Jump to content

jenifer / cto.A-20 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo coqueta

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / si hay / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / cacheton pulposo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si cerca a su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier

9. Papita:ligera selva falta razuri

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:fui x las kines agendadas el dia anterior y la veo libre entre en one cerramos trato y al camastro empieza con el mamey de rigor como dije aceptable luego se monta a cabalgar un raton se pega a mi pecho rozandome con sus teticas me gusto la acción que la abraze besandole su cuello y garganta le dije que se lo metiera en esa pose x el axterix y no quiso que le doleria mejor en perro me propuso se lubrico el cochino y se lo meti con dificultad por tener el culo pulposo le abri las nalgas y entro todo xd ptm quede sin moverme x un toke que sensación mas placentera lo ahorcaba a mi nepe ese cochino y empece a bombear despacio veia sus pliegues al casi sacarlo todo el tronco carajo que visión mas arrechante no me contuve y se lo clave de golpe aguanto con un ligero suspiro y segui ya con la metralla ptm que licoo al poco time pedia chepa la bich ya termino le decia pero naa segui con la tubeada hasta que ya no pude aguantar la constricción de ese axterix que salieron los bastardis termine deslactosado.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 inc *

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. A-20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: salio un polvo regularon nomas le falto soltarse un poco mas no quiso patas al hombro y eso le resto puntos.