Jump to content

YURI la Chiclayanaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de darme una vueltitas me mande con esta flaquita que ya la tenia agendada desde la semana pasada.. :burn_joss_stick:

1. Rostro:  tiene una carita de cacherita.. rostro maquillado tiene ojitos picarones.. 

2. Edad: le echo 23 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal y apenas un poquito de barriga apenas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas algo anchitas y culito chico pero redondito piernas delgadas casi una semi palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vii 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con su calzon.. y encima traia un vestidos transparente 

9. Papita: peladita y si ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que queria 90 jajaja 

11. Fellatio:  solo normal.. te mira mientras lo mama.. no boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno una vez pactado en la puerta entro ya le tenia ganas ya que parece una flaquita.. de barrio delgadita provocativa asi que entre ya adentro le saludo y le cancelo me comienzo a pelar mientras ella revisa su celular.. ya pelado agarra el pre y me lo pones y comienza a pajearlo.. sino le digo me lo chupas? ella no lo hace jaja .. en fin despues del mamey se hecho un poquito de lubricante y se echo en la cama queria empezar con misionero.. comenze a hundirsela bien rico... mientras miraba su carita de dolor.. la flaca no es tan profunda.. asi que sentia la pegada.. luego patas al hombro.. y seguia aguantando la flaquita.. luego pasamos un ratito a milechi sin novedad asi que le dije que se suba encima mio.. y comenzo a masacrarme al muchachon y sin bromas que rico ajuste que daba esta flaquita.. la tome de la cintura y comenze a moverla a bue ritmo que comenzo a soltar algunos gemidos ahogados de placer.. buen rato la tube asi mientas la nalgeaba y manoseaba ese culito duritooo.. luego la puse en perrito para darle unos buenos incones.. aqui pude ver que ese culito ya tiene algo de uso.. luego ya no aguantaba mas y termine adentro de ella.. le deje todo el kuaker.. al final solo me dio ph y solito me saque el pre.. y me lave..

13. Aseo Personal: no me acuerdo pero creo que ella se limpio nada mas

14. Trato de pareja: no, solo de quine amable con algo de relogeo..

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita ya tiene como 2 o 3 semanas aca en el cafe.. quizas se quede no me quiso contar la flaca es algo callada.. y ya 2 veces que la veo en el cuarto 10. donde antes estaba helen..

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Quiero darte like..caseito...pero. NO se puede.

Aquí le si algo de mi poder a esta chata...

Esos ojitos me pusieron y la adentro ..si daría,chapes le pongo 8 a la pitufa..

Ademas la chata ya en pre amoríos con. U. Parroquiamo

.espero no seas tumbes weboy.

Bye

• Me gusta 1
Publicado

seguro que era ella? porque la semana pasada fui 2 veces y no la vi tmr..  queria romper ese chanchito :beauty:  y yo nica en amorios jaja .. si todos se la comen... con todas las cremas. espero encontrarla mañana.

Publicado

.ya le toca again a esta chatarra..

quizas suene la yamileth aunque ta subidita de body.

• Me gusta 1
Publicado

pues creo que no esta tio billy porque ya hace rato que no la veo a la chata o se esconde de mi jajajaja 

Publicado
hace 24 minutos, Casero dijo:

pues creo que no esta tio billy porque ya hace rato que no la veo a la chata o se esconde de mi jajajaja 

ya  se fue¿¿¿..xhesss

:cry:

la agarre hace dos semamas..:cry:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

El lunes  pasado  vi   a yuri  a regresado  asu  apocento estaba  en el room  numro13  q rica  se.le.veia  

Publicado (editado)

ya no la veo hace 1 semana mmm que raro y eso que voy seguido al feca... sino la vuelvo a ver en mi siguiente incursion es porque ya se fue  

ala que veo en el cuarto 13 es Rosa es charapa. almenos esta semana que paso la vi en ese room

Editado por Casero
Publicado

Umm La  chata  ya debe haber fugado la dos veces q la vi  eb una estaba atendiendo huasca  ....  bueno ojala  regrese  ... a rosa  si la manyo siempre q voy  la veo   cada ves q  me mira se pone media  seriona  o asi es  peero ya habra  tiempo para disfrutarla