Jump to content

caprice linda joven de photokines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

creo que aprete antes de tiempo el enter ,pero ahi va 

1. Rostro:de verdad guapa,

2. Edad: dice 18,no creo que pase los 20 abriles

3. Talla: mas menos 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara ,no me agrada mucho las trigeñas ,pero su color si me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,nada de guata, cuerpo de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo acorde con su cuerpo,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a un costado del vientre, de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: casual jean blusa, totalmente desapersibida

9. Papita:  pequeños labios, ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: sabe su chamba,me gusto visita las boloñas y buen rato

12. Relato del Servicio: la verdad me he atendito ya varias veces con esta chica,ami me encanto, solo responde por wasap, no pone peros y se acomoda bien a uno, aguanta bien al hombro,esa es su mejor pose .

13. Aseo Personal: limpia, nos bañamos antes ,en la mitad y al final ,con este calor quien no

14. Trato de pareja: me trato bien ,besos  caricias, pero para revisando su celu, parece que chambea sola

15. Precio: hace como un mes page 300, ahora veo que se bajo a 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 925615493

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal al costado de kfc ,frente al h. jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno,algo pequeños los cuartos para mis gustos

19. Puntaje Final (0/10): entre 7 y8

20. Comentarios Y Datos Adicionales, trate de jalarlo para mi rancho,que le iba ser un parroquiano fiel cada semana y que se consiga unos dos  mas y que se quede solo con estos y se cuide , pero no esta chica se quiere levantar a todo lima,tiene otra vision, no se si me ententienden.

pero saben que ,no volveria. prefiero las solopas u ocasionales.

me dijo que antes trabajo en una agencia por los olivos,un par de meses,  

Publicado

tengo varios datos de photokines que por lo general malas experiencias  aqui una pequeña lista:

rosa 993076272, no pasa nada maltratada, años de experiencia flacida ,

angie 955011759 de los olivos la vi  y la chotie, cara de loca ,no le vi nada rescatable

renata 959109477, para en el inti timi chata blanca charapa ,  totalmente flacida, la papa destruida, facil años de experiencia

jimena 972217654,es agencia trigeña oscura gorda de cara en algo, pero nada mas , floja como todas las gordas

maia 992937838 parece mas de 30,tiene un local por la 20 de arenales da miedo entrar, me quite rapido, me dijo 80 el servicio

yuli 963196908  pequeña, trigueña oscura lo único bueno es que era joven igual, la despache.

zafiro 921810875 pirañona sale bien es sus fotos, pero no pasa nada,la rechaze

roxanita 972612563, te dice primero depositame la mitad y luego nos vemos, le atraque depositar 50 solanos, y ni mas me respondio, TOTAL ESTAFA, y caí como un tonto

estos son datos ,lo que recuerdo hay otras que ya olvide o que ya no estan

hermano,s espero que esta info les sirva,por falta de tiempo y por que el enemigo siempre anda cerca. espero  sepan comprender

Publicado

Buenos señores arriesgandome a ser baneado dado que va a sonar a cafe o incluso algo peor pero igual contaré mi experiencia con esta kine, normalmente no me atiendo con chicas independientes ya que prefiero verlas antes de atenderme con alguien por lo que habitualmente cuando quiero una puta me voy a las cucardas pero la semana pasada decidí arriesgarme ya que estaba por Lince en risso y sé que por esa zona hay putas a montón, estaba buscando anuncios haber si encontraba algo cuando en la pagina de photokines veo el anuncia de está chica como en todas las pagina muchas putas colocan fotos falsas pero las fotos de ella me llamaron la atención porque eran en el hotel asturias que es muy conocido en el cono norte y ademas muestran a chica menudita pero de buen cuerpo justo como me gustan así que decidí jugarmela y le escribí al whatsapp me respondió diciendo que se desocupaba en una hora y que me hospede en un hotel, entonces le hice caso y me puse a esperarla, después de una hora no llegaba le volví a escribir y me decía que estaba en camino y se apareció casi 2 horas después yo ya estaba llamando a otra puta pero me escribe y me dice que estaba entrando al hotel así que le dí mi nombre para que pase entonces toca mi puerta y al salir y verla me quede con cara de WTF primero porque no era la chica de las fotos de su anuncio, chata de buenas curvas, sino una joven bien simpática con la apariencia de alguien de 15 años vestida muy casual con sus zapatillas converse y con su mochila como si saliera del colegio, entonces le pregunto si era ella y cuando me responde me quedo aun mas WTF porque tenia la voz de una niña entonces le pregunto si tenia 18 y me dijo que si la hice pasar y me quede pensando que hago ya que facilmente puede ser menor de edad y estaría en un problema así que llamé a recepción a preguntarle si se había identificado y me dijeron que si entonces acordamos y ahí va mi experiencia.

1. Rostro: joven simpatica de rostro tierno, en un blog vi que se marketeaba por su parecido con Little Caprice pero no están simpatica como ella solo se parecen en lo tierna.

2. Edad: me dijo 18, uffff la verdad dude bastante por su aparecía como ya lo mencione, el hotel donde me hospedé no tiene fama de prestarse para estas cosas y no es muy conocido en la zona así que eso me dio cierta seguridad y confianza pero uno nunca sabe. Si la vieras por la calle dirías que es una escolar saliendo de su colegio.

3. Talla: le pondría 1.60 maso

4. Color de Piel: coincido que es trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada cuerpo de adolescente con cero barriga y senos pequeños como si recien estuvieran apareciendo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura durito y bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: también observé un tatuaje al lado izquierdo de su vientre muy pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: como dije vino muy casual con sus zapatillas converse, falda con una licra debajo y un polo de tiras

9. Papita:  ufffff papita con muy poco uso nada de maltrato quise pecar pero no me dejo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no le pedí oral ya que desde que llego me beso en la boca a cada rato

12. Relato del Servicio: después del drama de conocerla y habiéndole pagado pidió ducha para bañarse estuvo unos minutos y salió en su toalla en una me la pegue y empece el paleteo se deja hacer de todo le quité la toalla y comence a besarla todo el cuerpo menos la papita que como ya dije no se deja estuve buen rato disfrutando de su cuerpito tan juvenil, es una fantasía que tenia de tirarme una joven rica así que me entretuve buen rato luego me puse el condon y la acomode para empezar la taladrada, la flaca es un poco fría no la vive, la empece a penetrar y ella me dijo despacio por favor con esa vocecita que hasta ahora no se me borra de la cabeza y entonces lo hice lentamente ella ponía su mano cuando se la metía muy adentro la cambiaba de poses terminando en perrito, la flaca es bien besucona sin lengua pero si da buenos chapes. Luego nos echamos y nos pusimos a conversar de varias cosas le pregunte varias veces sobre su edad y me insistía que tenia 18 y que estudiaba en la universidad me entretuve bastante conversando con ella cuando quise comenzar el segundo polvo ya había pasado un poco mas de una hora y entró a ducharse y se fue queria pagarle por otra hora mas pero me dijo que ya tenia que irse a su casa.

13. Aseo Personal: limpia se baño al inicio y al final, ningún olor raro

14. Trato de pareja: como ya dije es bien besucona te trata bien pero es un poco fría no vive el cache

15. Precio: me cobró 250 sin hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 925615493

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No diré el hotel pero poco conocido por la zona, ella no conocía asi que tuve q mandarle ubicación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no tan grande las habitaciones pero suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): rostro le pongo 7, cuerpo 7, cache 3 (si buscas una cachera está no es, si lo que buscas es una joven sumisa de buena pinta solo para cumplir una fantasía esta si es)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como puse al inicio posteo esto con arriesgandome a un ban porque suena a promoción y con la cantidad de estafas que hay es dificil creer ya dejo a su criterio si me creen o no. Respecto a la edad de la chica como dije tiene la apariencia de una adolescente en cuerpo y rostro pero en el hotel me confirmaron que tiene 18  por cual decidí atenderme con ella. La he estado llamando para volver a atenderme con ella pero estos día ha estado desconectada no sé si fue algo de unos días o seguirá atendiendo. La flaca me dijo que también atiende por el megaplaza algunos días, talvez no trabaja sola y la chica de las fotos de su anuncio es otra chica que trabaja con ella dado que las fotos son en el asturias.