Jump to content

Paola / El Escorpión

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agraciada, nariz algo perfilada labios un tanto gruesos

2. Edad:25-30

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo asi como pera/si tenia aun algo/ mmm creo que si un rollito x alli pero nada grave/ aqui si note que no eran tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:su punto fuerte piernona algo culona y eso conlleva a algo de cadera ya dejare descripciones en el 12 para que se hagan una idea

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde yo vi, ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Hilo y sosten

9. Papita:Ajuste del 1 al 10 = 5 :baffle:

10. Servicio Adicional:Dijo que si le ofrecian mas dinero quizá

11. Fellatio:Si regular, hace gestos como si lo gozara y no senti los dientes solo su lengua y labios:adore:, intenta GP pero no visita websites. Que si le ponia empeño y visitaba los webs era uno como los de Roxi del BR #porquetefuisteroxana:cry:

12. Relato del Servicio:Ando de vacaciones por Pacasmayo y bueno sentí una corazonada lechera de que por fin encontraria algo bueno en el Cerrito, y digamos que no me equivoque, dije digamos porque en realidad me apena ver que se cae de a pocos ese chongo :ah: pero como siempre algo bueno cae y esta vez fue la ocasion.

Llegué entre al escorpion (Ya no cobran entrada) y la tarifa ahora no pasa de 20 soles. Di un par de vueltas y estaba recostado a lado del cuarto 17 cuando de pronto aparecio una blancona caballona con tremendas piernas y en hilo su figura un tanto cuidada a comparacion de las caballonas puro grasa q apuntan para vacas xD y bueno iba a hacer la pregunta de rigor y me ganaron, ni modo hice guardia :matrix: y entre luego de un ratazo. 

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

Es amable, comenzamos a conversar del calor de mierda que hacia en el cuarto, olvidense q van a mejorar como esta la situacion ahi se queda esa infraestructura en fin. Un par de risas frases arrechantes para comenzar paleteo de mi parte y comenzo a mandar saludos a todos los HDL :v mirandome eso me encendio porque cono describi hace rato lo hace bien y con ganas y si chupara las pelotas seria una mini roxana del BR. Luego cambiamos a cowgirl, invertido piernas al hombro y era muy dificil concentrarme con el calor enserio ese cuarto era un horno csm asi que le dije para terminar en perrito y ahi intente terminar pude acabar. El ajuste de esta kine es regular debe ser por la edad o no se.

13. Aseo Personal:No senti malos olores y se lavo despues, aunque el local no colabora como para que sean tan limpias.

14. Trato de pareja:xD Este punto debe ser solo "Trato". De puta nomas ps

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pacasmayo / El escorpion

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al menos creo que esta mejor que Colonial 

19. Puntaje Final (0/10): 5, le iba a dar 6 pero le falto invertir en el ventilador csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije en el punto anterior el pata del local les alquila ventilador claro no es la gran cosa pero hubiera acondicionado mas su room espero invierta en eso o se cambie de horno. Ah tambien le pregunte si atendia en otros sitios me dijo que por chiclayo y en el BR tambien habia ido. La verdad que pinta como para estar en el BR si tiene con un poco mas de gym si porque su trato es bacan no apura buenas piernas buen culito cara regular mmm la haria aunque no es tan joven pero he visto unas desgracias en el bahia (no se que harian ahi) que mejor esta ella.

Este post lo hago por si algun HDL caiga por pacasmayo y quiera darse una vuelta por el Cerrito de Pacasmayo el escorpion cierra a las 10 pero ojo que las kines algunas estan fugando a las 8:30 o 9 pm

• 1 month later...
Publicado (editado)

Siempre quize aventurarme por los chongos de pacasmayo pero con unos punteros más para andar más seguro ojalá se dé un día. Saludos! 

Editado por Cheroka2497
Error
  • 9 months later...
Publicado

@Corsario brother. Confirma. A 20 la tarifa. Creo q han bajado no?

Asi vale la pena. Nunca faltan buenos valores q llegan por ahi... De chiclayo o pasan de ruta..

• 3 weeks later...
Publicado

Para año nuevo subió a 25. Desde entonces no ha bajado. Lo bueno es que algunas aflojan el * incluido o por 5 lucas mas. Las kines no son estables por eso evito hacer un rating porque generalmente son aves de paso. Servido @Joel Guerrero