Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 24 de Febrero del 2017 1. Rostro: tez clara, ojos algo grandes, cabello negro.2. Edad: 27.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña muy clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: cruz grande en la parte superior de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda.9. Papita: ajuste aceptable.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: excelente, muy bueno.12. Relato del Servicio: consulta y convencimiento, era momento de desmitificar. El tiempo no pasó en vano, estuvo a la altura de las exigencias. Previos aceptables, diálogo encendedor. Había llegado el momento y el inicio fue de la refurinfunflay. Paciencia como característica. Seguimos y empezó a cabalgar, ritmo moderado, recostada y a palpar nalgas. Pasamos de costado, acá me quedé más tiempo, no hubo tregua. Luego a misionero, aunque acá hubo efectos de la temperatura, pudo ser mejor. La última fue en doggy y la segunda más duradera, hice lo mío con libertad y lejos de la presión del tiempo. Pasaron varios minutos y no me pude contener más, dejé hasta la última gota.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3 del corredor izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (6.5/10): 6.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: salí motivado a dictar clases en la UCV.
Heroic Inmoleitor Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Saludos Hdls, tenia pendiente de la semana pasada la actualizacion de este ranking ya que me habia atendido con esta kine años atras cuando era mas pollito que ahora xD, asi que ahi va xD! 1. Rostro: Simpatica, cabello negro 2. Edad: 25-28 diria 3. Talla: 1.65cm +-. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular , cintura mediana, algo de barriga, senos medianos. Estaba mas flaca pero aun se mantiene regular. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana, culo casi grande, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta el tatuaje en forma de cruz en su espalda con dos nombres a los costado...si mal no recuerdo uno decia evelyn. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas 9. Papita: Ajuste regular. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Bueno, se tomo su tiempo para revivir al muchacho xD! 12. Relato del Servicio: Estaba haciendo mi recorrido habitual por el CI hasta que la veo y se me hizo conocida...pero no recordaba bien, asi que dije " puxa si la recuerdo por algo sera" asi que hize la consulta y entre. Apenas entre me recibio con un pico - Aqui fue donde me acorde de ella; debo decir que no soy fan de los besos ni picos, pero bueno me agarro frio xD! - Hubo paleteo previo antes de pasar al oral donde se tomo su tiempo para revivir a lazaro :v . Enpezamos con la pose al borde de la cama y luego le pedi que se subiera para el cowgirl dejando sus tetas a disposicion, se volteo para ponerse a ranear tambien. Esta vez estaba medio seco asi que de frente pase de frente al doggystyle y yo semiparado para taladrar ese rico culo *.* - en este punto note mas claro el tatuaje - y terminar con la muerde almohada donde se vino todo el estress y aparte que ya estaba sudando bastante (pinche calor xD!!) 13. Aseo Personal: Me dio Ph y se lavo. 14. Trato de pareja: De Kine buena onda. 15. Precio: 30 PPks 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la semana pasada estaba por el Ci 40++, hace dos dias la vi por el CI 3 supongo que ya es fija aqui. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras 19. Puntaje Final (6.5/10): 6.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena onda, facil vuelvo a repetir el plato y a preguntar si suelta el asterisco xD!!
savarese Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 1. Rostro: ovalado, simpatica 2. Edad: 30 a+3. Talla:1.704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-agarrada / yess / un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / algo carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo, encima del culito8. Apariencia / Vestimenta:con putifaldita hilo y brasier9. Papita: ligera selva falta rasuri10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: aceptable mas naa12. Relato del Servicio: Spoiler rating miercoles 10, como dije estos 2 dias las merecas tienen rebajas, a esta kine esta dentro de su room como si se ocultara me dio curiosidad y meto la mitra le veo el cacharro y era milf pero con su body aun en su sitio le dije complex, yes, x 30 varos, ah caraj... entre en one, alli me dice que esta bajo y bla bla bla y que ella pide 40 otros dias que hay mas tegen, me lo das en 2 poses le dije, no papi solo al final en firulais,bueno a caballo regalao no se le mira el diente, y procedo a kedar como adan y ella como eva, tenia flacidez en su barriga pero pasa piola, x ese precio, me quedo en pie y ella se pone en 45° para chuparme la verga y le voy amasando ese chanchilo, suavena le paso dedal y vamo bien no chista, le palmoteo un poco la panocha y se deja (otras se arañan al hacerlo) estaba ya listo el tuerto para el entierro y le pido cabalgata me hecho y se monta no es su fuerte como es de buen tallarin, le digo mejor en 4 y al toke me paro y me pone ese culito a mi disposición, se lo ensarto y la bombeo un buen raton x la marucha hasta que senti que ya era hora de maltratar al chiquillo lubricate amore, y se pone su lubri y caraj.. me fui en caldo ese axterix esta muy aceitado y aparte que tiene patas largas como que no era la posición adecuada le digo que se baje un poco el culo abriendo las paticas y ahi era, le enbroco la pieza y ahhhh que licooo, se lo enterre todo el ciclope le jale el culo como en cuclillas y exactli kedo comenze a meterle full embestidas que caraj... no pasaron 4 min. y se vino la lactosa, bueno que puedo decir no fue ni fu ni fa pero x el precio cumple mas naa. he tenido mejores folladas anales. sake la cola de este cubil. sera hasta la vista venaos. me falta poner al dia mas ratings. 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:next15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.50 CI (SCF)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston19. Puntaje Final (0/10):5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas