minutos y le pido piernas misionero y aca puso duras sus piernas no le gusta q le levanten mucho las piernas y me hizo una llave por q con sus brazos me  cogio de la cintura y me pego a ella y no podia darle a mi ritmo sino  q te deja sin mucha libertad de movimiento y le pido cambio y le digo doggy en la cama donde le segui dando pero ahi te hace conocer el tiempo y q tienes q terminar:beat_shot:
Bueno un par de embestidas y termine bueno e  terminos generales cumple su chamba nomas un poquito mecanizada :after_boom:...

13. Aseo Personal:limpia te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja:kine- cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Bueno la flaca suda igual q uno
Ademas te sujeta  para q no la claves bien pero igual te la bombeas

Publicado
 1. Rostro:  simpática media ojoncita , nariz pequeña ,peinado con moño. 

2. Edad: 26 me dijo que en estos días cumple   

3. Talla: 1.65 mt. 

4. Color de Piel:  trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:  media gruesa , pequeña, casi plana ligera barriguita,meduanos tirando pa grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas buena silueta potito grandecito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: manan canchu. 

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y  sostén rojo pasión. 

9. Papita: 50 % de ajuste. 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo ví con uso. 

11. Fellatio:
Me pidió que me sentara hay le empezó a dar besito al tronco y balls me asusto pensé que lo iba. Aser peluche pero no después de tres besitos le puso su poncho y comenzó con el cabezón iso sus gp luego me pidió que me eche  y siguió con sus canciones eroticas le dije 69 y se voltio y siguió el mamey buen rato.....  
12. Relato del Servicio: luego de la consulta para adentro  me empieza ameniar el trasero y se lo sovaba me llevo mis manos a sus pechos y lo amasaba mientras se  meneaba hasta que la mezcla seco ya estava fierro y comenzó con el mameluco  luego ella se echó en la cama en posición de cucharita levanto la pierna lo agarró con su mano y se vei toda su almejasa y me pido que la penetre y fua se la zampe ya que estaba más fierro y a taladrar la verdad en esa pose tava medio incómodo así que le dije pa que monte y hay ella me violó que rico se mueve esta condenada ella de espalda hacia sus sentadillas de costado por ratos lento por ratos rápido y pa los costados con movimientos pelvico se frotava mi nepe con su conchita me pidió cambio y le dije no porfa me gusta lo que estás haciendo y siguio luego se volteó y hay si mato la pasión ella encima se pegó y me abrazo con fuerza creo para que no le toque los pechereques y hay me pedía leche me dava besitos en el cuello en los pechos me pasaba lengua luego le pido Perrito y hay se cuadro y plac plac pa desscabsar cucharita y otra vez perrito y vote toda mi milk....

13. Aseo Personal: se lavó en el ñova lo que si no mevacilo es que me sacara el poncho con su mano sin papel. 

14. Trato de pareja: de kine complaciente por ratos arrecha. 

15. Precio: 30 lo Houston. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc48. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto pequeño. 
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 performans 7 total 7. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Van dos veces que le entro a esta flaca huvo mejoras en su atención incluso conversamos un poco pero lo que no me bacilan son sus llaves de artes marciales que te hace es una buena opción pero si eres precoz ya fuiste porque está flaca lo único que quiere es leche rápido pero no relogea 

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hdl's Este ranking es de hace algunos dias, a esta kine la vi en el CI 19, espero no equivocarme de ranking xD!!

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, poca barriga, senos medianos como me gusta xD!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadeas y rico culo, pierna acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas.

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Fue un buen pellatio, se tomo su tiempo, dio beso a las esferas del dragon, hizo GP. En general bastante bueno =)

12. Relato del Servicio: No veia ninguna que me convenciera; apenas la vi me llamo la atencion y len entre sin mas - como pensando, ya a lo que salga quiero cumplir con mi cuota cacheristica de 3 e irme xD -

Entre y me hizo el habla, me quite la ropa y la flaca se me acerco paa haceme un bailecito empilador donde pase al paleteo de rigor, estrujar esos ricos senos, se pudo en cuatro en la cama para estrujarle su culo, ya el muchacho se habia puesto fierro  y empieza con el oral; me pide que me eche en la cama donde siguio mandando saludos a los Hdl's y sacandole lustre a las esferas del dragon xD! Estaba empalmado, al borde de la cama empeze el cache, ahi mismo se voltea y ella parada paso a hacer sentadillas - que rico culo - ya nos subimos a la cama y empezo el cowgirl de rigos donde la kine empezo a darme piquitos en el cuerpo y dejo sus senos a disposicion. Pasamos a misionero, me abraza le sigo dando duro, la flaca me dice "dame tu leche"...pero hize caso omiso y le pedi perrito xD! Lo justo ps Hdl's no le iba a dar el gusto :v Le doy en perrito por un rato mas y a media carrera me subi para darle semiparado y la kine me dice "uy tas arrecho", bueno ya se me venia todo el estress asi que tenia que acabarlo de la mejor forma =). Le di duro hasta que ya no aguante mas y bote la ultima bala que me quedaba.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: Kine complaciente

15. Precio: 30 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parecio buena atencion, repetire el plato para comprobar que no haya sido casualidad xD! Bueno si bien es cierto que cuando me dijo "dame tu leche" lo tome como relogeo, no me dijo mas despues de eso, asi que lo dejare en la duda.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  llama la atencion es una zambita zacalagua tiene bonita mirada     y si tiene su gracia.

2. Edad: aprox : 25

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa  , cintura pequeña  y senos mediaños.

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo  y sus caderas tan bien en perrito me lokeo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me fije pero no le vi tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  negro.

9. Papita: regular ajuste .

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: si le mete su punche en este aspecto  y le dice cosas a tu pinga mientras te va poniendo el pre

12. Relato del Servicio:  ni bien entre me recibio con un baile sobandose todo su culazo en mi pinga q ya estaba mas parada antes de entra a su roomla flaca lo sintio iy siguio luego se puso en cuatro moviendome el culito mientras me desvestia,  me dijo q meechara como un rey  y comenzo a besarme el cuerpo  y tocarme los huevos,   cuando bajo a mi pinga la miro bien parada y le dijo que queria  q le diera todo mi lechita x q era  mi putita me la chupo asi arrodillada   y luego se paro de espalda y se sento  mientras se abria el culo luego  se subio le dije para darle duro en misionero,  del frio q tenia se le paso y se puso caliente cambiamos a perrito tenia q tenerla asi mientras la palmeaba  luego le dije para q termine en a poase de la reverse cowgirl y ahi si la flaca   despues q sientio mi venida seguia subiendo y bajando  alucinante  como ya era mi ultimo polvo  sali bien contento  

13. Aseo Personal: se lavo  y me ayudo a lavarme el pene

14. Trato de pareja: pues sabe su negocio y sabe como arrecharte bien para q te vayas contento.

15. Precio:  30 lucrecias . 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la encontre en el 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado de la piurana.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hacia recordar a una secre de mi ex chamba q me la tire 

Publicado (editado)

El día de hoy me atendi con esta chinita después de un regular tiempo. Ya le he hecho ranking anteriormente , les cuento que ahora para por este corredor izquierdo y con cartel. Da buen trato, me hizo una rica mamada, te deja sobar la  verga por su  culo. Es de decir frases excitables , cabalgata veloz,se deja besar las teteras, luego en perrito en sus 2 variables paradito y echada para finalmente acabar en misionero. No me apuro y en esta oportunidad le pongo 6 puntachos.

Es  una buena opcion

Editado por juaneco
Ortografia
  • 2 months later...
Publicado
Esta vez la encuentro en el 51 del ci sin cartel, antes me recordaba a Karina la sacalagua,ahora se le ve igual atractiva y mejor por su buen cuerpo, le pregunto lo de rigor,oral,vaginal,caricias etc,se ríe de todo y vamos...
 1. Rostro: atractiva,rasgos de morocha sacalagua,cabello hasta los hombros,ojona.

2. Edad: 26,adentro aparenta más

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada,no fat sino buenas medidas,senos medianos que no se dejo ni kiss,csm

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,piernas fuertes,culo ricotón

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: todavía tiene algo de ajuste,al inicio hasta que abraza al engreído

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular,me paro y lo hace en cuclillas,lengua traviesa pasa brocha a las esferas pero sin morder escroto,por ratos algo tosca,lo toma fuerte y lo jalonea,le ganó el entusiamo...se golpea las tetas con el mismo 2 veces, todo por unos  4 minutos

12. Relato del Servicio: al entrar es de buen trato,de dónde eres le digo,Piura,muy risueña,ya hasta por las huevas, baile bamboleante de bienvenida y la agarro por la cintura lo que alerta al muchachón,ese cuerpo sí que lo endurece,estás arrecho dice...buena pachamanqueada aunque no deja picos,calateo,alcohol,empieza el oral y lo siguió un poco más pero ya en el catre;se monta de frente introduciéndose despacio el mazo,me gusta cuando hacen eso,ajusta rico,cabalga a buen ritmo, acelera como para sacarme rápido por lo que alzo mi pierna y me chanco un teste(auch csm)simulo eso,no se da cuenta...la acerco para darle verticalmente pero no se deja ni besar las tetas mela... y vuelve a cabalgar rápido,..la pongo a la inversa y la visión de su culo alienta a no perder la rigidez, en varios momentos te dice cosas como quiero sentirla toda...dame con fuerza...me excita mejor su respiración agitada,no tanto esas frases  para que no demore,en parte lo logra porque era la primera de ese día, rebotaba con fuerza,raneo...se pone en misio con las patas bien abiertas y acudo gozoso para darle con todo sosteniendo sus piernotas,suena la chicharra de la autoridad y suelto la lava...otra vez me dice estabas bien arrecho con más risas....y era cierto.

13. Aseo Personal: nos lavamos al final

14. Trato de pareja: no,de buen trato sí

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51 ci,luego puso su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un servicio aceptable,en este caso su buena anatomía jala,ojalá fuera más permisiva con ella...

Publicado

Rankankan de hace 3 mes aprox. Mientras pasaba por el ci, viendo los mismo materiales de siempre, veo a una flaca con cara de pendeja, crespita y con buena figura, tenía su cuarte que decía Kiara en ese entonces estaba en el ci15 creo ahora último la he visto que para rotando por todo el CI. Así que decidí animarme y allí va mi experiencia.

1. Rostro: No es fea, es crespa, un poco ojoncita es charapa

2. Edad: Debe ser menos de 30, facil tiene 25 +-2

3. Talla: Es baja la bandida, 1.59m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonita figura, uno que otro rollo al sentarse y unas tetas ricas y chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, se nota que las entrena en el gym, un culo durito y bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, a veces para con un collar negro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: si tiene su ajuste, sabe darse maña para que sus membrana vaginales aprieten al muchacho

10. Servicio Adicional: Creo que sí lo hace mas no pregunte :(

11. Fellatio: Sí es bueno, ya lo relataré en el punto 12.

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien ingrese, me da un beso, pone la bulla de su radio y se pone a bailar pegadito moviendome su culo a mi, me decía "papi muevete rico y quitate la ropa hoy quiero que me rompas". Ya con eso estaba fierro, la empeze a manosear y ella me empezaba a besar el cuello y me ayudaba a quitarme la ropa. Ya tolaca yo, le pido alcohol para mis manos y ella se pone de rodillas y empieza con el golo golo, aquí si note que le gusta chupar la pinga, le gusta mirarse al espejo(esta escena fui riquísima). Luego yo me hecho un toque a la cama para prepararme para que se monte pero ella me dice que quiere chuparlo un poco mas para que este fierro, bueno prosigue le dije y me empieza a besar los huevos, ya con eso estaba fierrazo así que le dí unos 5 min mas de chupada porque me gustaba como lo hacía hasta se le volteaban los ojos de tanto chuparmelo. Luego la monte encima mío e hizo unas ricas ranitas puta que rico se veía ese panorama, luego la lleve a su silla de madera que tiene ese cuarto y le hice la pose del peluquero(ver kamasutra vol3). para luego colocarla contra la pared y culearla duro y parejo. La flaca te decía frases arrechantes que te motivaban más y más así que seguí dandole y luego la cargue y la lleve a la cama again para terminar en misionero mientras le chupaba las tetas, ella hizo que su vagina extrangulara mi herramienta y salieron todos mis hijoss.

13. Aseo Personal: nos lavamos al final

14. Trato de pareja: de pareja no , pero da buen trato

15. Precio: 30 lkas, aunque he escuchado que ahora cobra 40 :(

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF, tiene su cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción, no apura para nada y sales contento. No suelo repetir con las kines por eso que ya no vuelvo a entrar pero si es recomendable