Jump to content

Aporte de mi andar por las redes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, se que por aqui hay varios que usan Badoo....bueno queria compartirles algunas de las flacas que aflojan al toque en esa aplicacion.

La primera se llama Melisa (tomandose selfie ante el espejo), la flaca no es muy simpatica, pero sabe moverse demasiado bien, tal vez es la mas feita con la que me he cruzado, pero la mas brava. No le bacilan los creidos, y si eres defensor de los animales mejor. La flaca atraca a la primera, sin mucho floro. (vive en el agustino!!!)

Esta es Jensy, es mas simpaticona (blusa azul), es de la selva, pero ya tiene harto tiempo en lima.....con ella no logre mucho, es medio termo! si alguien tiene la paciencia, pues recomendado. (vive villa el salvador)

La siguiente es Daamary cahuaza (vestido verde...disque para su hija) charapa, le encanta salir....les soy sincero, no me la enchufe...todo el dia me hablaba de sus hijos, y es super termo....un dia salimos ya para que afloje y la tarada se puso a bailar, rozando y toda la vaina y luego no quiso continuarla....asi qe tambien, el que tenga paciencia, que vaya. (vivia en comas se que se mudo)

La imagen q tiene por nombre Lucila (salen dos chicas tomandose foto, la de la derecha es Lucila)....bueno ella tiene un SEÑOR TRASERO, se mueve increible....solooo pequeño detalle que esta super loca! no se necesita mucho esfuerzo con ella, solo caerle muy bien y a la primera cita entrega. Pero advertidos estan, realmente tiene problemas, creo q es bipolar!! (vivia por surco, pero se iba a mudar)

La siguiente es Dede, (de blanco y negro), esta subidita de peso, pero le gusta la wuada....es medio sensible asi que demora regular tiempo en que le agrade alguien....creo q en la 7ma salida recien atraco. Lo que si, las tetas las tiene bastante chorreadas, eso bajonea bastante. (vive san miguel)

La gordita de cabello ondulado, Mariela....increiblemente ella tambien atraco a la primera, 2 horas conversando en nuestra primera cita y listo.....tiene los SEÑORES MANGOS.........pero, su culo es conjunto nulo, esta no habido....asi que alguno es potomano, no les recomiendo, porq es terrible. jajajajaja (vive sanmiguel)

Bueno, hay mas....pero son chicas mas tranquilas, que realmente buscaban una relacion....estas son las que en realidad buscan choque.

Espero les sirva, ya que ellas buscan lo mismo que nosotros, un buen rato

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, kglq dijo:

adjunte las fotos, pero no las veo.

copia y pega nomas.

Publicado (editado)
hace 35 minutos, kglq dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Pollito lee el manual de como se colocan las fotos copia en link y pega nada mas. sino el relato no es veridico.

Editado por osedva
Publicado
En 1/3/2017 a las 9:15, ginleesora dijo:

Lucila que hermano no la encuentro en badoo

No sale su apellido en Badoo, tiene un apellido medio complicado, esta es la foto que tenia en su face

Aqui les dejo otra, esta es Grecia, de hecho q mas de uno la ha visto en badoo....esta chiquita le entra a todo en una!! unica joda es que habla como mierda, dificil callarla, pero es chiquita y manipulable en la cama....es super flaca pero tiene buenos mangos.

Publicado

Mas bien, aqui le dejo la foto de Leslie, de 29 años, esta flaca se me quedo inconcluso!!  converse con ella, y me dijo que tenia problemas en su jato, asi que la invite a un fin de semana a la playa los dos solos y la flaca accedio (no me insinue ni nada de que hariamos) pero se ve que la flaca es medio interesadita en la plata.....bueno, al final la cague por que la deje plantada ese dia! en esa epoca ya salia con otra flaca y no me la pude sacudir.

Por favor, alguien que se la lleve!! estoy seguro que esta mas buena que el pan...dice que es de san martin de porres (para que afinen sus busquedas en badoo)

puede que no salga por el tamaño la foto??

• 9 months later...