Raptor24 Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Greetings hermanos lecheros xD!!! lamento la tardanza de mis posts pero siempre me salen viajes x motivos de mi chamba así que las subo apenas tengo tiempo, regrese a Camaná city y por supuesto fui a la q ya es casi mi 2da casa, a ver si habían regresado mis musas, lamentablemente me equivocaba, el nivel a bajado mucho así q de tanto mostrico decidí entrar con esta kine q me recordaba a una ex. 1. Rostro: Ovalado ojos grandes con mirada de candy.2. Edad: entre 30 y 323. Talla: se pone tacos con plataforma pero cuando se los quita mide 1.52 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, cintura normal, barriga plana, senos medianos y se deja tocar.6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas y culo, piernas de acuerdo con su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y tanga rosada con tacos de plataforma q la hacían ver alta.9. Papita: aparenta ser cerradita, no ajusta mucho pero no tiene los labios salidos como otras kines recorridas10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Lo suficiente como para levantar al muchacho, me la chupo aprox 5 min mientras me masajeaba las bolas12. Relato del Servicio: después de varias vueltas me anime a entrar aquí, saque precio y entre una vez adentro la flaca que aparentaba ser alta, se kita los tacasos y oh sorpresa era un pokemon xD jajajaja, bueno pues ya estaba adentro así que comenzó con el fellatio antes mencionado y me dijo q me eche en la cama, la kine es muy mecánica :/ se monto a cabalgar al revés y me exito ver como se comía mi tyranosaurio con esa papita razuradita y que parecía cerradita, unas cuantas cabalgadas y dijo otra pose... :/ y yo pense... que¡?!!!... bueno no me gusta hacer bilis en medio del sexo así que dije ok, entonces se volteo y segui cabalgando, a los 5 min cambio y perrito, 5 min cambio y misionero, a los 5 min cambio y costarica :/ no me pareció para nada parecía q estaba carchandome a una capitana, entonces ya estaba q me decía q me concentre y recién comenzó a gemir un poquito como para exitarme, me concentre y me vine, me saco el pre me limpio y como estaba de buenas de un par de comentarios la hice reír un toke... mejor la hubiese hecho reír antes xD jajaja13. Aseo Personal: se limpio con alcohol.14. Trato de pareja: para nada.15. Precio: 30 soles + 7 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local.19. Puntaje Final (0/10): Belleza, precio y trato... 5.020. Comentarios Y Datos Adicionales: al final, después de jugarle un par de bromas se mostró mas en confianza y coqueta, kizas en un 2do encuentro su rating mejore pero, en esta primera instancia no me pareció buen servicio.
Publicaciones recomendadas