Jump to content

KIMBERLY - Loretana kine de bolsillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paseando por los corredores del Mona Lisa, y tan solo viendo pocas novedades, observo a esta chaturris de bolsillo y a la vista bien maniobrable, y ya que llevo mucho tiempo consumiendo carnecita esta vez decidí incursionar en los huesitos xD como para cambiar el menú, de vez en cuando lo hago. Y no me fue tan mal, aquí mi relato.

1. Rostro: Carita pequeña, de ojos saltones y de mirada rápida pícara y dulce a la vez, sonrisa amplia que esconde timidez, media ñatita.

2. Edad: No suelo preguntar pero le calculo unos 20 años, se le nota bastante joven, sobre todo en lo tímida que fue en el catre.

3. Talla: Como toda kine usa sus tacazos que le aumentan mucho el tallarín, incluso se puso unos más altotes todavía para hacer su show de las 9:30pm. En fin, cuando entramos al cuarto se sacó ellos y bajó dos pisos xD Un poco más y me hace el oral ambos parados jajaja Le calculo unos 1.50m.

4. Color de Piel: Es trigueñita soleada, color de piel de las charapitas pero un poco más bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo light pero con un abdomen marcado por gym / Cintura acorde de su contextura / Cero barriga / Senos bien pequeñitos por no decir nada, como yo no soy amante de las tetonas no fue problema para mí, color café.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona para su contextura / Culito bien carnoso sus nalguitas son lo que más resalta y su quebrada en perrito es lo mejor que tiene / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por el cuello, pecho y brazo. Pero el que más llama la atención es el que tiene entre sus nalgas, una mariposa, es decir una ala de mariposa para cada nalga xD. Me pregunto si el tatuador le habrá cobrado en especias xD

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini tipo hilo bien diminuto color verde limón si más no me hueveo, para su show se puso un bikini más tapadito color rojo pasión igual quedó peladita al final jaaa.

9. Papita: Sí sentí pequeño ajustón.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Fue bueno, hicimos un previo paleteo en donde agarré sus nalguitas a mi antojo y dándole picos a sus casi invisibles teticas xD Así que cuando iba a aplicar el fellatio mi falo ya estaba casi armado, aún así le dio buenas succionadas y golpecitos en su carita que fue muy estimilante.

12. Relato del Servicio: Al entrar en su hab, nos saludamos fue bien cordial la nena, aquí hubo un detalle en su contra al momento de cancelar me pidió la propina para un mejor trato, al cual no accedí mostrándole una parte de mi billetera que estaba vacía y que no tenía más dinero. Pasamos al paleteo ya descrito, luego el oral y a la cama, primero se puso a cabalgar de arriba a abajo durante algunos minutos, se inclinaba hacia atrás en donde podía apreciar como mi falo se introducía en todo esa conchita pequeña, pasamos a piernas al hombro donde se introduce todo mi miembro erecto y te ganas con un excelente panorama, luego abro sus piernas  para el respectivo misionero en donde me acerqué a ella para darle besitos al cuello y a sus pequeñas bubbies y se arrochaba la bebe se volvía bien sumisa pero media avergonzada. Para terminar su puso a cuatro patas , la pose del perrito en donde se hizo una quebrada bien riiicoo, me apoderé de su cintura y se formó una perita pequeñita pero bien arrochante por la quebrada que se mandaba y la vista de su culito con ese tatuaje entre sus nalgas que llama mucho la atención durante unos buenos minutos la estuve embistiendo parejo aumentando las velocidades de mis movimientos hasta que solté toda la vía láctea. Buen polvo a pesar que me pidió propina al principio.

13. Aseo Personal: Me ofreció papel higiénico y ella se lavó en el baño.

14. Trato de pareja: No, porque para que sea de pareja unos picos hubieran sido buenos y mucho más seductora de su parte. Fue trato de kine sumisa a cliente.

15. Precio: 30 soles. Paguen con sencillo para que no les propinee.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 39.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno y pulcro.

19. Puntaje Final (0/10): Por el buen polvo, lo sumisa que fue, la paleteada y el perrito con su quebrada brava restándole lo que me pidió de propina. Le pondré un 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no sabría por cuánto tiempo se quedaría, según cómo le vaya, típico floro de las kines. Luego hizo su show de pole dance y streeptease a lo cual al segundo le pusieron una música electro que no iba con la sensualidad del streeptease, se le veía incómoda por la música, que a pesar de ser buena no iba con el momento, no como en otras veces que siempre ponen una canción romántica o más pop para esa parte del desnudo. También le bajaron las luces que casi no se le podía apreciar su baile a la mitad de la primera parte. Espero que no haya sido un intento de saboteo de parte de los controles del escenario, en fin. Fácil volverá a bailar y será mejor.

Bueno, luego de tiempo con una kine nueva con atención bien aceptable. Esto fue toda mi atención con ella, hasta el próximo relato...