C-Mental Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Este ranking es del 30 de noviembre que me dí una vuelta por el templo a buscar a algunas de las nominadas a la kandi trokera que no había probado este año. Vi a esta kiara que tenía buenos comentarios y nunca le había entrado porque no dejaba chupar las tetas y decidí inmolarme, aquí su ranking. 1. Rostro: Es bonita, tiene ojos algo grandes y bien delineados, facciones finitas, cabello negro algo crespo un poco más debajo de los hombros. 2. Edad: Debe tener unos 25. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, no tiene barriga, y senos medianos con pezones duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero resaltan por su cintura, Tiene un culo espectacular, paradito y firme, piernas muy bien proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas. 9. Papita: Peladita y de buen ajuste. 10. Servicio Adicional: En medio del polvo se lo pedí y me dijo que no lo da. 11. Fellatio: Buen oral, comenzamos yo sentado en la cama y ella en cunclillas delante de mí. Se latigueó las tetas y las mejillas con mi nepe, visitó las boloñas y chupó el tronco pelado en las previas. Luego me puso el pre y comenzó a chuparlo, buena succión, jugueteo con la lengua en la cabeza y el tronco, no hace sentir los dientes y trata de metérselo todo a la boca. Ya estaba recontra al palo, por el paleteo pero igual hizo buena chamba para dejarlo listo. 12. Relato del Servicio: Hablamos en la puerta y se mostró muy coqueta, entramos y me recibió con picos y besos por todo el cuerpo. En la consulta no es tan suelta, pero una vez que entras se transforma y es muy cariñosa. Me quitó la ropa, me bailó un perreo mientras me hacía manosearla por todo el cuerpo (como ven ella tomó la iniciativa desde el inicio). Me hizo sentar en la cama para el oral descrito. Al terminar el oral se montó encima de mí con una pierna en el piso y la otra en la cama mostrándome todo ese culo hermoso, mientras yo seguía sentado al filo del catre. En esta pose se veía delicioso como entraba todo mi nepe en esa conchita rica, ella me daba buenos sentones y se abría el culo con las dos manos para que yo pudiera ver todo el panorama. Sencillamente espectacular. Luego se montó a ranear con las dos piernas encima de la cama y mirándome, mientras yo seguía sentado al filo de la cama, echándome por momentos. Sabe moverse muy bien la kine y su conchita tiene buen ajuste, así que tuve que hacer gala de toda mi concentración para no ser deslechado tan rápido. Aun así le tuve que pedir cambio para poder controlar yo la penetración y no venirme. Pasamos a misionero en la cama, ahí traté de chuparle las tetas (a pesar que ya me había dicho antes que no lo hacía), pero no se dejó, es bien mosca te abraza para pegarte a su cuerpo y que no tengas opción si quiera a intentarlo, pero como sabía que estaba con ganas de chuparle las tetas, al pegarme a su cuerpo se acercó a mi oreja y comenzó a decirme cosas arrechantes para dejarme satisfecho, punto para la kine. Luego la puse en carretilla, mientras acariciaba sus tetas, pasamos a piernas al hombro donde aproveché para penetrarla hasta el fondo y después pasamos a perrito. Que rico rabo tiene, para mi gusto el mejor del chongo. Le di en perro estando ella parada al lado de la cama y apoyando sus brazos en la cama, mientras yo estaba parado detrás suyo. Después la puse de rodillas al filo del catre para seguirle dando, ella aguantaba el castigo y gemía rico. Subí una pierna a la cama y comencé a nalguear ese hermoso culo a mi antojo y no se quejó, yo ya estaba recontra arrecho y le seguí dando duro jalándole de sus cabellos. Al rato subí las dos piernas a la cama y le di en perro parado con las piernas flexionadas, ella no paraba de decir cosas arrechantes y me pedía que le diera su leche. Me eché en la cama para que me haga la vaquerita invertida, mientras yo seguía nalgueando ese delicioso culo, luego le pedí que se monte de frente y se puso a ranearme de frente, aún recuerdo esa imagen de mi nepe entrando y saliendo de esa conchita. Después de eso se puso en vaquerita de frente pegándome sus tetas a mi pecho y hablándome sucio al oído, recuerdo que me decía que le de toda la leche en su conchita, pidiéndome que me imagine que se la estoy metiendo a pelo. Ya no pude más y le di toda mi leche, ella se seguía moviendo hasta que se salió mi nepe y ella misma lo volvió a meter y siguió moviéndose hasta sacarme la última gota. Buen polvo. 13. Aseo Personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: no, pero si fue muy entregada 15. Precio: 30 Solanos. 16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI50 con letrero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico pero ventilado. 19. Puntaje Final (5.5/10): Le pongo un 8.5 bien ganado, es bonita y entregada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lamentablemente la puntería no ayudó y no hay evidencia. Para otra vez será
C-Mental Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 33 minutos, C-Mental dijo: 13. Aseo Personal: papel y alcohol. Copie y pegué una plantilla llenada con anterioridad y este campo me olvide de cambiarlo. Esta kine si se lavó bien y me lavó a mi también con su jabón líquido, no tenia malos olores ni estaba sudada.
C-Mental Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 55 minutos, C-Mental dijo: 13. Aseo Personal: papel y alcohol. Copie y pegué una plantilla llenada con anterioridad y este campo me olvide de cambiarlo. Esta kine si se lavó bien y me lavó a mi también con su jabón líquido, no tenia malos olores ni estaba sudada. Esto es lo único que les puedo ofrecer (primer plano de su calzoncito negro de corazones). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MD'Luffy Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Este ranking fue de hace unos 10 días atras y fue mi segundo polvo de ese día. 1. Rostro: para mi es bonita la flaca, de ojos un poco grandes y bien maquillados, pelo negro semi largo y ondeado.2. Edad: le pongo 27 años + años -3. Talla: un poco mas de 1.604. Color de Piel: de trigueña clara o al menos eso parecia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, algo de cintura, casi nada de barriga y senos de medianos a pequeños con ricos pesones y te lo deja tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas la mina y un señor culo bien formado, paradito y duro, las piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Papita: rasurada y algo de ajuste en algunas poses 10. Servicio Adicional: un no rotundo11. Fellatio: es bueno muy bueno diría yo, primero te pide que sientes en el filo de la cama y ella de cunquillas te lo chupa rico, se golpea la cara la lengua y los senos, te hace GP y tbn visita las bolas, en resumen una buena chupada 12. Relato del Servicio: cuando te acercas a su puerta para hacerle la consulta ella te responde todo coqueta, ya en el cuarto ella te hace un baile bien rico y deja que uno la manosea, amases ese culo que tiene y sus senos, despues nos desvestimos, ella te pide que te eches en la cama para el golo golo, pero antes empieza por darte besos por todo tu cuerpo y luego ya se va al muchacho para succionarlo, luego empesamos con el mate primero ella se lo introduce despacio con una pierna en la cama y otra en el suelo y se empieza a dar unos movimientos suaves pero ricos, luego ella pone los dos pies encima de la cama con una espacie de ranita que rico por que empieza con unos movimientos despacios y luego ya acerlara. Despues pasamos a misonero por un rato donde quería agarrar esos senos y succionarlos a mas no poder, pero no te deja esta mina y lo que hace es que te abraza y abre bien las piernas, tbn se acerca a tu oreja donde suelta unos leves gemidos y te dije unas fraces como; asi asi dame, quiero tu leche cosas asi, luego de esto le pido perruno en la cama hay le di por un tiempo y cuando ya sentía no podía le pedí perro pero parada y contra la pared, ella accedió sin pero aca si le di duro ella un poco que se quebraba y friccionaba sus piernas, que rico porque su culo queda a tu disposición donde ya no pude mas y bote todo lo que tenia.13. Aseo Personal: limpia, te da un poco de alcohol antes de y despues te lava y ella tbn se lava 14. Trato de pareja: no pero le pone mas empeño que otras 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: el bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 del CI, tenia cartel en la puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben con son los cuartos19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:
yapero Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Raptor24 Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 En una de mis incursiones, me animé a entrar con esta kine y valgan verdades, no me arrepentí, aquí va el RRRAAATING!!!! 1. Rostro: Simpatica, medio achinada, muy agradable2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: Blanca, no leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña acorde a su cuerpo, plana, senos medianos, con pezones duritos :P.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, derrier y piernas duritas y bien formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la eh visto con lencería negra de 2 piezas 9. Papita: Depiladita, aun tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Se esmera la Kine, un buen mamey, donde se engolosina, chupa, succiona, pasa lengua x el glande te masturba visita bolognas y todo mientras hace gestos de placer.12. Relato del Servicio: La primera vez que le entré, me atendió de mil maravillas, desde que le preguntas, te habla con cariño y te invita a pasar, ya adentro te hace un baile sensual, te ayuda a quitarte la ropa te pide q la abraces, q la paletees ella se desnuda y te hace entrar en un buen clima, al terminar ello ya estas al palo xD!!!, luego me pidió q me echara al filo de la cama y procedió con el fellatio ya expuesto, al termino la flaquita se sube sobre mi y se empala el dino en esa papita, luego se viene sobre mi como queriendo darme un beso y comienza a moverse mientras decía frases como "que rico amorcito, imagina que me lo estas haciendo peladito mi amor" xD jajajaja aproveche en jugar con sus senos, que los puso en mi rostro, yo estaba q me banqueteaba con esos pezones :P, cambiamos ella se para y se sienta en cowgirl invertido al filo de la cama, dándome sentones, veía mi verga entrar y salir en esa papita q rico :3, pasamos a perrito, igual gemía, y se le veía un bonito panorama, para terminar la puse en misionero, donde le di a mi gusto, primero lento, luego le levanto las piernas con un rápido y furioso, y a la voz de quiero tu leche amorcito xD!!! le dejé los raptorcitos dentro, la flaca se ofrece a lavarme la pija, luego ella se lava la morocha, conversamos un poco sobre que estaba flojo el día y me despedí contento.13. Aseo Personal: Se lava la papita.14. Trato de pareja: No, de kine que se esmera.15. Precio: 30 Solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: El Troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del Lugar19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 7.5 Trato: 7.5 Precio: 7 Total: 7.320. Comentarios Y Datos Adicionales: La primera vez q me atendí con ella muy biennnn :D, sin embargo luego le entré un sábado que había mucha gente, y parece que por el afán de captar mas parroquianos (xq estaba full el templo ese día) me atendió rápido, algo mecanizada y no me gustó, pero aun así tiene su rating.
blackhole Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 HDL's sé que este post no va aquí, pero alguien sabe que fue de esta flaca?
Publicaciones recomendadas