Jump to content

Stacy ex ESMERALDA / Ex cones / Charaputa Ninfomana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno creo que por los datos y todo es la misma flaca a parte no encontré a ptra com ese nombre
1. Rostro: tiene cara de bruja nariz grande y la punta de la naríz grande y gruesa 

2. Edad: aparenta de 24 

3. Talla: 1,65 con tacos aproximadamente

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco/si hay/nada/medianos y de pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, bueno al natural, largas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: para hechada en su cama escuchando música, lenceria 2 piezas color negro

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: se lo trago todito hubo un momento en que la atoré casi se vino la witra

12. Relato del Servicio:  buscando nuevas no habia mada llamativo en el segundo piso atendía una buena en ese minibar puta que miradas nos dábamos y esta buena no sé quién será! En fin justo en esa que paso por ahi la veo a Esmeralda asi me dijo que llamarse que es toda coqueta en la consulta y a parte que me acordé de un hermano que dijo que era una ninfómana al full, entré pagué y se puso de retro para paletearla es chevere agarrar un cuerpo natural, me la chupó y como estaba arriola se la metí en misionero donde gemía ricolino y con ese dejo de de charapita me enloqueció luego la hice cabalgar pero no lo hace bien a lo que tengo entendido bajó en cuanto se refiere a su atención, bueno sin mas preámbulo pedí oyra vez misionero  y terminé ahí. Me despedí ambos nos tocamos el culo y me fuí xD 

13. Aseo Personal: No joré olores, despues del mate se limpió y me dio papel nomás

14. Trato de pareja:  nel 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero estaba en el pasillp izquierdo deo segundo piso ultimo cuarto de la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao 

19. Puntaje Final (0/10): 6 ese caramelo la caga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Pucallpa y tiene para rato en el Miss Liz 
Ah y no es fija 
Saludos prros :v 

Publicado

gracias por el rating hdl 

concuerdo con el rating del hermano de leche su servis bajo mucho a lo que solia ser

en fin a buscar nueva musa

Publicado

Cuando me la cache en su regresoo este año, ya se lo notaba mas cansada, el año pasado si era una ninfomana, pero deben ser los años, ya le esta pasando factura

• 3 years later...
Publicado
En 27/9/2021 a las 22:11, Seagal dijo:

Buen día Hermanos de la cofradía 

Alguien sabe por dónde se encuentra está canina Esmeralda ninfómana 

Yo aun mantengo contacto con ella  solo te dire que ya se retiro se ta dedicando a su chamba y su hijo si seguiria en esto tal vez te pasaria info de donde esta y su numero  de cell pero como dejo este mundo de las kinesiologas jajaja tmr igual que la mishel se retiro 

Publicado

Oe rocky no digas que la "exputa" sigue con su restaurant :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 1/10/2021 a las 8:45, LORD ESCANOR dijo:

Oe rocky no digas que la "exputa" sigue con su restaurant :big_smile:

Al parecer tiene su restaurant y bar y parece que le ta yendo bien si ya no regreso de kine o tal vez ya se consiguio padrastro pa su hijo jajaja pero la que mas duele que se haya retirado es de la mishel T_T 

• Haha 1