Jump to content

Stacy ex ESMERALDA / Ex cones / Charaputa Ninfomana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, pelo casi rojo,lacio

2. Edad: No me quiso decir pero aparenta 24 +-

3. Talla: 1:75 +-

4. Color de Piel: Blanca canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Normal/Poca/Medianos y rikisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi anchas/Redondiras ricas/Acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su sosten Rosado y Calzon Blanco

9. Papita: Con selva, pero rikisima

10. Servicio Adicional: Le pedi * y me dijo que no lo da le duele dijo

11. Fellatio: Lo hace bueno no mas

12. Relato del Servicio: Bueno chicos estaba por entrarle a la kine encuerada del 220 porque estaba rikisima, y ademas a su lado estaba la estafadora de Luz y queria entrarle mientras ella viera:big_smile:, pero me ganaron, bueno eneso subo al 3er piso y veo que la gente esta reunida, casi parecia una reunion, haciendo chistes y cosas asi, estaban haciendo cola y esperando para un room, ese que no tiene numero y que esta en frente de una columna sola, bueno la vi y esta tenia dejo de charapita a leguas, todos le entraban sin dudar, y le jodian a la flaca, ella decia que no estaba cansada, que puede con todoss, jee estuvo divertido, bueno me estoy iendo del tema, le hice la consulta y le entre, ya adentro su besito y respectivo pago, nos pelamos

Spoiler

Le pedi que si le puede hacer un bailecito, y lo hizo, ptm eso me arrecho, se pelo toda, le toque toda asi paradito, le quite el sosten, le agarre las teresas, le besaba el cuello, ptmm rikisimaaa:beauty:

Luego me puso el poncho,y lo empezo a chupar, todo,que rico lo hacia, luego pasamos a la 1ra pose al filo de la cama, me hizo unos sentones rikisimoss, ajustaba regular, luego pasamos al misionero 

Spoiler

Ahi fue donde le pregunte si le podia chupar essas teresas, y me dijo que si normal :adore:, ptm sin duda la mejores senos que me comido en mi vida(rikisimos, rosaditos, y normal la flaca no se molestaba realmente lo disfrute, no solo esaslas besasba sino el cuello y carita ptm un poco mas casi le doy chape, pero pense que se molestaria, sera a la siguiente cuando le entre)

Ahi le di una bombeada dura, y la flaca soltaba unos gritos que mas me arrechaban aun mas, hice variantes piernas al hombro, una pierna en es pose es la que mas me demore, verla de frente y que grite asi, arrecha a cualquieraa, luego pasamos a Perrito, donde le daba duro y no pude mas me vine.

13. Aseo Personal: Se limpia con ph

14. Trato de pareja: 

Spoiler

Trato de Amante csm:burn_joss_stick:

15. Precio: 20 Bien pagadazosssss

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso , cuarto sin numero al frente de una columna, pero la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/Regular/Cagao, ese room silencio y todos los cherocas escuchando los gritosss

19. Puntaje Final (0/10): 9 (creo que es mi mejor puntaje hasta el momento de HDL )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me gusto fue su trato amable y nada relojera y complaciente, lo malo es q  la pongan en ese 3er piso cagao

Spoiler

Y claro su trato de amanteee, es una verdadera ninfomana, cuando abria su cuarto ella hacia la conversa con  los cherokas del pasillo y era un mate de risa, ella acostad aen su cama bien caliente:beauty:, sin duda le vuelvo a entrar pronto, dice que no sabe hasta cuando se queda, que no le gusto la comida el frio, etc, y tambien se queda depende de como le vaya. Suerte

Publicado
ESMERALDA

1. Rostro: bonita con maquillaje cabello
largo de color negro creo no me fije bien

2. Edad: no quiso decirme pero aparenta unos 23 o 24

3. Talla:soy malo calculando  talla normal :,v pero no era chaparrita 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / se le marcaba un poco / nada / pequeños al principio dijo q no se quitba la parte de arriba xD

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / formadito / acorda a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije me traia loco con su acento :D

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten naranja si recuerdo bien con una casaca de cuero negra 

9. Papita: ajusta un poco, con selva

10. Servicio Adicional: no pregunte ya dentro me dijo q se sacaba el sosten por 10 soles mas pero se lo saque igual sin aumentar nada jajaja

11. Fellatio: hace garganta profunda lo mejor y te habla cachonda mientras lo hace

12. Relato del Servicio: pues fui en busca de rubi ya que encontre este foro hace poco y vi su rating pero no encontre a nadie parecida asi que ya por irme subi al 3er piso y vi a esta kine era la que mejor estaba de todas en este piso asi que ni lo pense y entre.
Le page conversamos un rato me gusto su acento me dijo que era de pucallpa, enpeze tocandole todo lo q podia me puse fierro y comensamos estaba helada la kine me dijo que la.calentara toda cachonda jajaja ya pelados se puso de cuclillas y se sorprendio del precioso xD empezo a hacer el oral uff fue de lo mejor luego misionero en donde al principio se la meti lento por que parecia que le dolia ya luego con todo empezo a soltar gemidos (gritaba muy fuerte era por su dejo de charapa) despues se puso encima se movia bien seguia soltando sus gemidos no se si eran fingidos o no pero me gustaban ahi fue donde intente quitarle el sosten y al principio decia que no pero no lo decia seria si no que sonreia toda cachonda y pues se lo quite igual  no me dijo nada intente darle picos pero me esquibaba tampoco insisti mas ya luego en doggi donde recorri todo su cuerpo con mis manos me apege a ella me seguia diciendo cosas cachondas xD ya luego volvimos al misionero y por ultimo de cucharita aqui le di con todo hasta terminar la kine se quedo hechada en la cama un rato mientras hablabamos muy amable y si parece ninfomana ya despues me vesti la kine igual y seguimos hablando antes de irme no soporte mas y le robe un pico la kine no se molesto sonrio y me dijo que goloso eres :big_smile: me fui feliz. 
13. Aseo Personal: se lava y te da ph 

14. Trato de pareja: creo que puede llegar a dartelo si te vuelves su cacero
Pero ahora solo de muy buena kine 

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --/--/miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin numero tercer piso al frente de la columna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --/--/habia full sapos ya que la quine soltaba gemidos muy fuertes 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mi primer rating si puedo mejorar algo diganme plox xD en conclusion da muy buen trato complaciente me parecio que le gusta que la hagan sumisa nose solo digo jaja me dijo que se quedaria esta semana mas y luego se iba quien sabe a donde.

Publicado

WA yo fui el dia sabado en busca de esta kine pero parece que no estaba ese dia XD sabes hasta que dia se quedara ??

Publicado

Me dijo que se quedaba esta semana mas hoy dia la vi en el segundo piso pasillo largo 3er cuarto del lado izquierdo

Publicado
hace 2 horas, Rockturno dijo:

WA yo fui el dia sabado en busca de esta kine pero parece que no estaba ese dia XD sabes hasta que dia se quedara ??

Hoy estaba rayando en el 2do piso en el 214 con su Tanga y Brasier Azul, a lejos tiene su dejo charapa, pelo entre rubio y naranja, tambien la reconoces por los gritos que lanza bien fuertess :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Por fin me la comi a esta kine y doy fe de los rating, si tiene buen trato subire rating mas tarde

Publicado

1. Rostro: simpatica no se tiene un algo jaja

2. Edad: 27

3. Talla:1 65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / bien / un rollin /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / formadito / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño oscuro 

9. Papita: ajuste regular tiene selva

10. Servicio Adicional: no da * ni a su marido jajaja

11. Fellatio: bien tiene buena tecnica

12. Relato del Servicio: despues de leer los ratings, la busque pero nada no la encontraba la fui a buscar como 3 veces y nada cuando ya me taba rindiendo vi que en una puerta estaban bastantes sapos y se escuchaban sus gemidos me quede por a ver y resulto que era ella le entre altoque entre antes que me ganen adentro quedamos el servicio  me acepto todo jajaja lo bueno es que la flaca es bien amigable te bromea y todo jajaja nos desvestimos felizmente se quito todo primero hubo un baile asi pegaditos donde casi se la meto sin condon jajaja luego me hizo el mamey ya descrito arriba con respecto a las poses y el servis  lo describiré básico noma por que la flaca creo que sabe del foro y tal ves me reconoce  primero empesamos en el misionero donde me dejo besarle los pecherekes luego un perrito donde tiene buen ajuste XD luego paraditos donde meti mano a todo su cuerpo jajaja  lo bueno es que la kine lo vive y no te apura queria quedarme una hora con ella jajaja pero ya no pude contener a los bastardos y caballeros noma acabo la faena cuando taba sacando mi herramienta note que ella tambien se habia corrido jajaja mientras nos vestíamos me seguia manoseando creo que queria un raund mas jajaj pero taba con la hora asi que me jale. 

13. Aseo Personal: papel y se laba

14. Trato de pareja:

Spoiler

de ninfomana pero tienes que caerle bien el pata que salio antes de mi era medio cholito y salio asado cuando entre le pregunte por que lo habia botado rapido me dijo que solo le daba trato bueno a los pintones jajaja 

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --/--/miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paece que rota ese dia estab en el segundo piso pasillo grande penultimo cuarto del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --/--/bien 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tengo nueva musa en el mis liz lo malo es que ya se jala pronto aprovechare todo lo que pueda con ella jajaj lo malo son los sapos demasiado sapo en su puerta escuchando pareciera que se taban pajenando entre ellos jajaja deberian poner puertas que den descargas electricas cuando esten apoyando sus orejas jajaja 

Publicado

Ya se quien es esta flaka yo.tmb ayer la vi taba que gemia como perra en celo, si recuerdo que havia varios sapos en.la puerta jajaja estuve esperandola casi media hora dando vueltas nunca salio creo q estaba chupando dando vueltas me aburrí esperar y  me ínmole con otra ya pondré el.reating.. 

Publicado

pucha se iba jalar ciertoo, ayer no la vi en el corral, ojala que se quede unos dias mass

Publicado (editado)

aca en la heroica tacna dile que la esperamos tiene el venus, cucas y mil encantos en ese orden brou y x el clima esta como en su tierrita harto sol y el jam jam esta para chuparse los dedales @Noah13 sueltale esa opción brou quiero una ninfo.... al 100% ,

This is the hidden content, please

salu2 hdl.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
hace 31 minutos, Nipur De Lagas dijo:

aca en la heroica tacna dile que la esperamos tiene el venus, cucas y mil encantos en ese orden brou y x el clima esta como en su tierrita harto sol y el jam jam esta para chuparse los dedales @Noah13 sueltale esa opción brou quiero una ninfo.... al 100% ,

salu2 hdl.

Jjaaa ya hermano le preguntare dinde jala a la siguiente y le recomendare tus tierras para que la prueves :big_smile:

Publicado

Una pregunta HDLs sigue en el local esta charaputa?? La ultima vez me quede con las ganas de probarla 

Publicado
hace 20 minutos, CR7 RONALDO dijo:

Una pregunta HDLs sigue en el local esta charaputa?? La ultima vez me quede con las ganas de probarla 

Si, ayer estaba en el room 108.

Saludos!

Publicado

Facil la reconoces si no esta con celu en la puerta, esta echada en su cama masturbandose :big_smile: y obvio varios sapos en su puerta viendo el espectaculo gratis

Publicado
                       ESMERALDA PUCALLPINA

1. Rostro:  cara de charaputa pendeja 

2. Edad:  28a 29 ya esta tia 

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal alGo de cintura senos ricos pesones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal , culo regular , pieenas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:  solcan y brasier 

9. Papita:  todavia ajusta , FALTA RASURAR esta con selva 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  regular lo hace rapido no ma 

12. Relato del Servicio:  bueno estaban que la miraban los sapos como de costumbre y ella echada masturbandose jaja como le tenia ganas de la vez pasada entre sin preguntar cerre la puerta me dijo q se llama esmeralda empece a cariciarla besarle los senos tocarla la papita con pelo pero q xuxa afeitate le dije jaja  le hice de todo  :big_smile: solo que gemia como perra en celo de cada cosa q le hacia, luego pague y me puso el pre.. ya en traje de eva le di al filo para ver hasta donde entraba senti buen ajuste  le di como 5 min en hay luego misionero depues le hice cabalgar en hay casi me vengo pero aguante con la tecnica de la respiracion .pase para perrito buen panorama se la sampe todito le di duro en eso ella me da una nalgeada jaja dame mas meteme los huevos decia jaja esta flaka es muy arrecha trata de acerte benir como sea aparte que gime como una loba bueno al final termine silla electrica mamando esos senos que rico :still_dreaming: al final pedi su numero solo doy a mis clientes me dijo a cuantos le habra dado si en la primera me dio.

13. Aseo Personal:  bueno regular 

14. Trato de pareja:  casi solo falto chapes solo solto unos picoros.

15. Precio: 20 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:  misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  estaba en el primer piso no recuerdo el cuarto 107 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la paciencia y se dejarse tocar todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pregunte hasta cuando se queda pero ya me saque el clavo provandola no la volvere entrar . Solo entre para ver su servicio es recomendable para los que aun no la probaron ..

Saludos Hdls. 

Jajaa se colgo varias fotos xD 

• Me gusta 1