Jump to content

Elizabeth / El escorpión

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Pucha se parece a una flaca que conozco :adore: cejas finas (pintadas xD) ojos achinados cara ovalada labios finitos mirada de bandida

2. Edad:Aqui si me arriesgo y le pongo sus 25 +-2 por ahi 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular cintura/ no tiene mucha barriga (algo raro encontrar asi por aqui) / los senos si caiditos pero no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito esta mejor formado piernas le falta trabajar mas en ello pero igual se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene y eso que rebusque por todos lados :v jaja

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas igual que paola

9. Papita:Aca si HDL senti buen ajuste un 8/10

10. Servicio Adicional:No lo da, pero esa sonrisita cuando me dijo no creo que es un despues xd

11. Fellatio:Mmmm no hace Gp pero se pone a jugar su lengua con el muchacho acaricia las bolas y tampoco senti los dientes asi que creo que es un buen mame

12. Relato del Servicio: Despues de Paola estaba con ganas de otra puta que habia visto y no me animaba una anecdota nada agradable paso despues pero en fin eso es otra historia. Estaba dando vueltas y la vi cuando abrio su puerta y estaba parada hechandose aire con la puerta, lo pense porque la vi y se parecia a alguien q conocia y dije facil alucino que es ella xD aunque ya me la he tirado igual para recordar, y bueno tal y como lo predije asi fue, entramos le pague conversamos un poco y me heche para que procediera con esa mamada ya descrita lo hizo por un buen rato luego me dijo como quieres y le pedi las poses que me sabia xddd me falto pedirle el cowgirl dandome el culo para ver mejor ese ass ni modo sera motivo de volver porque hasta ahi algo me parecia extraño y era un ajuste regular muy bueno la verdad para ser kine, luego misiones y para acabar en doggy en esta pose se acomodo bien levanto el culito y comence a bombear con gusto porque recorde buenos momentos y me cago mas el cerebro cuando comenzo a gemir y comence a darle mas rapido y fuerte y gemia mas y mas y no aguante mas fue un flashback tremendo xD brutal se me salio toda la milk q falto con la anterior

13. Aseo Personal: Papel ahora que recuerdo no se lavo pero al salir cerro su puerta osea supongo q alli lo habra hecho, espero

14. Trato de pareja:...

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:El escorpion de Pacasmayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo rescatable seria la privacidad xD hay dos patas q cuidan x ahi

19. Puntaje Final (0/10):no quiero exagerar pero de cuerpo no esta tan mal ah yo le doy un 7 por razones propias pero otros le daran un 6 quiza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta chica ya la he visto antes me dijo que era de la selva pero que no trabajaba por alla cosa que se mr hizo raro porque no tenia el dejo ni sabia mucho de la selva creo jaja en fin si es de por aqui no importa la cosa es que estara aun x ahi.

Si alguien desea o esta por pacasmayo y quiere saber que hay arriba (la formacion) de putitas me dice y le hago un listado con descripcion asi a memoria de borracho :v