Casero Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Despues de darme una vueltitas me mande con esta flaquita que ya la tenia agendada desde la semana pasada.. 1. Rostro: tiene una carita de cacherita.. rostro maquillado tiene ojitos picarones.. 2. Edad: le echo 23 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal y apenas un poquito de barriga apenas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchitas y culito chico pero redondito piernas delgadas casi una semi palo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vii 8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con su calzon.. y encima traia un vestidos transparente 9. Papita: peladita y si ajusta10. Servicio Adicional: me dijo que queria 90 jajaja 11. Fellatio: solo normal.. te mira mientras lo mama.. no boloñas12. Relato del Servicio: bueno una vez pactado en la puerta entro ya le tenia ganas ya que parece una flaquita.. de barrio delgadita provocativa asi que entre ya adentro le saludo y le cancelo me comienzo a pelar mientras ella revisa su celular.. ya pelado agarra el pre y me lo pones y comienza a pajearlo.. sino le digo me lo chupas? ella no lo hace jaja .. en fin despues del mamey se hecho un poquito de lubricante y se echo en la cama queria empezar con misionero.. comenze a hundirsela bien rico... mientras miraba su carita de dolor.. la flaca no es tan profunda.. asi que sentia la pegada.. luego patas al hombro.. y seguia aguantando la flaquita.. luego pasamos un ratito a milechi sin novedad asi que le dije que se suba encima mio.. y comenzo a masacrarme al muchachon y sin bromas que rico ajuste que daba esta flaquita.. la tome de la cintura y comenze a moverla a bue ritmo que comenzo a soltar algunos gemidos ahogados de placer.. buen rato la tube asi mientas la nalgeaba y manoseaba ese culito duritooo.. luego la puse en perrito para darle unos buenos incones.. aqui pude ver que ese culito ya tiene algo de uso.. luego ya no aguantaba mas y termine adentro de ella.. le deje todo el kuaker.. al final solo me dio ph y solito me saque el pre.. y me lave..13. Aseo Personal: no me acuerdo pero creo que ella se limpio nada mas14. Trato de pareja: no, solo de quine amable con algo de relogeo..15. Precio: 25 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor de mierda19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita ya tiene como 2 o 3 semanas aca en el cafe.. quizas se quede no me quiso contar la flaca es algo callada.. y ya 2 veces que la veo en el cuarto 10. donde antes estaba helen..
Casero Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Publicado 5 de Marzo del 2017 aqui mi jerma la yuri jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Quiero darte like..caseito...pero. NO se puede. Aquí le si algo de mi poder a esta chata... Esos ojitos me pusieron y la adentro ..si daría,chapes le pongo 8 a la pitufa.. Ademas la chata ya en pre amoríos con. U. Parroquiamo .espero no seas tumbes weboy. Bye 1
Casero Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Publicado 28 de Abril del 2017 seguro que era ella? porque la semana pasada fui 2 veces y no la vi tmr.. queria romper ese chanchito y yo nica en amorios jaja .. si todos se la comen... con todas las cremas. espero encontrarla mañana.
LAST DANCER Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 .ya le toca again a esta chatarra.. quizas suene la yamileth aunque ta subidita de body. 1
Casero Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 pues creo que no esta tio billy porque ya hace rato que no la veo a la chata o se esconde de mi jajajaja
LAST DANCER Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 24 minutos, Casero dijo: pues creo que no esta tio billy porque ya hace rato que no la veo a la chata o se esconde de mi jajajaja ya se fue¿¿¿..xhesss la agarre hace dos semamas.. 1
Jhonsito Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 El lunes pasado vi a yuri a regresado asu apocento estaba en el room numro13 q rica se.le.veia
Casero Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Publicado 14 de Agosto del 2017 (editado) ya no la veo hace 1 semana mmm que raro y eso que voy seguido al feca... sino la vuelvo a ver en mi siguiente incursion es porque ya se fue ala que veo en el cuarto 13 es Rosa es charapa. almenos esta semana que paso la vi en ese room Editado 14 de Agosto del 2017 por Casero
Jhonsito Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Umm La chata ya debe haber fugado la dos veces q la vi eb una estaba atendiendo huasca .... bueno ojala regrese ... a rosa si la manyo siempre q voy la veo cada ves q me mira se pone media seriona o asi es peero ya habra tiempo para disfrutarla
Publicaciones recomendadas